Hago mesa de El Señor de los Anillos y os lo muestro +fotos +LotR
28-sep-2025 19:23
|
Buenas shurs, Primero dale al play: Tenia una mesa vieja en el jardin y queria probar la dremel que la tengo nueva. Siendo la mesa redonda se me vino a la cabeza el anillo y gandalf delante de la chimenea Sin mas, empezamos con las fotos: ![]() El diseño es las letras del anillo, al principio pense en poner lord of the rings pero se quedaba demasiado cargado. primero a lapiz y ya con la dremel ![]() ![]() ![]() le di una capa de barniz ![]() Luego le di otra de barniz mas brillante y con un rotulador dorado le fui dandole a las letras ![]() ![]() Resultado final: ![]() ![]() ![]() ![]() Es mi mesa pa tomar los cafelicos los domingos que os parece? |
28-sep-2025 19:25
| Shur me parece una auténtica pasada xD. Que envidia me dais los manitas, me tomaría agusto una cerveza y me fumaría una pipa. |
28-sep-2025 19:27
|
Me parece resolutiva y el balance dificultad/resultado muy asumible si alguien más se anima, buen trabajo shur Por cierto, qué madera es? Gracias! |
28-sep-2025 19:29
| Mola, yo tengo una dremel muerta del asco que no se para qué coño usar. Si me encuentro una mesa en un contenedor intento algo así XD |
28-sep-2025 19:29
|
Es el barniz que engaña y parece madera vieja |
Editado: 28-sep-2025 19:32 -
28-sep-2025 19:32
| No sé yo si será buena idea, poner una mesa con la lengua oscura de Mordor, en el jardín. Pero allá tú. |
28-sep-2025 19:35
|
Si te empiezan a salir urukai de la tierra no te sorprendas y vengas a llorar. Esta chula |