conectividad premium tesla? si o no?
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 49. Tú no puedes votar en esta encuesta
28-sep-2025 16:01
|
no tengo claro de renovar la conectividad premium despues del mes de prueba, no se si lo voy a usar... veo alguna opcion que me puede interesar, como el tema del centinela y alguna cosa mas... el tema de los radares y el trafico a tiempo real lo voy a usar pero no demasiado navegador... yo pense que lo usaria mas, pero me resulta mas comodo usar el movil, el navegador del tesla es un poco Meh conectividad, uso algo el spotify y amazon music, tb tengo q decir que escucho podcast y que los que mas me gustan estan en Ivoox lo que si premia mas el centinela que es lo q mas me gusta de todo y la posibilidad de ytb atras q lo va viendo la niña precio 9.99 y vosotros.... lo usais?, merece la pena? |
Editado: 28-sep-2025 16:04 -
28-sep-2025 16:09
|
Realmente, todo lo que dices, salvo el centinela, puedes hacerlo compartiendo datos desde tu móvil, ¿no? Entonces valora si el centinela por 10€/mes te renta. Yo creo que lo quieres y por eso endulzas todo lo que ofrece el premium aunque no lo necesites...
|
28-sep-2025 17:10
|
seguramente este el proximo mes sin el para ver que tal voy sin el |
28-sep-2025 17:17
| A mí me compensa el no tener que conectar el móvil cada vez que entro al coche. |
28-sep-2025 17:19
|
Pues sinceramente yo estoy con la misma duda porque se me acaba ahora el mes de prueba. No creo que lo renueve porque lo único que podría usar es la app de Apple Music y lo pongo desde el móvil por bluetooth. |
28-sep-2025 18:20
| Yo lo tuve contratado algunos meses, especialmente en verano que me he movido por zonas donde quería simplemente usar el planificador del coche y tener avisador de radares y no complicarme demasiado...Ahora comparto datos del móvil que se activa y desactiva automáticamente con una app gratuita de android, de manera que no tengo que hacer nada para tener conectividad en el coche. Para el día a día me sirve así...la conexión no es tan estable (alguna vez el Spotify se me para) y el aviso de radares normalmente tampoco lo uso... Lo mismo que el centinela: me da lo mismo verlo en el coche que desde el móvil. |
29-sep-2025 06:45
|
yo en el Q5 que tenia lo tenia automatico que al conectarse al BT se compartia la conexion y funcionaba, me gastaba la bateria del movil pero no habia problema, luego actualizaron a android 16 y han capado la api para la app de conexiones, con samsung y bixby te va a funcionar pero con los pixel no. ahora con el model Y he pagado la suscripcion 15 dias antes de que se me termine, me parece imprescindible para los niños en la plaza de atras (YT, netflix.....), los radares (con que me libre de 1 esta pagado), el centinela me da tranquilidad (tengo en la misma plaza moto y coche y me "cuida" los dos) y spotify lo uso a todas horas, con lo que para mi es un "must have" a parte de que te gastas 40-50k en un coche, no creo que sea mucho 120€ al AÑO por lo que ofrece...... |
29-sep-2025 08:00
|
yo en el q5 que tenia lo tenia automatico que al conectarse al bt se compartia la conexion y funcionaba, me gastaba la bateria del movil pero no habia problema, luego actualizaron a android 16 y han capado la api para la app de conexiones, con samsung y bixby te va a funcionar pero con los pixel no.
Ahora con el model y he pagado la suscripcion 15 dias antes de que se me termine, me parece imprescindible para los niños en la plaza de atras (yt, netflix.....), los radares (con que me libre de 1 esta pagado), el centinela me da tranquilidad (tengo en la misma plaza moto y coche y me "cuida" los dos) y spotify lo uso a todas horas, con lo que para mi es un "must have" a parte de que te gastas 40-50k en un coche, no creo que sea mucho 120€ al año por lo que ofrece...... +1 |
29-sep-2025 08:07
|
En mi caso no lo estoy pagando porque el navegador, la carga que tiene el coche, el teléfono llave y alguna cosa más la sigo teniendo. Lo de las cámaras en tiempo real si que me gustaría, pero total a veces no me avisaba. |
29-sep-2025 08:22
| La aplicación de Spotify es muy poco mierdera. No puedes ordenar las listas por fecha de añadido. Tienes que crear una nueva lista en el ordenador y copiar las ordenadas a esa nueva lista. Tampoco te deja continuar la reproducción de una lista. Como salgas de Spoti y vayas a la radio y vuelvas ya no puedes continuar. Está sin terminar esa aplicación. |
29-sep-2025 08:46
|
yo en el Q5 que tenia lo tenia automatico que al conectarse al BT se compartia la conexion y funcionaba, me gastaba la bateria del movil pero no habia problema, luego actualizaron a android 16 y han capado la api para la app de conexiones, con samsung y bixby te va a funcionar pero con los pixel no.
ahora con el model Y he pagado la suscripcion 15 dias antes de que se me termine, me parece imprescindible para los niños en la plaza de atras (YT, netflix.....), los radares (con que me libre de 1 esta pagado), el centinela me da tranquilidad (tengo en la misma plaza moto y coche y me "cuida" los dos) y spotify lo uso a todas horas, con lo que para mi es un "must have" a parte de que te gastas 40-50k en un coche, no creo que sea mucho 120€ al AÑO por lo que ofrece...... apenas uso spoty y no tengo netflix, solo lo contemplo en los viajes |
29-sep-2025 08:51
|
Personalmente gasto-tiro dinero en cañas y tapas, a veces no merecen la pena... Ahora mismo, me puedo permitir 10€ al mes por la suscripción premium... cuando no pueda dejaré de pagarla... y luego me quitaré de las cañas-tapas... aunque sean malas... Es cuestión de prioridades...
