Servidores Ark Survival Ascended español Crossplay - Tharyon PVE y PVP

DurumConQueso
ForoCoches: Usuario
¡Hola, foreros!

Ayer arrancamos Tharyon, nuestro proyecto en ARK: Survival Ascended, y ya está todo listo para jugar.
Lo mejor: tenemos DOS servidores en cluster:

• Uno 100% PvE 24/7 → para los que quieren construir, criar, explorar y jugar tranquilo sin miedo a que les raideen.
  • Uno PvP 24/7 Wipe cada 100 días → sin zonas seguras, sin protección anti-raid… y sin alianzas entre tribus. Cada tribu va por su cuenta, sin megaalianzas que lo controlen todo.
Y lo más guay: todos los mapas están en el cluster (Ragnarok, Valguero, Crystal Isles, Genesis, etc.), así que puedes viajar entre ellos con tus dinos, items y progreso. ¿Quieres farmear en paz en el PvE y luego meter la pata en el PvP? ¡Adelante!

¿Qué más tiene Tharyon?

• Rates equilibrados para no morir de aburrimiento:
    • EXP x2.5
    • Farmeo x3
    • Tameo x8
    • Crías x10
    • Stack en armarios x10
    • Comida/agua duran x3 más
    → Lo justo para avanzar sin perder la esencia del juego.
  • MODs propios que mejoran el crafteo y la construcción (nada de romper el juego, solo más opciones para crear).
  • Próximamente eventos PvE en el server PvE: misiones con bosses, recompensas buenas y dinámicas que cambian según juegues.
  • Comunidad moderada: si haces el gilipollas (trampas, insultos, exploits), te cae advertencia o ban. Queremos un server divertido, no un circo.
¿Es para ti?
  • Si te gusta jugar tranquilo, el PvE es tuyo.
  • Si quieres PvP real, competitivo y sin alianzas, el PvP te espera.
  • Y si quieres ambos, ¡perfecto! Usa el PvE para prepararte y el PvP para probar tu suerte.
¿Cómo entrar?El proyecto acaba de arrancar, así que ahora es el mejor momento para elegir tu camino y dejar tu huella.

¿PvE o PvP? ¿O los dos? 🦖⚔️

PD: Somos jugadores normales, no una empresa ni un clan gigante. Solo queremos un ARK divertido, justo y con opciones para todos. ¡Pásate y prueba!
ToFumao
ForoCoches: Miembro
Yo estuve en un server pve de lunes a viernes y pvp sábado y domingo, era la hostia. Me uniría pero me molan los PVP pero por falta de tiempo… me daría algo si cada vez q me meto no tengo base jajaja
ToFumao
ForoCoches: Miembro
Yo estuve en un server pve de lunes a viernes y pvp sábado y domingo, era la hostia. Me uniría pero me molan los PVP pero por falta de tiempo… me daría algo si cada vez q me meto no tengo base jajaja
Mainut
Pillo sitio
DurumConQueso
Cita de Mainut
Pillo sitio
Te esperamos crack
DurumConQueso
Este video ya es antiguo, pero tenemos todos los mapas nuevos, también entra dentro de poco el Genesis 1 que se va añadir y hemos superado los 1000 usuarios en Discord. La comunidad es lo que más vale. Saludos Shur
← A Videojuegos