Me estoy pasando Zelda BOTW por tercera vez, ahora en switch 2
26-sep-2025 22:45
|
Y menuda maravilla de juego, ahora sí con resolución decente y frames estables. Y aunque las texturas mejoran una barbaridad, se nota que es un puto juego de wii u. Ya me he pasado el juego en modo experto, y tengo la espada maestra a tope. Termino con el dlc y me paso al totk hasta que salga Metroid. Aquí mi queja. Tengo switch 1 desde el primer día, juankeada aunque tengo muchos juegos físicos y noto que la switch 2 está siendo como un iPhone pro. Los títulos salen en ambas plataformas que me parece estupendo, pero siento que la deriva de Nintendo va a tirar por ahí. Un hardware retrocompatible hasta límites técnicos y seguir lanzando hardware con ligeras mejoras para enganchar a los más fans (entre los que me incluyo). El salto a switch 2 es notable, pero aquí estoy jugando a un juego de wii u en 2025. Sinceramente, si no me sobrara la pasta me podría haber ahorrado los 400 napos. Esperando a Metroid y que llegue el 15 de junio gracias a Don sciresm Parera topuria |
26-sep-2025 23:35
|
Y menuda maravilla de juego, ahora sí con resolución decente y frames estables. Y aunque las texturas mejoran una barbaridad, se nota que es un puto juego de wii u.
Ya me he pasado el juego en modo experto, y tengo la espada maestra a tope. Termino con el dlc y me paso al totk hasta que salga Metroid. Aquí mi queja. Tengo switch 1 desde el primer día, juankeada aunque tengo muchos juegos físicos y noto que la switch 2 está siendo como un iPhone pro. Los títulos salen en ambas plataformas que me parece estupendo, pero siento que la deriva de Nintendo va a tirar por ahí. Un hardware retrocompatible hasta límites técnicos y seguir lanzando hardware con ligeras mejoras para enganchar a los más fans (entre los que me incluyo). El salto a switch 2 es notable, pero aquí estoy jugando a un juego de wii u en 2025. Sinceramente, si no me sobrara la pasta me podría haber ahorrado los 400 napos. Esperando a Metroid y que llegue el 15 de junio gracias a Don sciresm Parera topuria disfrutala. yo ahora estoy jugando a juegos de 3ds que no jugue en su momento. seguro que te quedan muchos de nintendo por jugar en cualquier plataforma |
26-sep-2025 23:41
|
esto es como todo. si te la vas a comprar cuanto antes la tengas mejor. si no te la vas a comprar entonces da igual. pero comprar a mitad o final de generaciones perder el tiempo pagando casi lo mismo si es que baja un poco de precio
disfrutala. yo ahora estoy jugando a juegos de 3ds que no jugue en su momento. seguro que te quedan muchos de nintendo por jugar en cualquier plataforma Sigo jugando a mi vieja switch de 2017 y a Gameboy advance, y tengo muchos juegos pendientes en pc. Pero para mí Nintendo es especial porque me lleva acompañando décadas. Por eso me siento algo decepcionado y contento al mismo tiempo. Sí Fanboy |
26-sep-2025 23:56
|
nintendo hace juegos para todos. para los que llegan nuevos o para los que llevamos desde el principio. imaginate lo feliz que sera un chaval de 10 o 12 años que le han comprado su primera nintendo y es la switch 2. ahi tiene sus juegos. hasta los marios galaxy sin tener que comprarse una wii nintendo no falla |
27-sep-2025 01:41
|
Lo tengo en la Switch 1 pero aún no lo he comenzado. Nunca he jugado a un Zelda. Teniendo como referencia videojuegos como el Read Dead 2, The Witcher 3 y los Assassins modernos ,¿dirías que el BOTW es algo similar? Me da curiosidad probarlo pero con la cantidad de juegos que tengo de la Switch aún no he podido |
27-sep-2025 02:30
| Disfrútala. Por mi parte no pienso apoyar el despropósito en el que se ha convertido Nintendo desde NS2. Están cruzando todas las líneas rojas. |
27-sep-2025 02:38
|
Como zeldero de manual te digo: Mi opinión es que BOTW es el prototipo, y TOTK el juego. Deseando terminar BOTW para disfrutar de TOTK en condiciones óptimas Lo tengo en la Switch 1 pero aún no lo he comenzado. Nunca he jugado a un Zelda. Teniendo como referencia videojuegos como el Read Dead 2, The Witcher 3 y los Assassins modernos ,¿dirías que el BOTW es algo similar?
