Os funciona la app Openbank ?
30-sep-2025 07:52
| Gracias shur, vi que había reportes de que hay más gente que no le deja acceder. |
30-sep-2025 08:47
| Gracias shur, pero no es por el bloqueador de anuncios, ya que desde la app no deja entrar directamente, de hecho en la web de downdetector, hay más reportes con el inicio de sesión ... imagino que será algo temporal |
30-sep-2025 09:09
|
Con datos no me deja, y con wifi si ... The request could not be satisfied. Request blocked. We can't connect to the server for this app or website at this time. There might be too much traffic or a configuration error. Try again later, or contact the app or website owner. If you provide content to customers through CloudFront, you can find steps to troubleshoot and help prevent this error by reviewing the CloudFront documentation. Sabéis porque puede ser, ya por curiosidad, muchas gracias shurs |
30-sep-2025 10:16
|
Con datos no me deja, y con wifi si ...
The request could not be satisfied. Request blocked. We can't connect to the server for this app or website at this time. There might be too much traffic or a configuration error. Try again later, or contact the app or website owner. If you provide content to customers through CloudFront, you can find steps to troubleshoot and help prevent this error by reviewing the CloudFront documentation. Sabéis porque puede ser, ya por curiosidad, muchas gracias shurs |
30-sep-2025 10:46
| A mi si me funciona. Lo que me pareció curioso es que siempre me daba error para hacer transferencias instantáneas (las normales funcionaban correctamente) tuve que quitar el bloqueador de DNS (en el pc me pasaba con el ublock origin también) |
30-sep-2025 12:09
|
Hale con ellos, y su solución, fue que apagara el móvil... les dije, que en las demás app bancarias si puedo entrar. Que habían más casos así por lo que vi en internet, para que lo pusiera en conocimiento de quien fuera necesario. Ayer intentaron hacer una compra con una tarjeta BBVA, pero se denegó porque la tenía descargada ... no creo que tenga nada que vea una cosa con la otra, pero uno ya no sabe ... |
07-oct-2025 07:50
|
son una sobra de que que fueron. le hacia competencia directa a ing que era la referencia, pero ya ninguno de los dos. |
07-oct-2025 14:59
|
Yo llevo dos días sin poder hacer transferencias, y además me bloquearon la cuenta por intentarlo 3 veces. Una broma de banco. |
07-oct-2025 15:21
| Curioso que en unos días he visto varios mensajes así y yo pude hacer acceder y hacer transferencias perfectamente (tanto entre mis cuentas como al exterior). |
07-oct-2025 15:25
|
Tuve problemas en su día las primeras semanas cuando hicieron el cambio de aplicación pero desde entonces cero problemas |