TradeRepublic ingreeso

J12
ForoCoches: Usuario
Buenos días shurs!

He visto que al hacer el primer depósito de dinero en la cuenta desde una tarjeta de crédito o débito es instantáneo (lo único la comisión del .75%) de posteriori pero para eso ya usaré trasnferencia bancaria…

Dado que hoy es viernes y quiero empezar a bichear cuanto antes, sabéis si verdaderamente es instantáneo (en el mismo día) Edit: me refiero al ingreso desde la de débito

Gracias y buen finde!
(A seguir currando)
J12
Lo upeo un poco
ArcherKol89
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de J12
Buenos días shurs!

He visto que al hacer el primer depósito de dinero en la cuenta desde una tarjeta de crédito o débito es instantáneo (lo único la comisión del .75%) de posteriori pero para eso ya usaré trasnferencia bancaria…

Dado que hoy es viernes y quiero empezar a bichear cuanto antes, sabéis si verdaderamente es instantáneo (en el mismo día) Edit: me refiero al ingreso desde la de débito

Gracias y buen finde!
(A seguir currando)
Seguramente
Yomesmo80
yo lo hago por transferencia instantánea y llega al momento.
J12
Lo upeo de nuevo (perdón)
Scorpio81
Transferencia si lo quieres instantáneo.
Nitrofoska
A mí la transferencia me tarda 1 día (24 horas aproximadamente). Con Google Pay es instantáneo, lo uso como alternativa al pago con tarjeta porque me ha dado error en algunas ocasiones.
Demethos
ForoCoches: Miembro
Yo tanto desde la caixa como desde Revolut hago transferencias instantáneas y me llegan al momento
migue_makea
Forocochia76
A mi desde Caixa cuando intento instantánea me dice que no es posible...
HectorMann
*ba dum tsss*
Yo lo hice con Google Pay asociado a la tarjeta y es instantaneo. Y dado que ahora te dan un IBAN de España, cualquier banco que te permita hacer transferencias instantáneas te da esa inmediatez (pq alguno con IBAN extranjeros no lo tiene). En todo caso, cuidado si vas muy acelerado pq no creo que por 1-2 día te vaya a cambiar la vida...
TurboFary
en mi caso, la primera vez tarda unos minutos. las posteriores inmediatamente
← A InverForo