Donde invertir 10.000
28-sep-2025 14:36
| Tengo 10.000 € para invertir pero no se donde,soy un inútil en estas cosas,me podéis indicar donde invertirlos,que no sea de riesgo,me habian indicado en caixabank rendimiento monetario f1 clase plus,pero es para minomo 50.000gracias de antemano. |
28-sep-2025 14:56
| Pues en el foro tienes hilos iguales solo que con cantidades más altas (parece que se ha desinflado la cosa). Pero en todo caso, nadie te puede dar un respuesta o una idea sin saber datos básicos como el plazo, tolerancia al riesgo, situación laboral (vamos, seguridad), otros gastos, objetivos de la inversión, etc. |
28-sep-2025 15:03
|
Es lo que haría yo, y estoy haciendo. A mí personalmente prefiero realizar mensualmente aportaciones, que a meterlo todo de golpe en algo. Saludos |
28-sep-2025 15:16
| Cuando vas a necesitar ese dinero? Estás dispuesto a ver como de un dia para otro esos 10000 son 8000? Y a seguir esperando sin retirar? |
28-sep-2025 15:55
| El primer consejo que te daría es que no lo hagas a través de ningún banco y menos de la basura del caixabank |
28-sep-2025 15:59
| No te fies de lo que te dicen unos desconocidos en un foro. Infórmate, en este mismo foro hay mucha info para que puedas tener tú propio criterio. |
28-sep-2025 16:02
|
Sin riesgo? Abre una cuenta en MyInvestor y en cualquiera de estos tres fondos Groupama trésorerie ic AXA trésor court terme c La française trésorerie No esperes un rendimiento espectacular, sobre un 2% anual pero sin sorpresas |
28-sep-2025 16:03
| Sin riesgo? Fondo monetario de AXA o de Groupama. Solo necesitas una cuenta en myinvestor. Hay muchos hilos que hablan de ellos, muchos de aquí los tenemos. |
04-oct-2025 13:50
|
En myinvestor tiene tanto fondos monetarios, indexados y ETF's Antes de comprar nada, entended lo que compráis, que luego vienen lloros por no entenderlo. |
04-oct-2025 13:52
| Gracias. En eso estoy, ayer me lo recomendaron, dicen que tiene buena rentabilidad aunque hay años que ha pegado bajón pero en general positivo. Así me lo pintaron |
04-oct-2025 15:11
| si no te quieres complicar metería en algún roboadvisor durante un año o asi haciendo DCA |
04-oct-2025 23:07
| Si no vas a tener más fondos Vanguard (por las transferencias switch) yo iría quizá al Fidelity MSCI World, o al de iShares, que son exactamente lo mismo (todos ellos replican el MSCI) pero con menores comisiones creo recordar. Dando así un rendimiento ligeramente superior. Compara tú mismo y saca tus conclusiones. |
05-oct-2025 00:17
| No falla, el op preguntando por monetarios y al poco rato que si indexados o todo a Bitcoin |
05-oct-2025 11:14
|
Pero tu sabes que un monetario es miseria? ni siquiera te llega para compensar la inflación. Que sentido tiene eso. Me hace gracia que haya gente que crea que hay inversiones que no tienen riesgo, todas tienen, solo que algunas al menos tienen un gran potencial de subida y otras son miseria ademas de seguir teniendo riesgo. Y no estar invertido también tiene riesgo ojo. |
05-oct-2025 12:11
|
Pero tu sabes que un monetario es miseria? ni siquiera te llega para compensar la inflación. Que sentido tiene eso.
Me hace gracia que haya gente que crea que hay inversiones que no tienen riesgo, todas tienen, solo que algunas al menos tienen un gran potencial de subida y otras son miseria ademas de seguir teniendo riesgo. Y no estar invertido también tiene riesgo ojo. |
05-oct-2025 13:16
|
Lo que está fuera de lugar es vender un monetario como algo seguro cuando no lo es, y tiene más riesgos que Bitcoin. Aunque a muchos les sorprenda es así. |
05-oct-2025 13:41
| Cuales son tus argumentos shur? Dispuesto a oírlos me gustaría saber tu opinión. |
05-oct-2025 17:24
|
Es un sub-foro serio, por favor. Que vas a tirar comentarios así mínimo pon un contexto y explicación para decir semejante barbaridad. Respecto al OP, no dices plazo de inversión, ni nada. Sin riesgo una remunerada. Paso siguiente de riesgo monetario Axa o Groupama. Paso siguiente ultra corto plazo. |