¿Os ha decepcionado alguna consola su compra?
23-sep-2025 12:08
|
Tras comprar el año pasado una PS5 para jugar principalmente al FF7 rebirth (y resto de exclusivos que no podía en serie S) , no ha habido ninguno que no haya sido una decepción. FF7 rebirth FF16 Stellar Blade Gow Ragnarok No he jugado demon souls ni Wukong ya que los souls no me van para tener que reintentar 700 veces un jefe, ni Silent Hill 2 aún. Tan solo me han gustado lo suficiente los remaster de TLOU pero ciertamente eran juegos de ps3 y ps4. ¿Os ha pasado con alguna plataforma? |
23-sep-2025 12:11
|
No son las consolas, los videojuegos son cada vez más mierda. Bueno, sí son las consolas porque con steam y un ordenador de media gama (no llega a 800 euros en tienda) ya juegas a todo. No tienen sentido las consolas ahora mismo. Todo mal. |
23-sep-2025 12:12
|
Todas las consolas que he tenido las he acabado disfrutando de una manera u otra. Si tuviera que elegir 1, diría la dreamcast pero no es que me decepcionará por que fuera mala consola o tuviera malos juegos, me tiraba horas y horas con ella, me decepcionó lo que le ocurrió. Y bueno... en esta generación no es que me decepcione PS5 o Xbox, es que la generación en sí es una auténtica mierda (o eso o que me hago viejo) |
Editado: 23-sep-2025 12:15 -
23-sep-2025 12:15
|
Creo que PS vita. No debí jugar a más de 10 juegos en ella, tenía las expectativas de una psp 2. |
23-sep-2025 12:22
| No, siempre hay videojuegos que me gustan, si que me gustaria que los videojuegos duraran como mucho 15 horas, y costaran 50€ de salida. |
23-sep-2025 12:30
|
No te decepcionó la máquina, te decepcionaron los juegos exclusivos que salieron para ella. Casi todo el catálogo de PS5 es compartido con el resto de plataformas. Yo solo me he sentido decepcionado con Series X. Venía de una Series S y cuando la enchufé me quedé con cara de gilipollas (y eso que la estrené con Cyberpunk arreglado). Si saliera una S con lector la cambiaba por una de esas ahora mismo. |
23-sep-2025 12:42
|
Series X y no por la consola en sí, que me parece un maquinón sólido como pocos, sino por el poco salto que vi de pasar de la S a la X. Un lector y un par de chumineces gráficas no me parece que valgan 200 y pico euros. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
23-sep-2025 12:50
|
Tengo la PS5 y me cuesta encontrar juegos ilusionantes que no sean de 1000 horas porque no tengo tanto tiempo. Ahora voy a darle al Warhammer 40k, espero que no me decepcione. Hace poco compré de oferta el Terminator, y para sacar mierdas así mejor que no saquen nada. |
23-sep-2025 13:04
| De momento la Switch 2 porque la estoy usando para jugar a juegos de la original que van mejor en ella. El DK todavía no lo he comprado y el Metroid también saldrá para la Switch 1, así que... Estoy disfrutando la consola pero no se me quita ese pensamiento de que no estoy jugando pepinos que estén pensados para ella. A ver en los próximos años |
23-sep-2025 13:05
|
series X y Ps5 y eso que en cierto modo por calidad de construccion y potencia series x me parece la mejor jamas hecha... robusta, insonora, fiable... pero esta siendo una generacion de refritos y poco mas. pero creo la culpa es mas de las compañias y desarrolladores que otra cosa... |
23-sep-2025 13:06
| En su momento, la Nintendo DS. Acabé de juegos de Mario, de POkemon, de mascotas o de rompezabezas para supuestamente mejorar el cerebro hasta la polla. La acabé vendiendo a los pocos meses. |
23-sep-2025 13:09
Por mi parte, de una u otra manera he acabado disfrutando todas las consolas que tengo. No tengo referencia contra PC porque nunca he tenido uno para jugar a tope y con las consolas siempre he tenido suficiente.
|
23-sep-2025 13:17
| No es que me decepcionará la consola en sí misma porque me pareció bastante curiosa pero sí me causó una cierta desazón cuando compré la nintendo 3DS XL que su pantalla superior era casi idéntica en resolución a la PSP que ya tenía. |
23-sep-2025 13:27
| Ninguna consola. Lo cual es un poco estúpido pues es un aparato que por si mismo sirve de poco, como mucho te decepcionaron los juegos o el soporte para la misma |
23-sep-2025 13:29
|
Bueno a mí Switch 2 me ha decepcionado un poco, porque es el HW -> que importa a terceros. |
23-sep-2025 14:49
|
La única consola que me ha decepcionado hasta la fecha es la PS5, por la escasez crónica de exclusivos esta generación. Si lo que pretende la compañía es que tenga la PS5 para jugar a Concord o a Marathon en lugar de un nuevo God of War u otro juego tocho single player, van apañados. |
23-sep-2025 15:25
| La Saturn. Es la única que haciendo un balance años después me parece la peor consola que he tenido. |
23-sep-2025 15:28
|
No creo que un poco de mejor resolución o fps vaya a cambiar la experiencia de un juego. Lo vendían como una mezcla de nier automata + devil may cry y debe ser la fusión (de dbz) cuando colocas mal el dedo y te sale gordo. |
23-sep-2025 15:54
|
Pues al principio Xbox One X porque sin parche era la misma consola y similar con Series X que al principio apenas tenía diferencia con SS (en monitor 1080p) hasta que ya empezaron a haber juegos Next gen y diferenciándose en 4k/60 y 1080/30fps o al menos en tener modos rendimiento Luego misma interfaz mismo mando, no había ilusión de trasto nuevo. |
23-sep-2025 16:58
|
Ninguna. La que menos he usado es la xbox360 que me pasé el primer naruto y nada más. Pronto le daré uso con el blue dragon. Diría que en la switch 1 son una mierda los joycon. Te ves obligado a comprar otros y es decepcionante en ese sentido. La wiiu con el mando que se auto-descarga igual. |
Editado: 23-sep-2025 17:04 -