Gestionar Vivienda Vacacional
27-sep-2025 19:38
| Hola estoy empezando en el mundillo de la vivienda vacacional, mi intención es dedicarle todo mi tiempo a esto y me gustaría tener mi propia pagina web y gestionarlo todo con un Channel Manager, amenitiz es una gran opción pero entre el programa de gestión y la creación de la pagina web son unos costes altísimos. Necesito consejos de las personas que controlan un poco el tema. |
26-may-2026 09:59
|
Hola estoy empezando en el mundillo de la vivienda vacacional, mi intención es dedicarle todo mi tiempo a esto y me gustaría tener mi propia pagina web y gestionarlo todo con un Channel Manager, amenitiz es una gran opción pero entre el programa de gestión y la creación de la pagina web son unos costes altísimos. Necesito consejos de las personas que controlan un poco el tema.
Algunas recomendaciones para aligerar costes? |
26-may-2026 10:20
|
Buenas Shur, pues con la experiencia que tengo de un año, yo después de muchas vueltas, contraté Smoobu que es bastante sencillo pero que te permite unificar los calendarios de manera perfecta, me creé mi página web con la IA, Hostinger para alojarla y poco más. Al final es estar atento a ofertas con descuentos para el Channel Manager y el alojamiento. |
26-may-2026 23:26
|
Perdona, no he sido muy claro, el alojamiento me refiero a la web, al alojamiento de la página web propia, pero no es necesario liarse con tantas cosas cuando comienzas. Donde te anuncias? Airbnb? Booking? Supongo que lo que hay que controlar es el calendario para no tener reservas dobles. |