¿Vender acciones de Novo Nordisk y reinvertir?
30-sep-2025 10:01
|
Hola shurs, Compré acciones de Novo cuando cuando estaban a 80€ y las he mantenido hasta ahora pensando que subirían algo más (están sobre los 46€), pero creo que es momento de salirse y reinvertir en otras acciones que me puedan dar mayor beneficio en el corto plazo (6-12 meses). A día de hoy, ¿dónde me recomendaríais moverlo? sabiendo que la mayoría están en máximos.Gracias! |
30-sep-2025 10:18
|
Ejemplo perfecto de entrar a una empresa por FOMO, perder algo de dinero, ser impaciente y salirse con pérdidas masivas. Ejemplo de TODO lo que no hay que hacer. Pd: si vas a pasar de mi mensaje y quieres empresas, mira Grifols y Repsol. |
Editado: 30-sep-2025 10:24 -
30-sep-2025 10:34
| Podría esperar 2-3 años y con suerte recuperar la posición inicial, pero pienso que aunque tenga pérdidas, hay opciones que tienen más perspectiva de crecimiento y moviendo el dinero puedo recuperar esa pérdida. |
30-sep-2025 10:35
|
Buy High sell low. ¿Porqué la compraste en un inicio? Es muy personal recomendar que vendas o mantengas, la respuesta la tienes solamente tu. |
30-sep-2025 10:37
|
Justo he abierto un hilo hace poco comentando que yo he comprado acciones hace relativamente poco. La empresa sigue creciendo, el PER está ahora por debajo de sector y mercado, y se avecinan las pastillas para gordos, van a vender pastillitas como si no hubiese un mañana. Yo mismo voy a empastillarme |
30-sep-2025 10:39
| La compré por las buenas expectativas que había sobre las ventas y la posición dominante en los productos de adelgazamiento, aprovechando que había bajado su precio y había perspectiva de seguir creciendo. |
30-sep-2025 10:43
|
Si crees que ha perdido la posición dominante y que no va a crecer mas vende. Tampoco se que horizonte temporal tienes, si vas a largo o era un swing trade por la caída desde máximos. Si no tienes mucha exposición, sigues creyendo en la empresa y vas a largo plazo yo ampliaría a estos precios. Yo no llevo Novo, llevo Lilly, compré en maximos y amplié a 630$ hace un mes, con ganancias de Nvidia y TSMC. Es muy personal esto, yo es que voy a largo plazo y no me salgo nunca de una posición salvo que se invalide la tesis por la que la compré. |
30-sep-2025 10:51
| Sinceramente yo creo que subirá hasta donde lo compraste. Aunque yo también soy raro si no conozco en que trabaja la empresa y no le tengo fe de 5 años, ni me la planteo |
30-sep-2025 10:52
|
Apestas a troll. |
30-sep-2025 11:37
| He visto opciones como META, NVIDIA, TESLA o SHOPIFY, que tienen previsión de crecer más en el corto plazo pero con más riesgo. |
y las he mantenido hasta ahora pensando que subirían algo más (están sobre los 46€), pero creo que es momento de salirse y reinvertir en otras acciones que me puedan dar mayor beneficio en el corto plazo (6-12 meses). A día de hoy, ¿dónde me recomendaríais moverlo? sabiendo que la mayoría están en máximos.