problema en prima con el audio del cargador de cd,s
26-sep-2008 13:01
pues eso que la radio sale perfecta por los altavoces , en cambio cuando pongo el cargador de cd,s nada, sale como un ruido de acoplamientos y solo funcionan algunos altavoces, ayuda que puede ser???.![]() ![]()
|
26-sep-2008 20:26
|
algun golpe o movimieno que haya descolocado un cable del cargador y hace que tenga ruidos parasitos? no se me ocurre nada y esoque llevo una semanita rondando la electronica del p..o coche la voy a ... me tiene loco. S2 |
01-oct-2008 22:21
|
Desmontaste al final el cargador? como te comenté eso suena a distorsion de previos. Si quieres tengo un cargador de cd que quité al poner todo el sistema multimedia en el coche y a ver si cambiandolo se soluciona. |
06-oct-2008 11:06
|
lo desmonte luis, pero naaa sigue igual el my hijo.lokjhlibvligliu iuhl< y no hay manera, cuando pueda me paso y provamos no sea que el mio haya cascao. |
06-oct-2008 16:38
|
si ANDOSILLO le he mirao hasta los pelos del culo ![]() y eso que no tiene, lo miramos luis=r y yo y na de na, y no hay nada de anormal, la ficha esta bien, los cables bien, el navegador funciona perfecto, el mp3 se oye y funcionan perfectos, la radio perfecto, pero el cargador nada, que se escuchan huevos fritos cuando suena un cd, y he desconectado todo y sigue igual![]()
|

joeeeeeer con el cargador dichoso