Problema con Trade Republic
23-sep-2025 22:59
|
¿Alguien sabe cómo contactar con servicio de atención al cliente? ¿Cómo habéis hecho? A través del chat contestan bots y no solucionan nada. Los correos electrónicos parecen no llegar nunca a nadie. Tampoco tienen número de teléfono… Desde ayer, no tengo acceso a la app del móvil por fallo del pin y es el de siempre. Tampoco abre FaceID. Tengo fondos en la cuenta y ahora no puedo acceder. No recomiendo a nadie usar Trade Republic. Servicio de atención al cliente pésimo e inexistente. |
23-sep-2025 23:07
|
Si te hubieras leído el hilo infinito en este mismo foro antes de confiar en esta gente habrías podido llegar a la misma conclusión pero de forma menos dolorosa. Ni idea de tu problema, no soy cliente. Ya has experimentado su magnífica atención al cliente. |
23-sep-2025 23:51
| A mi me pasó lo mismo y tras intentar resetear el pin, al final conseguí entrar con el mismo. Rarísimo y muy random. En cuanto a la atención al cliente no la he llegado a necesitar y espero que no me haga falta, porque visto las experiencias aquí expuestas es para llorar. |
24-sep-2025 07:05
|
En my investor también me ha llegado a pasar que pones bien la contraseña y no te deja. Y solo te acaba dejando cuando la reseteas |
01-oct-2025 13:06
|
¿Alguien sabe cómo contactar con servicio de atención al cliente? ¿Cómo habéis hecho?
A través del chat contestan bots y no solucionan nada. Los correos electrónicos parecen no llegar nunca a nadie. Tampoco tienen número de teléfono… Desde ayer, no tengo acceso a la app del móvil por fallo del pin y es el de siempre. Tampoco abre FaceID. Tengo fondos en la cuenta y ahora no puedo acceder. No recomiendo a nadie usar Trade Republic. Servicio de atención al cliente pésimo e inexistente. |
01-oct-2025 16:47
|
Esa misma noche de madrugada pude entrar de milagro. Desinstale e instale de nuevo la aplicación, seleccione permitir ubicación siempre, y di a olvidé pin. Tuve que hacer verificación DNI y Face ID, al rato me dejaron cambiar el pin. Una vez entré, quité todo el dinero que tenía. |