He vendido unas acciones de Caixabank...
23-sep-2025 10:49
|
Procedentes de Bankia, con ganancias (no muchas, unos 1300€-1500€ de ganancias) y ahora estoy preocupado no, lo siguiente, porque estoy pidiendo los movimientos correspondientes en relacion a fusion, absorcion...y su puta madre y no me aclaro una mierda (para cuando tenga que hacer la declaracion de la renta) Y, encima, en las oficinas son unas incompetentes y no te ayudan en nada. De hecho, una vez, pregunté en una oficina (no la mía) que me informaran sobre qué fondos de inversion tienen en caixabank, y los hijosdeputa me derivaron a mi oficina y a mi gestor, porque directamente no les apetecía trabajar. Mierda de oficinas Store que no sirven para nada. |
23-sep-2025 11:11
| Seguramente esté todo registrado en el gestor de acciones de la agencia tributaria (no me acuerdo como se llama), este año he tenido que declarar la venta de unas acciones de Unicaja, procedentes de un canje de obligaciones de una extinta caja de ahorros. Así que imaginate todo lo que ha habido en medio (fusión de varias cajas en un banco, canjes de obligaciones, adquisición de ese banco por otro...) Y todos los movimientos desde 2016 creo recordar me salian automaticamente. |
23-sep-2025 13:18
| Desde luego la venta va a estar registrada. La compra ya dependerá un poco, ahora mismo los bancos / brokers en España también reportan las compras (siempre hay que revisarlas, no vaya a ser). De todas formas tienes una forma de saberlo: vas a la web de la agencia tributaria, entras como si quisieras entrar en la campaña de la renta y luego como si fueras a revisar / tramitar la declaración de la renta. Una vez dentro deberías ver la opción "Gestionar Mi cartera de valores". Si tiene registradas las compras te va a salir ahí. Sino... pues te va a tocar intentar mirar extractos y cosas similares. |