$ONDS. Ondas Holdings

Vodafone0804
ForoCoches: Usuario
Buenas, shures.

​Antes de nada, yo no soy un experto en trading y esto es simplemente información sobre dicha empresa, ya que desde que entré hasta el día de hoy me ha hecho un x3. Tengo una confianza bastante elevada en que pueda hacer bastante más, aunque, como todos sabemos, aquí nadie tiene una bola de cristal.

​Os adjunto información sobre la empresa generada a través de Gemini y, si alguno la lleva, espero que compartáis información e ideas.

Empresa especializada en soluciones de redes inalámbricas privadas, drones y datos automatizados, se presenta como una oportunidad de inversión de alto crecimiento, impulsada por la creciente demanda en los sectores de defensa, gobierno y comercial. Sin embargo, los inversores potenciales deben sopesar cuidadosamente las prometedoras perspectivas de la compañía frente a su historial de rentabilidad y la reciente volatilidad de sus acciones.

Ondas Holdings opera a través de dos segmentos principales: Ondas Networks, que proporciona redes inalámbricas privadas para industrias de misión crítica, y Ondas Autonomous Systems, que ofrece soluciones de drones y datos aéreos a través de sus subsidiarias American Robotics y Airobotics. La compañía se posiciona en mercados con un significativo potencial de crecimiento. El mercado global de drones y de redes inalámbricas privadas se espera que experimente una expansión considerable en los próximos años, impulsado por la necesidad de una conectividad segura y la automatización de procesos en diversas industrias.

Desempeño Financiero Reciente y Expectativas :

En el segundo trimestre de 2025, Ondas reportó un impresionante aumento de los ingresos, multiplicándolos por más de seis en comparación con el mismo período del año anterior. Este crecimiento refleja una fuerte demanda de sus plataformas de drones autónomos y asociaciones estratégicas. La compañía también ha conseguido recientemente un importante pedido de defensa y ha lanzado un nuevo producto de comunicación por fibra óptica, lo que refuerza sus perspectivas de futuro.

A pesar de este notable crecimiento de los ingresos, es crucial señalar que Ondas Holdings aún no es rentable. La compañía ha registrado pérdidas netas consistentes mientras invierte fuertemente en investigación y desarrollo y en la expansión de sus operaciones. Los analistas prevén que la empresa siga experimentando un fuerte crecimiento de los ingresos, pero el camino hacia la rentabilidad es un factor clave a tener en cuenta.

Análisis de las Acciones y Recomendaciones de los Analistas :

Las acciones de ONDS han experimentado una volatilidad significativa recientemente, alcanzando un máximo de 52 semanas. Esta volatilidad se ha visto impulsada por noticias positivas, como la obtención de nuevos contratos y el lanzamiento de productos, así como por una reciente oferta de acciones de 230 millones de dólares para financiar adquisiciones estratégicas y asociaciones.

Las opiniones de los analistas sobre ONDS son mixtas, lo que refleja el perfil de alto riesgo y alta recompensa de la empresa:

* Optimistas: Varios analistas mantienen una calificación de "Compra Fuerte" para ONDS, citando su posicionamiento en mercados de alto crecimiento, su tecnología innovadora y su potencial para asegurar contratos gubernamentales y comerciales a gran escala. Los precios objetivos de los analistas más optimistas se sitúan en un rango que sugiere un potencial de revalorización significativo desde los niveles actuales.

* Cautelosos: Otros analistas adoptan una postura más conservadora, con calificaciones de "Mantener". Sus preocupaciones se centran en la falta de rentabilidad de la empresa, la elevada valoración y los riesgos de ejecución asociados a la ampliación de sus operaciones. Un análisis basado en inteligencia artificial incluso sugiere una calificación de "Venta" a corto plazo, destacando la incertidumbre que rodea a la acción.
Recomendación de Inversión

Invertir en Ondas Holdings (ONDS) es una propuesta que conlleva tanto un potencial de crecimiento considerable como riesgos significativos.
Potenciales Beneficios para los Inversores:

* Exposición a mercados de alto crecimiento: Los sectores de drones y redes inalámbricas privadas están en plena expansión.

* Tecnología innovadora: Las soluciones de Ondas están diseñadas para satisfacer las necesidades de industrias críticas.

* Potencial de contratos importantes: La empresa está bien posicionada para beneficiarse del aumento del gasto en defensa y en la modernización de infraestructuras.

* Reciente impulso positivo: Los sólidos resultados de ingresos y los nuevos contratos demuestran un progreso tangible.

Riesgos a Considerar:

* Falta de rentabilidad: La empresa sigue quemando efectivo y no se espera que sea rentable en el corto plazo.

