MyInvestor - No contesta

lookstop
ForoCoches: Miembro
Tengo dinero invertido mediante MyInvestor y en dos ocasiones en el plazo de dos meses les he escrito a dos direcciones de email de contacto de los que indican en la aplicación para contacto y no contesta nadie. Me da bastante mal rollo tener mi dinero en un sitio y que no contesten a un correo electrónico.
¿Le ha pasado a alguien más?
Mikicl
ForoCoches: Usuario
Sí, me ha pasado.

Reenvío el mensaje cada dos días, añadiendo en el asunto "Recordatorio", luego "re-recordatorio", luego "re-re-recordatorio", y así...

Jamás contestan. Aunque al cabo de un par de semanas me resolvieron la incidencia. Aunque ni si quiera me escribieron para decirme que estaba resuelta.

Si es importante, además de escribir llama. A veces puedes dar con alguien acertado y solucionar algo. Otros te dirán que escribas un email a soporte ;-)
HectorMann
*ba dum tsss*
Pues obviamente sí... el servicio es el que es y dan hecho lo que dan hecho. Así que paciencia, tlf y tal. Lo de mal rollo, ya se ha discutido bastantes veces que es un banco para inversiones a largo plazo, no para el banco del día a día o cosas que requieran inmediatez.
lookstop
ForoCoches: Miembro
Lo que pasa que deberían si preguntas para que te asesoren o algo, lo ideal sería que respondiesen. Tengo pasta ahí y también en Indexa Capital, buscaba tener dos entidades de referencia, pero My Investor me está dando rollo.
¿Que recomendáis para indexados además de My Investor e Indexa Capital? ¿Trade Republic?
Mikicl
Cita de HectorMann
Pues obviamente sí... el servicio es el que es y dan hecho lo que dan hecho. Así que paciencia, tlf y tal. Lo de mal rollo, ya se ha discutido bastantes veces que es un banco para inversiones a largo plazo, no para el banco del día a día o cosas que requieran inmediatez.
Totalmente. Si tienes claro eso, es una muy buena opción para tener los fondos.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pero que les preguntas?
Tienen un correo para incidencias, distinto al de contacto y ese si tienen obligación de contestar en menos de 2 meses.
Pero vamos, que si tienes problemas lo mejor es llamar.
Mikicl
Cita de lookstop
Lo que pasa que deberían si preguntas para que te asesoren o algo, lo ideal sería que respondiesen. Tengo pasta ahí y también en Indexa Capital, buscaba tener dos entidades de referencia, pero My Investor me está dando rollo.
¿Que recomendáis para indexados además de My Investor e Indexa Capital? ¿Trade Republic?
Yo lo tengo repartido entre MyInvestor e Ironia Fintech.

El soporte en Ironia es mil veces mejor. Va por email, no por teléfono, pero siempre contestan. Además en el foro de telegram te responden al momento. Tienes acceso a clases limpias con menos comisiones. Eso sí, sólo sale a cuenta si tienes un buen capital invertido, porque hay cuota (100€/año). Hay que calcular si te compensa la diferencia de comisión entre clases.

Si ya buscas algo más serio y atención, con oficinas físicas, está Renta 4. Allí hay más comisiones.
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
Por MD de twitter contestan bastante rapido
Peller
Cita de lookstop
Openbank, es un banco serio, con una asistencia impecable y ademas es un banco confiable que tiene al Santander detras.
¿Las pegas? Tienen menos oferta, en mi caso por ejemplo para un MSCI tengo que usar amundi, que tiene algo mas de comisiones.
Muyay
Hoja reclamaciones y te lo resuelven rapido
← A InverForo