ING - Cuanto tiempo tiene que pasar para que sea dinero nuevo?
30-sep-2025 10:02
|
Buenos días Shurs, Hace un tiempo metí los 20.000 € que permitían en el depósito de ING al 4%. Después, trasladé ese dinero a B100 porque la Cuenta Naranja apenas rentaba. Ahora he visto que ING ofrece un depósito al 2,75%, que con la bajada de B100 resulta bastante interesante. El problema es que, para contratarlo, tendría que ingresar tanto el dinero que saqué en su momento como cualquier cantidad nueva que quiera añadir. ¿Sabéis cuánto tiempo tiene que pasar para que el dinero que retiré deje de contar como “saldo antiguo” y se considere todo como dinero nuevo? Un saludo |
30-sep-2025 11:14
|
Buenos días Shurs,
Hace un tiempo metí los 20.000 € que permitían en el depósito de ING al 4%. Después, trasladé ese dinero a B100 porque la Cuenta Naranja apenas rentaba. Ahora he visto que ING ofrece un depósito al 2,75%, que con la bajada de B100 resulta bastante interesante. El problema es que, para contratarlo, tendría que ingresar tanto el dinero que saqué en su momento como cualquier cantidad nueva que quiera añadir. ¿Sabéis cuánto tiempo tiene que pasar para que el dinero que retiré deje de contar como “saldo antiguo” y se considere todo como dinero nuevo? Un saludo Para el depósito del 2,6% pone que dinero que metas a partir del 23 de septiembre, pero luego me pone que mi saldo ha bajado desde el 1 de septiembre y en la forma de calcular que es dinero nuevo siguen hablando del 1 de septiembre. Así que en este caso 1 de septiembre. A mi el de 2,75% no me sale, pero si te sale a ti mira las condiciones que allí te lo explicará. |
30-sep-2025 12:10
|
El 26 de agosto fue cuando saqué de ING el dinero que tuve en el depósito de 3 meses al 4% Tin. Ayer metí dinero nuevo en ING y me ha dejado abrir el depósito con la totalidad de este dinero. |
30-sep-2025 17:42
|
Hay posibilidad de perder dinero con él? |
30-sep-2025 18:09
|
Riesgo no tiene, es un simple depósito a plazo, en el que has de mantener el dinero los 3 meses del depósito para tener el interés anunciado. Pasados los tres meses ya te vuelven a ingresar en la cuenta naranja el capital invertido más los intereses, ya descontada la retención de hacienda. La cantidad que he metido ahí, la tenía en la cuenta remunerada de Renault Bank, que da actualmente el 1.8% , sin plazos, con disponibilidad plena del dinero. Con el depósito este rentará un 0,6 % más que en Renault. No es mucho, pero como solo era cosa de hacer unos cuantos toques en la pantalla del móvil, lo que saque de más, bueno es |
30-sep-2025 19:02
| Creo que empiezan a ser nuevos ingresos cuando la varacion de tu capital sea positiva. Me explico, tu tenias 20000€, los sacas. Dos dias despues entra esta promocion, si metes de nuevo esos 20000€ no se seria varacion de capital que al menos en los ultimos 3 meses. Que si no han pasado 3 meses y decides volver con 30mil, se contara como nuevo ingreso 10mil. Quizas no sea exactamente asi en tiempos pero si en variacion de capital. |