|
29-sep-2025 17:55
|
Yo lo tuve contratado algunos meses, especialmente en verano que me he movido por zonas donde quería simplemente usar el planificador del coche y tener avisador de radares y no complicarme demasiado...Ahora comparto datos del móvil que se activa y desactiva automáticamente con una app gratuita de android, de manera que no tengo que hacer nada para tener conectividad en el coche. Para el día a día me sirve así...la conexión no es tan estable (alguna vez el Spotify se me para) y el aviso de radares normalmente tampoco lo uso... Lo mismo que el centinela: me da lo mismo verlo en el coche que desde el móvil.
no tengo claro de renovar la conectividad premium despues del mes de prueba, no se si lo voy a usar... veo alguna opcion que me puede interesar, como el tema del centinela y alguna cosa mas...
el tema de los radares y el trafico a tiempo real lo voy a usar pero no demasiado navegador... yo pense que lo usaria mas, pero me resulta mas comodo usar el movil, el navegador del tesla es un poco Meh conectividad, uso algo el spotify y amazon music, tb tengo q decir que escucho podcast y que los que mas me gustan estan en Ivoox lo que si premia mas el centinela que es lo q mas me gusta de todo y la posibilidad de ytb atras q lo va viendo la niña precio 9.99 y vosotros.... lo usais?, merece la pena? Y compartiendo wifi? |
29-sep-2025 18:18
|
No es caro pero realmente para lo que ofrece... Para mí lo mejor sería ver el tráfico en el navegador, y meh. En el Samsung tengo un Modo Conducción que cuando entro en el coche de pone solo el wifi (y más cosas) y ahora Tesla ha mejorado mucho la rapidez para conectarse, tarda segundos. Antes casi llegaba a trabajar cuando se había conectado. Son 120€ al año, pero vas sumando suscripciones anuales y ¿al final cuantos días trabajas al año para pagar subscripciones? Tesla, Amazon, Nerflix, YouTube, Spotify... |
29-sep-2025 18:28
|
Es que además él tráfico lo da mal, muchísimo peor que Waze. A mí no hay día que tenga tramos en naranja o rojo y luego al llegar no halla nada o al contrario. Si alguien le da uso veo bien que se pague pero tampoco es cuestión de tirar el dinero. Yo en cuanto entro al coche se me conecta el móvil solo, no entiendo lo de que dice alguno que tiene que conectarlo… |
29-sep-2025 18:38
|
Yo lo tuve contratado algunos meses, especialmente en verano que me he movido por zonas donde quería simplemente usar el planificador del coche y tener avisador de radares y no complicarme demasiado...Ahora comparto datos del móvil que se activa y desactiva automáticamente con una app gratuita de android, de manera que no tengo que hacer nada para tener conectividad en el coche. Para el día a día me sirve así...la conexión no es tan estable (alguna vez el Spotify se me para) y el aviso de radares normalmente tampoco lo uso... Lo mismo que el centinela: me da lo mismo verlo en el coche que desde el móvil.
Gracias. |
29-sep-2025 19:27
| Todas las tipo tasker, macrodroid y demás dejaron de funcionar por limitaciones de Android. Uso "Wifi auto hotspot" y va de escándalo: para hacerlo funcionar tienes que darle unos permisos de accesibilidad, tener un acceso directo en la barra y no sé si algo más. Está muy bien explicado como hacerlo. Se ve visualmente como se baja la barra y se activa, supongo que es la manera de esquivar las restricciones de Google. |
29-sep-2025 19:31
| Por cierto el tráfico en tiempo real está también disponible sin conectividad premium. Yo lo que me falta aún compartiendo wifi es la vista satélite del navegador, las cámaras del centinela en el móvil y el aviso de radares. Para mí todo bastante prescindible, al menos en el día a día .... |
29-sep-2025 19:57
|
Todas las tipo tasker, macrodroid y demás dejaron de funcionar por limitaciones de Android. Uso "Wifi auto hotspot" y va de escándalo: para hacerlo funcionar tienes que darle unos permisos de accesibilidad, tener un acceso directo en la barra y no sé si algo más. Está muy bien explicado como hacerlo. Se ve visualmente como se baja la barra y se activa, supongo que es la manera de esquivar las restricciones de Google.
|
29-sep-2025 20:59
|
Para mí 9,99 se paga como churros. Uso todo lo que me ofrece así que lo pago y punto. A ver si voy a tener 50k para comprarme un coche y voy a ratear 10 putos euros al mes jaja. |
30-sep-2025 09:59
|
Yo no tengo Tesla pero he tenido dos Samsung y es lo mejor que tenían. Entras en modos y rutinas y ahí eliges rutinas. Pones el nombre que quieras y por ejemplo al conectarte al BT del coche puedes hacer que encienda la conexión wifi, ponga el modo silencio, sonido de app independiente… Luego cuando se desconecta vuelve a como lo tenías. Se pueden hacer muchas cosas |
30-sep-2025 10:01
| Yo no me suscribí y por ahora solo echo de menos el conectarme al centinela desde el móvil. Aunque lo puedo consultar al llegar al coche, entonces me dejaré ir por ahora. |
30-sep-2025 11:10
| Mirate tutoriales en youtube, que es mu fácil. Y también tienes hilos en htcmania de ejemplos de rutinas que hace la gente. Y si te quieres poner en plan pro, puedes añadirle módulos con goolock. Pero vamos, que para cosas como lo del coche, es súper fácil, y te lo puedes configurar al gusto y con la ventaja que va integrado en el sistema. |

[Fundador]