Os funciona la app Openbank ?

1988
🔝
No me deja acceder ni desde la app ni web, a vosotros os funciona ?
1988
🔝
Cita de DonKobeBryant
Acabo de entrar por confirmarte y me funciona la app.
Gracias shur, vi que había reportes de que hay más gente que no le deja acceder.
chiskabarras
ForoCoches: Miembro
Si
Tienes algún bloqueador de anuncios activado? mira Ajustes en DNS.
1988
🔝
Cita de chiskabarras
Si
Gracias shur, pero no es por el bloqueador de anuncios, ya que desde la app no deja entrar directamente, de hecho en la web de downdetector, hay más reportes con el inicio de sesión ... imagino que será algo temporal
Uohohoho
ForoCoches: Usuario
Probado y funciona
1988
🔝
Cita de DonKobeBryant
Acabo de entrar por confirmarte y me funciona la app.
Cita de chiskabarras
Si
Cita de Uohohoho
Probado y funciona
Con datos no me deja, y con wifi si ...

The request could not be satisfied.

Request blocked. We can't connect to the server for this app or website at this time. There might be too much traffic or a configuration error. Try again later, or contact the app or website owner.
If you provide content to customers through CloudFront, you can find steps to troubleshoot and help prevent this error by reviewing the CloudFront documentation.

Sabéis porque puede ser, ya por curiosidad, muchas gracias shurs
Uohohoho
Cita de 1988
Con datos no me deja, y con wifi si ...

The request could not be satisfied.

Request blocked. We can't connect to the server for this app or website at this time. There might be too much traffic or a configuration error. Try again later, or contact the app or website owner.
If you provide content to customers through CloudFront, you can find steps to troubleshoot and help prevent this error by reviewing the CloudFront documentation.

Sabéis porque puede ser, ya por curiosidad, muchas gracias shurs
suena a bloqueo de IPs. ¿ves algo ilegal?
RCarvajal
ForoCoches: Miembro
A mi si me funciona. Lo que me pareció curioso es que siempre me daba error para hacer transferencias instantáneas (las normales funcionaban correctamente) tuve que quitar el bloqueador de DNS (en el pc me pasaba con el ublock origin también)
Martirio1981
Yo sí puedo entrar.
1988
🔝
Cita de Uohohoho
suena a bloqueo de IPs. ¿ves algo ilegal?
Cita de RCarvajal
A mi si me funciona. Lo que me pareció curioso es que siempre me daba error para hacer transferencias instantáneas (las normales funcionaban correctamente) tuve que quitar el bloqueador de DNS (en el pc me pasaba con el ublock origin también)
Cita de Martirio1981
Yo sí puedo entrar.
No, no ve nada ilegal ... debo de ser el único gilipollas que pague las plataformas.

Hale con ellos, y su solución, fue que apagara el móvil... les dije, que en las demás app bancarias si puedo entrar. Que habían más casos así por lo que vi en internet, para que lo pusiera en conocimiento de quien fuera necesario.

Ayer intentaron hacer una compra con una tarjeta BBVA, pero se denegó porque la tenía descargada ... no creo que tenga nada que vea una cosa con la otra, pero uno ya no sabe ...
wanaker
Yo me quiero abrir una cuenta y no me deja. Menuda chapuza de banco
gymVK
No, otra vez fallando
galacho
son una sobra de que que fueron.
le hacia competencia directa a ing que era la referencia, pero ya ninguno de los dos.
Chuli26
Yo llevo dos días sin poder hacer transferencias, y además me bloquearon la cuenta por intentarlo 3 veces.

Una broma de banco.
HectorMann
*ba dum tsss*
Curioso que en unos días he visto varios mensajes así y yo pude hacer acceder y hacer transferencias perfectamente (tanto entre mis cuentas como al exterior).
Ganterjunior
Cita de HectorMann
Curioso que en unos días he visto varios mensajes así y yo pude hacer acceder y hacer transferencias perfectamente (tanto entre mis cuentas como al exterior).
Yo igual, todo bien por aquí...

Tuve problemas en su día las primeras semanas cuando hicieron el cambio de aplicación pero desde entonces cero problemas
← A InverForo