la Xbox Rog Ally X se agota en horas

Triceracorp
ForoCoches: Usuario

Uxiel
⠀UΨel
Habrá que ver cuantas fabricaron.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Habrá que ver cuantas fabricaron.

Es un consolón amigo Uxiel.
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
No te creas , está muy verde el tema. Yo tuve la z1 extreme que es la más potente.

Y jugabas a 720p en calidad baja , si no querías comerte la batería en 1 hora.

Si querías jugar a 1080 con mejor calidad, entonces vivías conectado al enchufe y con dos turbinas en la mano.

Eso sí los acabados y pantalla, muy muy buenos.

Pero potencia y batería, está muy verde, estamos hablando de 800/900€ de consola.

Aún le falta bastante al tema, para que sea viable.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Eso significa que habrán puesto 100 disponibles en preventa, y la mayoría de compras serán de los directivos xbxox para sus hijos... ese truco barato de marketing ya está muy visto
Shyvan
Cuantas han puesto a la venta? 100?
8mikelx8
Ojalá vaya bien y le dé a micro por sacar una consola portátil de verdad.
Hardt
Cita de NixxxoN
Eso significa que habrán puesto 100 disponibles en preventa, y la mayoría de compras serán de los directivos xbxox para sus hijos... ese truco barato de marketing ya está muy visto
Ya está la mascota del subforo opinando.

Con la ps5 no decías lo mismo,
Shyvan
Verás que risas los que se gasten 600 pavos en la normal cuando descubran que tiene la potencia de la steam deck
alvarions
Cita de malanior
No lo es con windows y 7 pulgadas.
malanior
PC gamer.

Pues le han metido 100€ a los americanos porque les ha apetecido xD
Veldrun
Forocoches: Basic
Yo conozco a gente con la Steam Deck que se va a pillar está consola en cuanto salga. No le veo sentido por el tema de la duración de batería, pero tiene su público
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Tengo una steamdeck.

Que ventajas tendría esta sobre la deck? pregunta seria sin acritud ni segundas.
Gendohikari
Cita de Fragoneto
Tengo una steamdeck.

Que ventajas tendría esta sobre la deck? pregunta seria sin acritud ni segundas.
Creo que respecto a la opción básica poco. Aunque habrá que ver los analisis
Chipi_Winny
que han puesto a la venta, 3?
Flik
No vende la xbox normal va a vender esa mierda
fafafaniia
Cita de Veldrun
Yo conozco a gente con la Steam Deck que se va a pillar está consola en cuanto salga. No le veo sentido por el tema de la duración de batería, pero tiene su público
Cuanto le dura la bateria?

Yo me quiero pillar un PC consolizado pero me tocaría los cojones que dure la bateria hora y media, no se si hay alguna que tenga una bateria decente de 4 horas o mas
John Osgüel
lulz
Las handlepc son una idea muy buena, pero hoy por hoy no merecen nada la pena. Ni por precio ni por potencia.

Quizás el día de mañana sí.
malanior
PC gamer.
Cita de John Osgüel
Las handlepc son una idea muy buena, pero hoy por hoy no merecen nada la pena. Ni por precio ni por potencia.

Pero si a la steamdeck oled le dura más la batería que la switch 2
Zharkoma
Pasamos de

Se la va a pegar y no vender nada

A

Pondrían 50 solo, normal que se agote

Después de que la Switch se vendía mucho por las comuniones y que la 2 es que hay mucho friki de Nintendo, hay excusas para todo

En un hipotético caso que vendan millones, es que Microsoft tiene mucha pasta y ellos mismos la compraron
Zharkoma
Cita de John Osgüel

A mí eso de vivir pegado a un enchufe que me quedo sin batería, pues no me convence, aparte soy friki que si no estoy en mi cuarto con extrema tranquilidad no me apetece jugar porque no me concentro
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
1000 pavos?

Enga hasta luegui!
John Osgüel
lulz
Cita de Zharkoma
A mí eso de vivir pegado a un enchufe que me quedo sin batería, pues no me convence, aparte soy friki que si no estoy en mi cuarto con extrema tranquilidad no me apetece jugar porque no me concentro

Efectivamente. Yo fuera de casa no juego a nada. Ni en el móvil. Para jugar mal prefiero no jugar, porque ni estoy jugando bien ni haciendo lo q sea q esté haciendo mientras bien.

Cuando tengo unas horillas en casa y me apetece me meto al PC a viciar con mis cascos y me meto en otro mundo, apago el móvil y todo. Si no es así no le veo sentido a jugar. Pero vamos, lo mismo aplica a leer, cine y todo eso.
NordschleifeV8
Está a 900€ en España, esperaba 1200€, a 900€ está ahí ahí para no ser mal precio eh. 800€ estaría perfecto. Sobre el papel hasta parece mejor calidad/precio que la Switch 2. Lástima que no se sabe nada de emulador xd
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Está a 900€ en España, esperaba 1200€, a 900€ está ahí ahí para no ser mal precio eh. 800€ estaría perfecto. Sobre el papel hasta parece mejor calidad/precio que la Switch 2. Lástima que no se sabe nada de emulador xd
No es nada mal precio, la gente dicen los 1000$ pero es que el Zanahorio está dinamitando USA.
Guarismo
Pues la verdad no lo entiendo. Por un poco más tienes la Legion 2 que es mejor en todo.

Me lo expliquen.
Zharkoma
Cita de John Osgüel
Efectivamente. Yo fuera de casa no juego a nada. Ni en el móvil. Para jugar mal prefiero no jugar, porque ni estoy jugando bien ni haciendo lo q sea q esté haciendo mientras bien.

Cuando tengo unas horillas en casa y me apetece me meto al PC a viciar con mis cascos y me meto en otro mundo, apago el móvil y todo. Si no es así no le veo sentido a jugar. Pero vamos, lo mismo aplica a leer, cine y todo eso.
Incluso hice un hilo hablando de ello, pensaba que yo era rarito y no estoy solo 🤣
NordschleifeV8
Cita de Guarismo
Pues la verdad no lo entiendo. Por un poco más tienes la Legion 2 que es mejor en todo.

Me lo expliquen.
Esa es más grande y pesada, y con menos batería, esa valdrá 200-300€ más
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de NordschleifeV8
Siendo w11 no habrá problema, no?
NordschleifeV8
Cita de Zharkoma
Incluso hice un hilo hablando de ello, pensaba que yo era rarito y no estoy solo 🤣
Yo ni tengo juegos en el móvil o tengo alguno pero apenas los juego. Este aparato va bien por que es un 3 en 1. Lo enchufas a un dock que se conecta al monitor/TV, teclado, mando, ratón, etc y se usa como un sobremesa, y en modo dock tiene más potencia que en modo portátil, luego si quieres jugar tumbado en el sofá/cama o en el baño te lo puedes llevar, también se puede usar como "tablet", se puede llevar al salón como reproductor multimedia o consola teniendo un dock en la TV. En unos años cuando tengan más potencia que tu PC pues lo puedes sustituir así, y ahorras ruido, trastos, calor, etc. Tienes sobremesa, consola sobremesa, consola portátil y tablet en 1 aparato
← A Videojuegos