Alguien con cuenta en Kutxa me ayuda? + fondos de inversion

Sandom
ForoCoches: Usuario
Hola shurs,Estoy en proceso de firma de hipoteca con kutxa y una de las vinculaciones consiste en tener fondos de inversion contratados en su plataforma. Me han intentado colar los tipos conglomerados de fondos que les llaman Fondo Kutxa xxxx con comisiones tan altas que deja de tener sentido la vinculacion en la hipoteca. Me han dicho que también tienen de gestoras internacionales pero el gestor no me los ha querido enseñar.

Alguien con cuenta en kutxa me puede decir que fondo de inversión tienen con la comisión más baja de gestoras diferentes a los suyos propios? Me valen monetarios, SP500 etc.
Muchas gracias
Sandom
Up... Muchas gracias
RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
Aunque sea de gestoras internacionales, probablemente tengan comisiones de depósito
Mandarinonino
Cita de Sandom
Hola shurs,Estoy en proceso de firma de hipoteca con kutxa y una de las vinculaciones consiste en tener fondos de inversion contratados en su plataforma. Me han intentado colar los tipos conglomerados de fondos que les llaman Fondo Kutxa xxxx con comisiones tan altas que deja de tener sentido la vinculacion en la hipoteca. Me han dicho que también tienen de gestoras internacionales pero el gestor no me los ha querido enseñar.

Alguien con cuenta en kutxa me puede decir que fondo de inversión tienen con la comisión más baja de gestoras diferentes a los suyos propios? Me valen monetarios, SP500 etc.
Muchas gracias
El monetario que tienen para ser un banco tradicional no tienen unas comisiones tan bestias, 0,38%. Para tener algo del fondo de emergencia allí metido sin necesidad de cambiarlo de banco no me parece descabellado, no vas a generar tanto como con un monetario en My Investor, pues si, pero para una parte del fondo de emergencia no me parece mal y mal si la bonificación te cuadra
HectorMann
*ba dum tsss*
La verdad es que "desde fuera" solo puedo ver la lista de fondos de ellos mismos y me he acordado de este artículos
https://saludfinanciera.substack.com...sion-kutxabank

A ver qué tienen de esas gestoras internacionales, pero llegado el caso yo intentaría coger la menor cantidad posible en algo de monetario / ultrashort. Un ejemplo sería lo que hay en esta lista (aunque me temo que tendrán poco o nada... o te cobrarán custodia pero bueno).

NukaCola
Buenas, shur.
Hay dos fondos que, pese a comisiones altas, solo para vincular la hipoteca y poner 100 eurillos al mes, que es el mínimo, están bien.
No por altas rentabilidades sino porque no caen demasiado y son más o menos estables pese a ser RV.

Son:
Rendimiento FI Estandar
y
Nueva Economía (Empresas del Nasdaq100)

Repito. Siguen siendo basurilla de banco a comisiones altas, pero más o menos cumplen ya que son bastante segurelas, al menos desde que los tenemos.

Un saludo, shur.
Rztrc
7 formas de esquilmar a los vascos según Kutxabank
https://open.substack.com/pub/saludf...droid&r=1ikwd4

Y tienen joyas como está:
https://www.finect.com/fondos-invers...00_carteras_fi
Sandom
Cita de NukaCola
Buenas, shur.
Hay dos fondos que, pese a comisiones altas, solo para vincular la hipoteca y poner 100 eurillos al mes, que es el mínimo, están bien.
No por altas rentabilidades sino porque no caen demasiado y son más o menos estables pese a ser RV.

Son:
Rendimiento FI Estandar
y
Nueva Economía (Empresas del Nasdaq100)

Repito. Siguen siendo basurilla de banco a comisiones altas, pero más o menos cumplen ya que son bastante segurelas, al menos desde que los tenemos.

Un saludo, shur.
Muchas gracias shur por tu ayuda.

Estuve haciendo comparación del rendimiento fi standard vs carmginac securite y el de kutxa iba un 1% por abajo en lo que llevamos de año!!!! Como es posible? De ese 1% entiendo 0,3% sea comisión, pero el resto?????
SuperJavitxu
¿Seguro que no tienes mas opciones que la BBK?

Pocos sitios peores a los que ir se me ocurren.
Rem_esma
Cita de Sandom

Muchas gracias

Te puede salir muy caro ese 0,2% de bonificación a la larga con los fondos que tienen. Yo tuve una llamada con el gestor de la hipoteca y la encargada de vender los fondos y eran ridículos los argumentos que daban
← A InverForo