Google se ha disparado
24-sep-2025 00:02
|
Pues eso shurs, compré google y me ha subido un 50% ahora que se le han acumulado las buenas noticias: el juicio antimonopolio en EEUU se ha desestimado, la multa de la Unión Europea no va suceder porque no quieren enfadar a Trump y las IAs que están sacando rinden muy bien. Hay que vender? Alguien se está planteando entrar o holdear? |
24-sep-2025 06:54
|
Yo personalmente no vendo. Yo solo vendo cuando mi tesis de inversión cambia o cuando veo un sitio mejor donde meter mi dinero. Es este tu caso? No veo muchas oportunidades actualmente... |
24-sep-2025 12:47
| Si vas a corto plazo, parece que ha formado un techo y puede que haga un pullback a la ema de 21. Si vas a largo plazo hold. |
24-sep-2025 14:48
| Cuales eran tus motivos para comprar? Pues si se mantienen, para qué vas a vender? |
25-sep-2025 00:22
| Google ya es mi mayor posición y lo que pienso es seguir comprando. Demis Hassabis es la persona que más confianza me da de todas las empresas de IA con diferencia y el resto de negocios es amplio |
25-sep-2025 15:12
|
Quien haya comprado en los Liberation Days, tiene casi un 70%. Es una empresa que va a seguir generando mucha caja pase lo que pase, falta que reparta más en dividendos |