* Alta valoración y volatilidad: El precio de las acciones ya refleja en gran medida las expectativas de crecimiento futuro, lo que las hace susceptibles a grandes oscilaciones.

* Riesgos de ejecución: La capacidad de la empresa para escalar su producción y gestionar su crecimiento de forma eficaz será crucial.

* Competencia: El mercado de drones y redes inalámbricas está atrayendo a numerosos competidores.

Conclusión:

Una inversión en Ondas Holdings puede ser adecuada para inversores con una alta tolerancia al riesgo y un horizonte de inversión a largo plazo. Aquellos que crean en el potencial a largo plazo de los mercados de drones y comunicaciones seguras y que estén dispuestos a aceptar la volatilidad a corto plazo podrían encontrar en ONDS una adición interesante a su cartera.
HectorMann
*ba dum tsss*
Leyendo los optimistas vs pesimistas, parece que es la típica compañía que no gana dinero pero está con el hype de una tecnología y por eso va para arriba. Pero si nos los dineros y el beneficio no llega (o la acaba comprando alguien), cuando esto pasa las empresas se vienen para abajo. Ahora está entrando mucho dinero en este tipo de empresas (de hecho me estoy acordando en 2021 donde el dinero iba a todo lo que "tenía futuro" aunque los números fuera una mierda y cuando el tema decayó, pues unos cuantos -80% y más se vieron). Pero mientras la música suena... eso sí, con cautela para quien se atreva.
Vodafone0804
Análisis Semanal de Ondas Holdings (ONDS): Fuerte Impulso por Contratos de Defensa y Nombramientos Estratégicos

Comportamiento de la Cotización (Semana del 22 al 26 de septiembre de 2025)

A lo largo de la presente semana, las acciones de Ondas Holdings han mostrado una tendencia general alcista. A continuación, se detalla la evolución diaria de su cotización en el mercado NASDAQ:

* Lunes, 22 de septiembre: La semana comenzó con un tono positivo, con las acciones alcanzando un máximo de 52 semanas en los 6,88 dólares. Este hito ya anticipaba el buen momento que atravesaría la compañía.

* Martes, 23 de septiembre: La tendencia alcista se consolidó, superando la barrera de los 7,50 dólares y demostrando la confianza del mercado en las perspectivas de la empresa.

* Miércoles, 24 de septiembre: La acción experimentó una ligera toma de beneficios, cerrando en torno a los 7,35 dólares.

* Jueves, 25 de septiembre: La cotización retomó el impulso, cerrando la jornada en 7,75 dólares, lo que supuso una subida superior al 5% respecto al día anterior. El volumen de negociación también fue significativo, mostrando un alto interés por parte de los inversores.

* Viernes, 26 de septiembre (hasta el mediodía): La acción cotizaba en el entorno de los 7,60 dólares en el mercado de preapertura (pre-market), sugiriendo una posible consolidación de las ganancias semanales.
En resumen, la revalorización de Ondas Holdings durante esta semana ha sido considerable, llevando a la acción a niveles no vistos en el último año y con una capitalización de mercado que supera los 2.500 millones de dólares.

Noticias Relevantes de la Semana

La positiva evolución bursátil de Ondas Holdings ha estado respaldada por una serie de anuncios estratégicos que han sido muy bien recibidos por el mercado:

* Contrato de Defensa de 3,5 Millones de Dólares: El lunes 22 de septiembre, la compañía anunció la obtención de un pedido valorado en 3,5 millones de dólares por parte de una importante entidad de defensa. El contrato se centra en el suministro de sus sistemas robóticos terrestres y de carga útil "Apeiro", lo que amplía su cartera de soluciones para misiones de defensa en múltiples dominios.

* Incorporación de un General Retirado a su Consejo

Asesor: El martes 23 de septiembre, Ondas Autonomous Systems, una de sus divisiones clave, comunicó el nombramiento del General de Brigada retirado del Ejército de EE.UU., Patrick Huston, como nuevo miembro de su consejo asesor. Con 35 años de experiencia en liderazgo militar y tecnológico, se espera que su incorporación impulse el crecimiento y la estrategia de la compañía en el sector de la defensa.

Estos anuncios se suman a otras noticias relevantes de semanas anteriores que ya venían generando un fuerte impulso para la compañía, como el nombramiento de Karl Eze como asesor estratégico para Ondas Capital en el Reino Unido y el inicio de la producción en Estados Unidos de bobinas de fibra óptica de uso militar.

