Diferencia Trydan V2c con y sin boton tesla

Alsepa
ForoCoches: Usuario
Pues eso shurs, me voy a instalar este cargador en casa y queria saber la diferencia de este cargador con y sin boton Tesla, no tengo ni idea de su utilidad real a día de hoy.

Por otro lado se que sin el botón tesla lo monta octopus, pero creo que hay también otras empresas con similar precio que pueden montarlo sin y con.

¿Me echáis un cable?🙏
appktor
Me quiere sonar que es LugEnergy.
Alsepa
Cita de appktor
Me quiere sonar que es LugEnergy.
Gracias
fenix6262
ForoCoches: Miembro
Sale 300€ más caro, demasiada diferencia de precio solo por desbloquear más fácil.

Abrir la puerta trasera izquierda es buena opción para ahorrar y poner el cargador normal.
Marous
In ictu oculi
A mí me la daban en Lunergy sin coste pero solo con un máximo de 5 metros, si necesitas más no era posible.
Seventy
Ese boton es para abrir desde fuera el puerto de carga sin necesidad de otro accesorio
Ozzymetal
ForoCoches: Miembro
Pagar por un botón para desbloquear el puerto de carga cuando solo con tocarlo se abre
queco
....Jones
Cita de Ozzymetal
Pagar por un botón para desbloquear el puerto de carga cuando solo con tocarlo se abre
Lo que no ocurre solo tocandolo es desbloquear el cable ni parar la carga. cosa que con el boton si.

Cita de Seventy
Ese boton es para abrir desde fuera el puerto de carga sin necesidad de otro accesorio
Y para parar la carga y desbloquear el cable.
Alsepa
60e más en lugenergy, a mi me compensa.
← A Eléctricos