Opiniones de Adobe (ADBE)

wingman74
ForoCoches: Usuario
Hilo en construcción, falta que la analice bien, a simple vista se esta apoyando en un soporte de 350.

Per de 22, el mas bajo que ha tenido
castigada por la ia
se dirige al soporte de 2022 de 275?
margen bruto del 80%, neto del 29%
recompra acciones

que opinais?
celiandel
Yo no estoy dentro pero no la veo tan mal
Zarpazo
ForoCoches: Miembro
Yo la tengo comprada a precios actuales pero de momento no me veo convencido de acumular más.

Creo que mantendrá la base de usuarios profesionales, pero mis dudas vienen acerca de su crecimiento futuro. También me preocupa que el mercado le haga un re-rating.
velajrande
lo mejor está por llegar
Hay un taco de empresas asociadas al software que bajan de narices, por la incertidumbre.
thantonete
pienso que si implementan bien la IA, retendrán a los usuarios o aumentaran
Tanabok
Le está afectando negativamente la narrativa de la IA pero la empresa no deja de crecer. Como dicen por arriba, si implementan bien la IA podría ganar base de usuarios no profesionales.
puto amo
El puto amo
pues yo pienso que el tema de las suscripciones abusivas que estaban metiendo les afectara a los clientes que empiezan a estar hartos.
Photoshop ya no tiene tanta ventaja competitiva y adobe premiere mas de lo mismo, poco a poco van a ir para abajo.
Acrobat pdf es otra mierda infumable que es un simple lector de pdfs y es super pesado.
Yo no la tengo en cartera pero aun que este barata creo que no entraria, ya entre en su dia en nike y es una empresa en declive al igual que adobe, lo que otros ven como rebajas yo lo veo como perdida de valor de la empresa
zZz
Sin haberla estudiado a fondo, de forma preliminar hay algo que no me cuadra con Adobe.

Si por ejemplo una empresa tiene 50 diseñadores gráficos que usan Adobe, y la propia Adobe ofrece nuevas herramientas con IA que los hace más eficientes, la propia empresa necesitará menos diseñadores gráficos.

Entonces, si en ese escenario solo necesitaría 25 diseñadores gráficos, Adobe venderá la mitad de licencias.

La propia Adobe venderá herramientas que hagan que sean necesarias menos licencias de Adobe.

O sube de forma considerable el precio por licencia con IA o no me cuadra.

Si alguien que la conozca a fondo me pudiera aclarar este pensamiento sobre la empresa, se lo agradezco.
velajrande
lo mejor está por llegar
Cita de zZz
Sin haberla estudiado a fondo, de forma preliminar hay algo que no me cuadra con Adobe.

Si por ejemplo una empresa tiene 50 diseñadores gráficos que usan Adobe, y la propia Adobe ofrece nuevas herramientas con IA que los hace más eficientes, la propia empresa necesitará menos diseñadores gráficos.

Entonces, si en ese escenario solo necesitaría 25 diseñadores gráficos, Adobe venderá la mitad de licencias.

La propia Adobe venderá herramientas que hagan que sean necesarias menos licencias de Adobe.

O sube de forma considerable el precio por licencia con IA o no me cuadra.

Si alguien que la conozca a fondo me pudiera aclarar este pensamiento sobre la empresa, se lo agradezco.
Es un pensamiento interesante, por eso la acción baja ante el temor de otras herramientas que sustituyan a Adobe.
Pero también habría que ver, si la estructura de gastos de Adobe se puede aflojar manteniendo de alguna manera sus márgenes sin que sufran en gran medida, o adquisiciones de empresas o recompra de acciones o .....
ElReverendo
Adobe desarrolló el lenguaje PostScript en 1982 y estuvo muy ligada a Apple Macintosh y a Aldus, con su software PageMaker (1985) y Freehand (1987).

Adobe lanzó Illustrator y Photoshop en 1987.

Se hincharon a vender dentro del entorno de las artes gráficas y la autoedición, cuando apenas tenían algo de competencia con Atari.

Más tarde sacarían versiones para PC.

En 1994 Adobe compró Aldus.

A pesar de remplazar en PageMaker por InDesign en el 2001, años atrás había software mucho más avanzado para editoriales y rotativas, como el QuarkXpress.

Cada vez hay menos prensa, revistas y publicaciones escritas. A la vez que el mundo de la publicidad y la edición han evolucionado al mundo digital y cualquier mingungui puede hacer cartelería, edición de imagen o vídeo desde su casa o desde un teléfono, incluso con aplicaciones gratuitas.

En entornos muy profesionales, para la edición de alta calidad, sí que se seguirían utilizando productos de Adobe, teniendo en cuenta que hay otros productos que compiten con ellos.

Tuvieron su época desde los 80 hasta hace pocos años.

Estas tendencias, unidas ahora a la IA, tendrán que hacer que Adobe se estruje bien el coco para evolucionar su modelo de negocio, porque, si se duermen acabará su vida como la de muchas otras empresas de hardware o software.
Chorizo69
Basura de directiva. No saben que hacer con el dinero, solo recomprar acciones y no las cancelan.
Megaphor24
Ha presentado resultados excelentes, superando BPA e ingresos, mejora guía y caída 8%... al mercado a veces no hay quien lo entienda.
← A InverForo