Comprar Tesla de segunda mano?

Will of D.
Futuro Rey de los Piratas
Pues es un coche que siempre me gusto y acabo de ver este anuncio:

https://www.coches.net/tesla-model-3...id=21946461288

Teniendo en cuenta como esta el mercado, me parece la mejor opcion, pero me tira para atras los kms.

Algun entendido que me pueda dar su opinion?

Lo utilizaria diariamente y no haria muchos kms, no suelo hacer viajes largos.

La otra opcion es un MG3 gasolina o hibrido o comprar un coche "de batalla" por lo menos posible, pero los precios tambien me tiran para atras.

Presupuesto alrededor de 20000 euros.
Limoncello
ForoCoches: Usuario
Yo creo que estamos en un periodo de entreguerras... sabe dios si habrá más ayudas y de cuanto serán, o si las quitan ya y dejan el mercado solito de una vez, que es lo que deberían hacer. A mi los precios de los eléctricos nuevos sin ayudas me siguen pareciendo un disparate. Si no necesitas la etiqueta cero de forma perentoria, yo iría a por uno batallero, y si lo necesitas y no vas a hacer viajes, uno de los trillizos y tienes movilidad para varios años sin gastar mucho

Si necesitas la cero y quieres un coche que ya te haga de coche para todo... sinceramente, por un poco más pillate un eléctrico nuevo, que algunos descuentos aún se enganchan y creo que achatarrar también, en eso no estoy muy puesto
Litronidas
Cita de Will of D.
Pues es un coche que siempre me gusto y acabo de ver este anuncio:

https://www.coches.net/tesla-model-3...id=21946461288

Teniendo en cuenta como esta el mercado, me parece la mejor opcion, pero me tira para atras los kms.

Algun entendido que me pueda dar su opinion?

Lo utilizaria diariamente y no haria muchos kms, no suelo hacer viajes largos.

La otra opcion es un MG3 gasolina o hibrido o comprar un coche "de batalla" por lo menos posible, pero los precios tambien me tiran para atras.

Presupuesto alrededor de 20000 euros.
El coche no te va a dar ningun problema. Esta revisado segun pone en el anuncio.

Lo ÚNICO IMPRESCINDIBLE que tienes que mirar es el estado de salud de la bateria (degradación).
Si con los km de autonomia reales que esa unidad puede hacer actualmente te cuadra, adelante.
Will of D.
Cita de Limoncello
Yo creo que estamos en un periodo de entreguerras... sabe dios si habrá más ayudas y de cuanto serán, o si las quitan ya y dejan el mercado solito de una vez, que es lo que deberían hacer. A mi los precios de los eléctricos nuevos sin ayudas me siguen pareciendo un disparate. Si no necesitas la etiqueta cero de forma perentoria, yo iría a por uno batallero, y si lo necesitas y no vas a hacer viajes, uno de los trillizos y tienes movilidad para varios años sin gastar mucho

Si necesitas la cero y quieres un coche que ya te haga de coche para todo... sinceramente, por un poco más pillate un eléctrico nuevo, que algunos descuentos aún se enganchan y creo que achatarrar también, en eso no estoy muy puesto
De los batalleros me toca las pelotas pagar mas de 3000 euros para que me deje tirado de la noche a la mañana.

La etiqueta no la necesito, simplemente es que siempre me gusto el Tesla, solo que no ando muy puesto.
Limoncello
Cita de Will of D.
De los batalleros me toca las pelotas pagar mas de 3000 euros para que me deje tirado de la noche a la mañana.

La etiqueta no la necesito, simplemente es que siempre me gusto el Tesla, solo que no ando muy puesto.
Hombre, si es por darte un capricho y tienes la pasta, pues el panorama es distinto.

Como te comentan, si la degradación de la batería es escasa, en principio no debería haber mucho contratiempo
schumyspain
ForoCoches: Miembro
He comprado 2 de segunda mano, 0 problemas. Cualquier duda me dices
ozne
Yo miraría el tema de la degradación y si está con poco %. Si te sirve el std range pues que sea LFP, aguanta más la degradación.
También me informaría a partir de qué año sacaron la bomba de calor. Eso es un plus para climas helados para qué mantega más autonomía. Por otra parte, pues revisar el tema de los brazos de dirección y el tren de transmisión.
Yo tengo el hightland ya un mes y estoy encantado. Casi 300 cv, rodar por 4 duros y sin revisiones. Auténtica salud.
Canned
Cita de schumyspain
He comprado 2 de segunda mano, 0 problemas. Cualquier duda me dices
Hay de todo, a mi seguramente me tocará cambiar motor en un 320d por falta de compresión
Canned
Cita de Will of D.

Yo hoy por hoy nuevo pillaría el Tesla, el Corolla o el Mazda 3

Sobre el tesla si puedes me esperaría a las ayudas que son un buen pico y te lo dejan casi a precio de segunda mano

En cuanto a coche batallero tiraría por un gasolina atmosférico y antes de comprobarlo le miraría compresión en un taller junto con las emisiones de CO para cerciorarme del estado del motor

Los diesel hoy por hoy ya están muy quemados para comprarlos de segunda mano
Will of D.
Cita de Canned
Yo hoy por hoy nuevo pillaría el Tesla, el Corolla o el Mazda 3

Sobre el tesla si puedes me esperaría a las ayudas que son un buen pico y te lo dejan casi a precio de segunda mano

En cuanto a coche batallero tiraría por un gasolina atmosférico y antes de comprobarlo le miraría compresión en un taller junto con las emisiones de CO para cerciorarme del estado del motor

Los diesel hoy por hoy ya están muy quemados para comprarlos de segunda mano
El problema es que me quedo sin coche en diciembre porque no pasara la ITV.
Canned
Cita de Will of D.
El problema es que me quedo sin coche en diciembre porque no pasara la ITV.
Y eso?

Mal a mal no sera mas lio que los 3000€ de uno para ir tirando y se puede hacer alguna ñapa
← A Eléctricos