Me da curiosidad probarlo pero con la cantidad de juegos que tengo de la Switch aún no he podido En mi opinión Witcher 3 está estancado en su época, y red dead no me gustó y lo abandoné con apenas 20h. Assassins lo he jugado y he trabajado en el desarrollo de odissey como asesor histórico, y me parece que es un juegardo increíble a nivel arqueológico e histórico (que es mi rama profesional) pero a nivel videojueguil, soy zeldero a muerte y para mí un Zelda es mejor solo por ser Zelda. No soy objetivo, lo sé. Pero es mi percepción. |
27-sep-2025 07:12
|
Solo Nintendo sabe hacer juegos asi. Hay muchos buenos juegos, pero solo 1 es leyenda. A disfrutarlo shur. |
27-sep-2025 09:34
Tu no eras el q rabio en los hilos cuando anunciaron los precios cagandote en los muertos de los Japoneses porque ellos la tenian mas barata? Al final caiste
|
27-sep-2025 09:42
|
tengo la normal, que la heredo mi hija tengo otra oled y aun no me he pasado el zelda, le doy en la oled o espero a switch 2? tengo pantalla oled en el salon aunque me gusta jugar en modo portatil juegos de aventuras los prefiero a pantalla completa, me guardo la pasta de komento no hay nada que me apetezca jugar salvo quiza los zelda a 4k 60 |
27-sep-2025 10:14
|
Como zeldero de manual te digo:
Mi opinión es que BOTW es el prototipo, y TOTK el juego. Deseando terminar BOTW para disfrutar de TOTK en condiciones óptimas Si me preguntas a mí, Zelda es La Saga. Mucho mejor a nivel historia y jugabilidad, sobre todo lo disfrutable que es. En mi opinión Witcher 3 está estancado en su época, y red dead no me gustó y lo abandoné con apenas 20h. Assassins lo he jugado y he trabajado en el desarrollo de odissey como asesor histórico, y me parece que es un juegardo increíble a nivel arqueológico e histórico (que es mi rama profesional) pero a nivel videojueguil, soy zeldero a muerte y para mí un Zelda es mejor solo por ser Zelda. No soy objetivo, lo sé. Pero es mi percepción. |
27-sep-2025 10:39
|
Estamos a punto de que salga PS6 y los juegos siguen saliendo para PS4. Los juegos cada vez son más caros de crear, y las empresas no van a perder un mercado con 140 millones de potenciales clientes por no hacer el juego intergeneracional. Cuando la switch 2 tenga una base de 60 millones dejarán de sacar para la 1. 2-3 años. |
27-sep-2025 11:17
|
nintendo hace juegos para todos. para los que llegan nuevos o para los que llevamos desde el principio. imaginate lo feliz que sera un chaval de 10 o 12 años que le han comprado su primera nintendo y es la switch 2. ahi tiene sus juegos. hasta los marios galaxy sin tener que comprarse una wii
nintendo no falla La virgen santísima, cómo está el patio. |
27-sep-2025 14:20
| cuando seas padre de familia y los juegos sean para jugarlos con ellos y no para ti lo entenderas. sigue jugando mientras tanto y disfruta. ya te llegara el momento de dar el siguiente paso |
28-sep-2025 02:05
|
Y menuda maravilla de juego, ahora sí con resolución decente y frames estables. Y aunque las texturas mejoran una barbaridad, se nota que es un puto juego de wii u.
Ya me he pasado el juego en modo experto, y tengo la espada maestra a tope. Termino con el dlc y me paso al totk hasta que salga Metroid. Aquí mi queja. Tengo switch 1 desde el primer día, juankeada aunque tengo muchos juegos físicos y noto que la switch 2 está siendo como un iPhone pro. Los títulos salen en ambas plataformas que me parece estupendo, pero siento que la deriva de Nintendo va a tirar por ahí. Un hardware retrocompatible hasta límites técnicos y seguir lanzando hardware con ligeras mejoras para enganchar a los más fans (entre los que me incluyo). El salto a switch 2 es notable, pero aquí estoy jugando a un juego de wii u en 2025. Sinceramente, si no me sobrara la pasta me podría haber ahorrado los 400 napos. Esperando a Metroid y que llegue el 15 de junio gracias a Don sciresm Parera topuria |
28-sep-2025 02:39
|
Nunca te han enseñado que es mejor tener la boca cerrada y parecer un ignorante a abrirla y demostrar que lo eres? |
28-sep-2025 13:55
| Va a 60 fps en switch 2, me sorprende bastante la verdad, bueno ahora el siguiente paso son npcs que hablen. |
Editado: 28-sep-2025 13:59 -
28-sep-2025 14:15
|
Lo tengo en la Switch 1 pero aún no lo he comenzado. Nunca he jugado a un Zelda. Teniendo como referencia videojuegos como el Read Dead 2, The Witcher 3 y los Assassins modernos ,¿dirías que el BOTW es algo similar?
Me da curiosidad probarlo pero con la cantidad de juegos que tengo de la Switch aún no he podido No tienen nada que ver. Lo único en que se parecen es en tener mapas tremendos y que hay balizas/torres que al activar permiten teletrasportarte ahí. Los Wild son juegos únicos y en mi opinión mejores que Read Dead 2 y tw3 eso sí, los wild son menos narrativos, con menos cinemáticas y diálogos. Pero más exploración y más jugabilidad. |
28-sep-2025 14:49
|
No tienen nada que ver. Lo único en que se parecen es en tener mapas tremendos y que hay balizas/torres que al activar permiten teletrasportarte ahí.
Los Wild son juegos únicos y en mi opinión mejores que Read Dead 2 y tw3 eso sí, los wild son menos narrativos, con menos cinemáticas y diálogos. Pero más exploración y más jugabilidad. |
28-sep-2025 14:59
| Tanto BOTW como TOTK son juegazos, este último para mi el mejor de ambos. Se ha convertido en uno de mi top 10 históricos. Cada x meses le vuelvo a meter viciada durante semanas, hasta que me canso y lo vuelvo a dejar un tiempo. |
28-sep-2025 16:26
| Claro, los bajones de FPS que tiene la switch son muy disfrutones, mientras en PC puedo jugar 60 fps solidos y una distancia de dibujado y una resolución que la switch 2 no puede. |
28-sep-2025 16:33
| A mi me cuesta creer como la gente juega al Breath of The Wild porque sin el Fuse yo ya no puedo vivir ni la ultramano. El Botw me gustó más en cuanto a las misiones y el DLC pero es que la mierda de sólo mover metales y la putisima mierda de los cubos de hielo no sé cómo lo aguantan existiendo el TotK |