$ONDS. Ondas Holdings

Vodafone0804
ForoCoches: Usuario
Buenas, shures.

​Antes de nada, yo no soy un experto en trading y esto es simplemente información sobre dicha empresa, ya que desde que entré hasta el día de hoy me ha hecho un x3. Tengo una confianza bastante elevada en que pueda hacer bastante más, aunque, como todos sabemos, aquí nadie tiene una bola de cristal.

​Os adjunto información sobre la empresa generada a través de Gemini y, si alguno la lleva, espero que compartáis información e ideas.

Empresa especializada en soluciones de redes inalámbricas privadas, drones y datos automatizados, se presenta como una oportunidad de inversión de alto crecimiento, impulsada por la creciente demanda en los sectores de defensa, gobierno y comercial. Sin embargo, los inversores potenciales deben sopesar cuidadosamente las prometedoras perspectivas de la compañía frente a su historial de rentabilidad y la reciente volatilidad de sus acciones.

Ondas Holdings opera a través de dos segmentos principales: Ondas Networks, que proporciona redes inalámbricas privadas para industrias de misión crítica, y Ondas Autonomous Systems, que ofrece soluciones de drones y datos aéreos a través de sus subsidiarias American Robotics y Airobotics. La compañía se posiciona en mercados con un significativo potencial de crecimiento. El mercado global de drones y de redes inalámbricas privadas se espera que experimente una expansión considerable en los próximos años, impulsado por la necesidad de una conectividad segura y la automatización de procesos en diversas industrias.

Desempeño Financiero Reciente y Expectativas :