Mike Ybarra (Ex VP Xbox) reconoce que Xbox está muerta

malanior
PC gamer.

Será un ataque de un ex-empleado? o sabe cosas?
Dir. Pasnake
ForoCoches: Miembro
Pues que reunan las bolas de dragón y la resuciten
kikalv
Soldado del Enclave
Decir que un hardware está muerto es una auténtica gilipollez, más que nada porque con 4 buenas decisiones se puede reconducir la situación, y sobretodo Microsoft, que tiene el dinero por castigo.
YungCigala
Pero si todo es una xbox como va a estar muerta jajaja
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Que nivel de inteligencia
hector_evil
Tan muerta como este subforo
Los3Cuñados
Como os gusta el drama y sacar de donde no hay para poder entreteneros con las guerras de consolas.

El tipo lo único que dice es que el futuro, en su opinión, pasa por los videojuegos como servicio y el streaming, así como las consolas “modulares” que puedan actualizarse (más parecidos a un PC que a una consola tradicional).

Que luego un papanatas de Twitter quiera ganar likes echando mierda pues vosotros veréis a qué troles alimentáis.
NordschleifeV8
Flik
Eso se sabe desde hace años, otra cosa es que los verdes acepten la verdad
PerfectGuy
fokin bestia
Sí, lo está, no es ningún secreto
donleo
No le falta razón. Cuando todo es una Xbox pues nada es una Xbox y por lo tanto no hay aliciente para comprar justo esa "variante" de "todo es una Xbox" llamada Series X/S
donleo
Cita de kikalv
Decir que un hardware está muerto es una auténtica gilipollez, más que nada porque con 4 buenas decisiones se puede reconducir la situación, y sobretodo Microsoft, que tiene el dinero por castigo.
Una cosa es poder y otra querer.

Y no quieren.
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8

Estamos en progreso para el avatar definitivo..
juancar
Cuore Sportivo
Cita de yungcigala
pero si todo es una xbox como va a estar muerta jajaja
+1 xd
Cafeinado
Las consolas en general están muertas a no ser que vuelvan a diferenciarse en la propuesta y en los exclusivos
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
A ver si con el negocio de la mayonesa le va mejor
Distorsion
Cita de YungCigala
Pero si todo es una xbox como va a estar muerta jajaja
Jaque mate
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Joltysonic
A ver si con el negocio de la mayonesa le va mejor
Esa tiene aceite de girasol y las otras de soja.
Cosuro
Diría que se refiere a todas las consolas
malanior
PC gamer.
Cita de Cosuro
Diría que se refiere a todas las consolas

No porque dos tweet arriba sale el éxito de switch 2 y ps5.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
pues mi series x funciona fantastica y sigue recibiendovtela de juegos, y seguiea asi minimo 4 añis mas ya que la generacion esta empezando ahora

el futuro dios lo dira
davidroman2494
Weeaboo
Cita de malanior
Estamos en progreso para el avatar definitivo..
La verdad es que te falta un logo de Xbox para tener el wombo combo de decisiones financieras altamente cuestionables
Saiko
El formato físico (tanto hardware como soporte) está tan muerto como los discman y los CD de música.

Lo que pasa es que no nos queremos dar cuenta.

Me he comprado un lector de bluray para poner pelis nativas 4K en mi proyector, y ¿sabéis qué? Que hoy en día es más difícil encontrar una tienda que me venda blurays que encontrar juegos de Xbox en El Corte Inglés.

Solo es cuestión de tiempo.
Xboxer
Pero si solo está respondiendo a un random de Twitter diciéndole que su consola está muerta, no qué Xbox como marca esté muerta.
Salvo que me esté perdiendo algo, solo veo un invent.
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ahora mismo la reviento contra la pared
Mainut
Pillo sitio por curiosidad 👀
arelun
Algunos ya lo dijimos, y ahora creo que es obvio, muy cegato hay que estar para no verlo.

Para mí una pena, pero bueno los juegos de Xbox seguirán llegando, aunque imagino que pasarán más de los juegos de autor, aunque eso llevaban un tiempo, e irán a los que más pasta y rentable sean...
Que playstation sin necesitarlo, porque tiene un hardware fuerte, también lo está haciendo, abandonando juegos más pequeños o o de autor, y yendo todo a pc.

No me gusta el camino, pero no va a ser algo radical. Los juegos GaaS, también tienen un límite, y son mercados distintos, a quien le gusta más un tipo, no se va a pasar al otro lado porque si. Así que al final cada mundillo seguirá teniendo sus juegos, más o menos, pero algo habrá.
HandRolling
Este hombre lo mejor que puede hacer es callarse que cuando era presidente de Blizzard el muy inutil no supo gestionar WoW en China y Netease rompio el contrato dejando a los chinos sin WoW, para que con la compra de Microsoft sobre Blizzard tuvo que ir Phil Spencer y Johanna Faries (actual presidenta de Blizzard) a recuperar el WoW en china.

https://generacionxbox.com/blizzard-...ncer-presente/
antoito2002
Cita de malanior

Será un ataque de un ex-empleado? o sabe cosas?
Ya puede venir a comermela que espero acabar con 16 juegos de xbox comprados en mi ps5, todos salen este año. Y si, incluso asi puedo continuar mi partida en pc y xcloud aunque a parte tenga que comprar el juego 2 veces o tener gamepass.
alvarions
Lleva muerta desde 2013 no es ninguna novedad. Pueden cerrar el hilo.
← A Videojuegos