No paro de adquirir videojuegos

Frank5
Miembro Veterano
y ya tengo una lista de no jugados que no para de aumentar .

AerysII
ForoCoches: Miembro
Pues juegalos
Rhoda
ForoCoches: Usuario
Anímate y enseña la colección , compras físico o solo digital? PC consola? Plataformas actuales ?
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Dime que eres de PC sin decirlo es el mayor problema que tiene.

En consolas, al no haber tantísimo catálogo y generaciones de por medio, juegas menos juegos y los exprimes más (por lo general)
Oneloops
Entiendo la adicción, pero hay que contenerse y al menos comprar lo que vayas a jugar.

Los juegos no desaparecen, siempre habrà alguna forma de jugarlos (salvo que vayas a algo ultrarraro que se publicó en 50 copias en 1983...)

De pequeños eramos felices con 2 o 3 juegos, ahora queremos sustituir eso con cantidad, con consumismo y "acabarlos ràpido para pasar al siguiente".

Lo convertimos en una tarea y en un nùmero.
Frank5
Miembro Veterano
Cita de Rhoda
Anímate y enseña la colección , compras físico o solo digital? PC consola? Plataformas actuales ?

En físico tengo unos 350 adquiridos desde el principio de los 2000.

Y en digital unos 220 .
_Daxter_
Bufff mal vicio
Omegaman
hay ofertas irresistibles. Lo que pasa que van saliendo más ofertas y al final quedan en el olvido las primeras ofertas adquiridas.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Frank5
En físico tengo unos 350 adquiridos desde el principio de los 2000.

Y en digital unos 220 .
Yo mejor no te digo lo que tengo jaja

Desde los 90 hasta hoy. 😅
Xusonic
Live and learn
Pues te vas a hacer con un backlog guapo... Con lo que cuesta luego quiárselo. 😆
Diccaprio
No jugaras a nada al final ,márcate un objetivo de disfrutar solo lo mejor 3,4 juegos al año
jbzcasero
Cita de Oneloops
Entiendo la adicción, pero hay que contenerse y al menos comprar lo que vayas a jugar.

.
Ese método ayuda, pero no es infalible. Yo llevo ya unos años que sólo compro juegos interesantes (según mis gustos) y que sé que los voy a jugar antes o después, pero con tanta oferta sigo comprando a más ritmo del que juego.
Set
Yo tengo más pendientes que juegos me voy a pasar en el resto de mi vida, lo tengo asumido.
MisterMozo
Gerente
Me pasa desde que me compré el PC , juegazos por un par de € , al final más de 100 que no he jugado todavia
Selviña
Tengo más de 360 juegos para PS4 y PS5, ya tengo asumido que a muchos no los jugaré. Los de PC ya ni se los que tengo entre los que compraba hace años y los que han caído regalados pero ni con un palo toco el PC, ya me llega y me sobra con la PS5.
Fumator
Fumando espero
Compra y juega a lo que te dé la gana e ignora los foros. Aquí parece que si no te pasas un porcentaje aceptable de ellos, poco menos que estás tirando el dinero.

Además que coleccionar no deja de ser también un hobby, que no sé si será tu caso.
DonSampe
NFT enjoyer
+1
El Cubi
Totalmente, y más ahora con la cantidad de juegos interesantes que están saliendo desde septiembre, y los que quedan.
Apitikan
Cita de Frank5
y ya tengo una lista de no jugados que no para de aumentar .

Bienvenido a la maldición del Blacklog ajajajajjaah por cada 2 que bajas, compras 4 xD
GordonFreeman
Savior of city 17
Eso era yo en 2014. Se acaba pasando.
letxero
Que sentido tiene comprar un juego y no jugarlo?
Mierda Feliz
Bienvenido a mi mundo
Distorsion
Ya somos dos gilipollas. Me he pillado el kakarot daima que a saber cuando le voy a dar, el trails que sigue en espers y ahora viene el yotei.
Takuma
Bienvenido al club, yo los voy añadiendo a la lista de pendientes, algún día los jugaré, o no, pero oye al menos los tengo en la colección.
Kupo
Yo ya intento evitar toda compra, salvo algo que quiera jugar ya si o si.
Tengo tranquilamente 50 juegos por empezar comprados o en gpass/epic, como Banishers, Silksong, Dark Pictures, Kena, Pathologic 2, American Arcadia, Lorelei... más rejugar cientos de juegos

Pagaría por tener más tiempo libre
Jorx4
ForoMotos: Miembro
De todo se sale tranquilo. Llega un punto que te das cuenta que lo único que haces es pagar más para tener un producto peor.
Bruce_Wayne
ya somos 2

mi coleccion me da miedo.
thys0n
yo la diogenes la tengo con los juegos digitales, entre lo que dan del prime, gog y epic con la tontería casi 400 juegos sin pagar un duro
Strikker
Nippon Ichi!
Desde la envidia. Cuida mucho esos físicos. Son un tesoro a la larga.
saimon19
La diogenes es mala buff tengo mas de 30 tb de juegos de ps4 de switch mas de lo mismo i de pc ya no te cuento es un diogenes muy malo eso si alguno e pagado 🤣
← A Videojuegos