Lancia Phedra: solicitud asistencia degradada
25-sep-2008 22:18
|
Hola, tengo una Lancia Phedra de 2008, el caso es que me da en la pantalla del navidrive el siguiente mensaje "SOLICITUD ASISTENCIA DEGRADADA". ¿Alguien sabe que es? ¿Tiene algo que ver con el tlf? Gracias. |
26-sep-2008 18:24
|
hummm por si acaso, has leido aqui??? http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=12980 puede tener algo que ver. |
26-sep-2008 20:29
|
igual es el connect que como aqui no funciona si no lo pagas te informa y degradada es desconectado un tema de traducción.El fallo es de la concesión qur debia de eliminar con ladiagnosis esa opción antes de lña entrega, es lo que te haran no tene mas historia, s2 |
27-feb-2009 05:22
| Hola, me gustaria saber si ivon a conseguido que alguien le reparase el problema, y si es asi que nos diga como o donde se lo han reparado, tengo el mismo problema en mi Phedra y no funciona el gps. en el conce de donde vivo son incapaces, y lo peor es que aqui solo hay uno. |
27-feb-2009 11:08
| Que te lo da al encender o sobre la marcha?puede ser lo que dice Lybra, a mi despues de una actualizacion me salia "llamadas de urgencia y asistencia desactivadas" y me fui al copnce y me las activaron y ya no me volvio a salir el mensaje nunca mais,s2 |
27-feb-2009 11:44
| Joder a mi me salió hace una semana , en cuestión de un par de arrancadas se fué el aviso , te parpadea tambien el led de SOS ,si es así te desaparecera en unas horas , por lo menos eso me pasó a mi. |
27-feb-2009 14:58
| Pues yo sigo igual, me lo dice nada mas meter la llave., el led de sos si parpadea pero luego se apaga, y no reconoce ningun satelite. |
27-feb-2009 15:05
| Por cierto, levo asi mas de dos meses, "Solicitud de asistencia degradada", y no creo que se le pase solo, a ver si hay alguien que se lo hallan solucionado y me puede comentar en que conce y de que ciudad para contactar con ellos, gracias andosillo y luis-r por el interes. |
01-mar-2009 00:16
|
A mi me lo solucionaron correctamente, aunque creo que de chiripa, me explico: A los días de recoger mi Phedra nuevecita me dí cuenta de que la manilla de la puerta del conductor no quedaba bien alineada con la manilla de la puerta corredera. Así que fuí al taller oficial más cercano a mi domicilio para que lo pusieran perfecto, (después de los retrasos sufridos en la entrega y el estreno que tuve, no les iba a pasar ni una). Bien, al arreglarme esa chorrada (para lo que tuvieron que soltar es panelado interior) y arrancar el coche para salir del taller, me salta es mensajito en la pantalla "SOLICITUD ASISTENCIA DEGRADADA". Pregunto en el taller y ni idea, que ellos sólo han arreglado lo de la manilla y nada más. Que van a consultar a la casa. Así que llamo al conce donde compré el coche para que me den hora y me lo arreglen. IMPORTANTE: A pesar del mensajito el coche funcionaba OK, navegador, tlf, radio,.... Al ir al conce, me dicen que no saben que es y que tengo que dejar el coche un par de días para que investigen, me dejan un coche de sustitución para volver a casa, así que sin problemas. También me dicen que se han dado cuenta que el altavoz de la puerta del conductor no suena, yo ni habia dado cuenta. Al día siguiente, me llaman con que ya está arreglado. Voy y me dicen que el cable del altavoz que no sonaba estaba suelto (claro pienso, los *)&%$ del taller oficial), y que al conectarlo ha dejado de salir el error en pantalla. Yo no entiendo de estos temas, pero me suena raro, aunque la verdad es que ahora ya no sale el mensajillo y todo funciona OK. Ya siento el tocho, saludos y ánimo. |
03-mar-2009 17:46
| Muchas gracias por la respuesta Ivon, tendre que meterles caña a los del conce para que me lo solucionen de una vez, el gps me sigue sin funcionar, ya me joderia tener que comprar un tomtom teniendo el gps en el coche, pero bueno, es la otra opcion que me queda, gracias de nuevo. |