Hay algún vídeo que resuma Expedition 33?
23-sep-2025 12:48
| Me parece que el juego está bien, pero se me hace repetitivo y en ocasiones algo infantil, aunque sí que me gustaría ver el desarrollo de la trama. Algún vídeo donde se pueda ver sin toda la paja de los combates y los paseos? |
23-sep-2025 13:02
|
De todas formas no te hagas eso es un juegazo con una de las mejores historias vistas en los últimos tiempos. Por curiosidad donde lo ves infantil?
|
23-sep-2025 13:05
Infantil ? Como no sea por lo de Esquie...En youtube lo pones tal cual y ya te aparece el resumen de la historia. |
23-sep-2025 13:09
|
Infantil , cuando es precisamente de los pocos que no tienen colegialas en minifalda o bailecitos y gestos extraños |
23-sep-2025 13:09
| Yo vi en Youtube todos los vídeos pegados, vamos que ni te has molestado en buscar |
23-sep-2025 13:16
|
No te jodas la experiencia de esa forma shur, es una de las mejores historias que he jugado en toda mi vida y muy pocas pelis se me quedarían a la altura, es un juego muy corto como para no intentarlo. De infantil tiene más bien nada, a lo mejor consideras infantil los cuatro toques de humor que le meten para rebajar tensión, especialmente con Monoco y Esquie, lo que si que tiene mucho es de sentimental, pero de hecho considero que es mucho más orientado a un público adulto de +26 años, no es imprescindible para pasarlo bien jugándolo pero casi seguro que la historia la van a disfrutar y sufrir mucho más que a los 19 años y ni que decir que la historia se vuelve muy compleja como para entenderla bien con menos de 14. |
23-sep-2025 13:42
|
En Youtube cualquier búsqueda te da mil videos con la historia más mitología del juego. No sé qué parte llevas, lo único infantil por decir algo son los gestrales. Te diría que le des un rato mas al juego, la historia tiene varios giros |
23-sep-2025 13:55
| Has gastado mas tiempo en abrir este hilo de mierda q en buscar en YouTube, felicidades |
23-sep-2025 14:34
|
No te jodas la experiencia de esa forma shur, es una de las mejores historias que he jugado en toda mi vida y muy pocas pelis se me quedarían a la altura, es un juego muy corto como para no intentarlo.
De infantil tiene más bien nada, a lo mejor consideras infantil los cuatro toques de humor que le meten para rebajar tensión, especialmente con Monoco y Esquie, lo que si que tiene mucho es de sentimental, pero de hecho considero que es mucho más orientado a un público adulto de +26 años, no es imprescindible para pasarlo bien jugándolo pero casi seguro que la historia la van a disfrutar y sufrir mucho más que a los 19 años y ni que decir que la historia se vuelve muy compleja como para entenderla bien con menos de 14. |
23-sep-2025 14:35
| Los bañadores de las pavas y su movimiento de tetas no están de acuerdo jajaja |
23-sep-2025 15:23
| Si ya tienes a Monoco en tu equipo ya llevas más de la mitad del juego y lo has dejado justo cuando la historia está a punto de ponerse realmente interesante, supongo que lo has dejado donde tienes que cargarte a los axones (islas de Visages y Sirene), haz ese último empujón que es un poco más pesado, el nivel que viene justo después es el más largo del juego pero te aseguro que vale muchísimo la pena que juegues 4 o 5 horas más desde donde estás. |
23-sep-2025 16:01
|
Quizá ahí está el problema, en fácil no sacas ni el 10% del potencial que tiene el juego en cuanto a jugabilidad, no tienes que estar 100% centrado en los parrys donde te juegas el combate, ni en los pictos, ni en las luminas ni en las habilidades de las armas ni en nada. Ni en pensar que habilidad hacer durante el combate calculando la ganancia de PA para el siguiente turno. No es por ser elitista, que no se malentienda pero el combate de este juego está pensado para sacarle jugó en nivel difícil, donde ahí si que tienes que pensar cada movimiento que haces, y estar centrado en las esquivas/parrys. Leerte las habilidades del arma para poder sacar toda ventaja posible y aprovechar el máximo el personaje ... En fácil los combates solo son un trámite de atacar-atacar-atacar sin más. |
Editado: 23-sep-2025 17:31 -
23-sep-2025 17:06
|
Como no me voy a estirar si me tachan al expedition de infantil Nah es broma , no te lo había escrito en mal tono jajajajaja |
23-sep-2025 17:10
| ¿Que tendría que haber en Expedition 33 para no ser infantil? ¿Violaciones grupales? |
23-sep-2025 17:13
|
Expedition 33: Infantil Combate repetitivo en modo fácil. El chiste se cuenta solo. |
23-sep-2025 17:21
Tal cuál, es otro abre hilos más, lleva 1166 hilos de mierda abiertos en 3 años.
|
23-sep-2025 19:04
| Entiendo que por infantil te referiras a la parte de los gestrales. Quitando eso y la ocasional intervencion de esquie poco mas infantil vas a ver |
23-sep-2025 21:42
| Puf. Es que hasta al tono infantil que puede tener en algunos personajes le dan sentido. Y no es un motivo infantil precisamente. Qué juegazo por favor |
Como no sea por lo de Esquie...
30€ si activas tus meta quest conmigo + 10€ de regalo + juegos y apps con descuento.