Problema con Trade Republic

apeons
Get ripped or die mirin
¿Alguien sabe cómo contactar con servicio de atención al cliente? ¿Cómo habéis hecho?

A través del chat contestan bots y no solucionan nada. Los correos electrónicos parecen no llegar nunca a nadie. Tampoco tienen número de teléfono…

Desde ayer, no tengo acceso a la app del móvil por fallo del pin y es el de siempre. Tampoco abre FaceID. Tengo fondos en la cuenta y ahora no puedo acceder.

No recomiendo a nadie usar Trade Republic. Servicio de atención al cliente pésimo e inexistente.
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Si te hubieras leído el hilo infinito en este mismo foro antes de confiar en esta gente habrías podido llegar a la misma conclusión pero de forma menos dolorosa.

Ni idea de tu problema, no soy cliente. Ya has experimentado su magnífica atención al cliente.
Maikiu
ForoCoches: Usuario
A mi me pasó lo mismo y tras intentar resetear el pin, al final conseguí entrar con el mismo. Rarísimo y muy random. En cuanto a la atención al cliente no la he llegado a necesitar y espero que no me haga falta, porque visto las experiencias aquí expuestas es para llorar.
PioBaroja
Escritor de escritores
Escribe en LinkedIn al nuevo country manager
Lacera
Denfrente
Claro, aquí lo tienes https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9856117
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
En my investor también me ha llegado a pasar que pones bien la contraseña y no te deja.

Y solo te acaba dejando cuando la reseteas
Cuthbert
ForoCoches: Miembro
Cita de apeons
¿Alguien sabe cómo contactar con servicio de atención al cliente? ¿Cómo habéis hecho?

A través del chat contestan bots y no solucionan nada. Los correos electrónicos parecen no llegar nunca a nadie. Tampoco tienen número de teléfono…

Desde ayer, no tengo acceso a la app del móvil por fallo del pin y es el de siempre. Tampoco abre FaceID. Tengo fondos en la cuenta y ahora no puedo acceder.

No recomiendo a nadie usar Trade Republic. Servicio de atención al cliente pésimo e inexistente.
conseguiste algo? a mí me ha denegado dos veces y pago, pero si me lo han descontado
apeons
Get ripped or die mirin
Cita de Cuthbert
conseguiste algo? a mí me ha denegado dos veces y pago, pero si me lo han descontado
Pagos con la tarjeta también me dejaban hacer, pero no entrar en la app.

Esa misma noche de madrugada pude entrar de milagro. Desinstale e instale de nuevo la aplicación, seleccione permitir ubicación siempre, y di a olvidé pin. Tuve que hacer verificación DNI y Face ID, al rato me dejaron cambiar el pin.

Una vez entré, quité todo el dinero que tenía.
← A InverForo