Steam deck 320€, merece la pena ?

Shadows08
ForoCoches: Miembro
Veo que está de oferta y me parece buen precio .Seria para emular y jugar en la nube

Como lo veis shurs
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Yo he dejado de jugar en pc (con una rtx4070) y sólo uso la deck...

Tú dirás...

Para mí es una pasada y más para lo que quieres.

Porque estoy seguro de que después de probar emulación y streaming acabarás haciendo más cosas
Croder
ForoCoches: Usuario
Es buen precio, pero si puedes esperar a que pongan en oferta la Oled, yo me esperaría. Si no te importa el tema de la pantalla dale
vicenpowa
Shitendatsu
preciazo y de 256
Roto Dios
Yisus Craist
Para mí es el cacharro actual con mejor calidad-precio. Imbatible. Consola, ordenador portátil y tablet, todo en uno.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Mierda Feliz
Yo pagué 200€ más en su salida y no me arrepiento lo más mínimo. Ahora con el se precio sigue siendo mucho mejor compra que antes.
Guarismo
Si rebajasen la Oled la pillaba del tirón pero la LCD ni de coña.

¿La Oled la suelen rebajar?
Cinetron
Si no te quieres dejar dinero, si. Si tienes 550€, no.
Lord Gaben
Praise Lord Gaben!
Calidad precio es una pasada, si quieres un escalón por encima te vas a la OLED, pero con esa oferta es tentador.

Yo la pillé de salida y es una pasada, juego en streaming con ella pero hosteando desde mi pc, con lo que puedo estar en el sofá debajo del AC fresquito jugando con la Deck con el TDP al mínimo a 60fps.

Yo no suelo jugar fuera de casa, pero para estar en la cama o en sofá si tienes el pc en un escritorio, va genial.

Eso si, cuidado con la parienta que a mí me la tiene secuestrada, tiene la Switch comiendo polvo. Compartimos catálogo de Steam con el sistema de familia, juegos súper baratos…
Ragnar Lozbrok
Es buen precio. SI tienes claro que va a ser solo para cosas poco exigentes, ni te lo pienses.Sin embargo yo hoy en día no iría a por la steam deck, iría a por la Lenovo Legion Go S con SteamOS. Que es más potente pero claro, también es más cara.
solo extremo
Cita de Mr_Plow
Yo he dejado de jugar en pc (con una rtx4070) y sólo uso la deck...

Tú dirás...

Para mí es una pasada y más para lo que quieres.

Porque estoy seguro de que después de probar emulación y streaming acabarás haciendo más cosas
No jodas shur, deck de caga encima cok cualquier triple A del 2017 en adelante.
Lo propio es acompañarla de un PC potente
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de solo extremo
La verdad es que juego poco triple A.

Aunque el Stellar Blade me lo pasé en unas vacaciones en la Steam Deck, iba bastante bien.

¿Se nota cuando juego en el pc? Sí, bastante. Pero es que tampoco fui nunca de flipar con gráficos, prefiero la comodidad portátil.

Eso siempre depende de gustos.

Además el shur lo quiere también para streaming, así me pasé el Expedition 33 usando el remote de Xbox. Vamos, que da opciones para jugar a triples A (en la nube, eso sí).
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Por ese precio es un regalo, no lo dudes.
Gendohikari
Me cago en mi puta vida la he comprado de impuslo xD a ver que tal
Shadows08
Cita de Gendohikari
Enserio 😆😆?
Shadows08
Cita de Kiki Musampa
Por ese precio es un regalo, no lo dudes.
Jodeeer
Gendohikari
Cita de Shadows08
Enserio ?
Si tío xD
Shadows08
Cita de Gendohikari
Si tío xD
Que grande 🤣, esta tarde espero no calentarme , estoy viendo pila videos ahora ..
iubi
Cita de Shadows08
Veo que está de oferta y me parece buen precio .Seria para emular y jugar en la nube

Como lo veis shurs
Yo tengo la asus rog ally y normalmente juego siempre conectado a una pantalla con una dock.
Para jugar tirado en el sofa los mejores juegos son los de coches rollo Forza horizon o en 2D como el hollow knight.
Los juegos de disparo y apuntar son un suplicio con los joystick esos.
Phyros89
Cita de Gendohikari
Estoy dudando porque no se si luego la usaré o no
ToTaKo
Si. Siguiente pregunta.
ertitoagus
sin duda.
koljaiczek
Cita de solo extremo
Eso no verdad. Puede que el útlimo Doom o el Borderland 4 vayan a pedales o directamente ni tiren, pero en la SD he jugado el RDR2, que es de 2018, y al Doom Eternal, que es de 2020, por ejemplo, sin bajar niveles de calidad. Incluso me he pasado el Expedition 33, que ha salido este mismo año, bajando fps a 40 y ajustando un poco la valores. Joer, que leyendo a la peña parece que si no corre los juegos a 120 fps en ultra, ya "se caga encima"...
solo extremo
Cita de koljaiczek
Eso no verdad. Puede que el útlimo Doom o el Borderland 4 vayan a pedales o directamente ni tiren, pero en la SD he jugado el RDR2, que es de 2018, y al Doom Eternal, que es de 2020, por ejemplo, sin bajar niveles de calidad. Incluso me he pasado el Expedition 33, que ha salido este mismo año, bajando fps a 40 y ajustando un poco la valores. Joer, que leyendo a la peña parece que si no corre los juegos a 120 fps en ultra, ya "se caga encima"...
Hombre, si tú llamas a jugar bien, pasarte expedition 33 a 720P todo en bajo a 40 fps... Yo no lo puedo tragar.

Si, tienes 4 ejemplos que van bien como los Doom, pero en líneas generales... No sirve para ello, pero ninguna handled eh.

No pido 4k 120fps ultra, para eso tengo el PC, pero bueno, 1080P medio 60 fps pues si
j_p_r
No soy reptiliano
Se pueden meter juegos que no sean de Steam, siempre la he tenido en mente pero sin poder meter juegos de dudosa legalidad no me compensa
Flik
A estas alturas se ha quedado ya muy anticuada, no te tira nada actual, cosas como silksong e indies si, pero ningun triple A te va a tirar ya
Moth20
Pillé la steam deck de salida pero en su dia no me convenció del todo por el peso y la pantalla.

Luego pillé la oled y para mi es perfecta. Pesa menos y tiene mas mejoras, no se si la lcd es como la de salida.

Si solo lo quieres para emulación y tal te sirve perfectamente.
P1RANHA
Cita de Flik
A estas alturas se ha quedado ya muy anticuada, no te tira nada actual, cosas como silksong e indies si, pero ningun triple A te va a tirar ya
Cuesta 300€, creo que uno ya sabe lo que compra si la compra. Seguramente muchos foreáis desde un móvil más caro...
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
vaya con el OP le da a todo eeeee
@Shadows08 deja un poco los juegos
Shadows08
Cita de ArKlaF
vaya con el OP le da a todo eeeee
@Shadows08 deja un poco los juegos
De la que salgo de trabajar es lo que me hace desconectar shur , y lo que me mantiene la cabeza ocupada si no me tiro por un puente
← A Videojuegos