En conclusión, esta ha sido una semana muy positiva para Ondas Holdings, marcada por una fuerte revalorización de sus acciones y noticias corporativas que refuerzan su estrategia de crecimiento en el lucrativo y en plena expansión sector de la defensa y la tecnología autónoma. Los inversores seguirán atentos a la capacidad de la compañía para capitalizar estos nuevos contratos y alianzas estratégicas.
Daster_Blaster
ForoCoches: Miembro
La llevo siguiendo desde finales de Julio cuando estaba rozando los 2$, pero como no hay bola de cristal en aquel momento con sus datos no me daba mucha confianza. Según analistas su precio medio debería ser 6.40$ y ahora está en 7.66€. Pillo sitio y si hay corrección es posible que entre. Gracias por el analisis
kudeiro
yo la llevo desde $1.8, es de lo mejor que llevo, solo hay buenas noticias. Básicamente no solo es una fábrica de drones, como puede ser RCAT, sino que está haciendo un ecosistema con drones, centros de control, redes de comunicación, software, etc... además no depende tanto de los contratos USA sino que está expandiendo internacionalmente. El gran subidón lo dio cuando en la presentación en el congreso USA de la hoja de ruta referente a drones, uno de los drones que había sobre la mesa era de una subsidiaria de Ondas.
baldomeru
pepe!!
volvera a los 20$ ?? Sería buena hora para vender! XD
Vodafone0804
Su cotización durante la última semana, desde el sábado 27 de septiembre hasta el viernes 3 de octubre de 2025.

Resumen de la Cotización de ONDS:

Ondas Holdings experimentó una semana de fuerte volatilidad y notable crecimiento, impulsada por noticias significativas. La acción alcanzó un nuevo máximo de 52 semanas y cerró con una ganancia semanal de casi el 30%.

Aquí está el desglose diario de la cotización al cierre del mercado:

* Viernes, 26 de septiembre (cierre previo): $7.66
* Lunes, 29 de septiembre: $7.87 (+2.74%)
* Martes, 30 de septiembre: $7.72 (-1.91%)
* Miércoles, 1 de octubre: $7.31 (-5.31%)
* Jueves, 2 de octubre: $9.21 (+25.99%)
* Viernes, 3 de octubre: $9.91 (+7.60%)

Análisis de la semana:

La acción comenzó la semana con movimientos moderados, pero experimentó una caída a mediados de semana. Sin embargo, el jueves vio un aumento explosivo de casi el 26%, que continuó con un fuerte impulso el viernes. La acción cerró la semana en $9.91, un aumento de $2.25 o aproximadamente un 29.37% en comparación con el cierre de la semana anterior.

Durante la semana, el precio más alto alcanzado fue de $10.28 el viernes, 3 de octubre, estableciendo un nuevo máximo de 52 semanas.

Noticias Relevantes de la Semana:

El principal catalizador del fuerte aumento en la segunda mitad de la semana parece ser un anuncio clave realizado el 2 de octubre.

* Pedido de Drones para el Mercado de Defensa (2 de octubre): La compañía anunció que realizó un pedido inicial de drones "Wasp Attritable" de Rift Dynamics para su distribución en los mercados de defensa de EE. UU.

Esta noticia fue recibida muy positivamente por el mercado, generando un enorme volumen de transacciones y disparando el precio de la acción, ya que refuerza la creciente presencia de Ondas en el sector de defensa y sistemas autónomos.

Este anuncio se enmarca en un contexto de creciente interés en las acciones de empresas de drones durante 2025, lo que probablemente amplificó el impacto de la noticia. La reacción del mercado indica una fuerte confianza de los inversores en la estrategia de crecimiento de la compañía en el sector de la defensa.
Vodafone0804
Hoy tocamos 11$ de cotización y la acción ahora mismo tras los últimos 3 meses se sitúa en un 480% de subida.
transfer
Soñador
Pues le he metido 10k…ajustando el stop loss.
Invert
Cita de transfer
Pues le he metido 10k…ajustando el stop loss.
Qué broker?
transfer
Soñador
En Degiro.
ExploZyzz
Es una filosofía de vida
Cómo vamos señores aprovechasteis la bajada para comprar? La hemos tenido por debajo de los 6 precio regalo!
PiruletA
Cita de ExploZyzz
Cómo vamos señores aprovechasteis la bajada para comprar? La hemos tenido por debajo de los 6 precio regalo!
Ya te digo que si!! Me estrené en esta acción y entré a $5.5 con buen paquete, a esta y a Hims que volví a entrar a $40, estuve por meterle a NNE pero quise ser avaricioso y queria pillarla sobre los $30, y Open sobre los $4, pero contento de momento con las dos primeras xDD
Ishimura
Yo sigo más bien RCAT, pero quería preguntar, como ves ONDS con respecto a la competencia?
ExploZyzz
Es una filosofía de vida
Cita de PiruletA
Ya te digo que si!! Me estrené en esta acción y entré a $5.5 con buen paquete, a esta y a Hims que volví a entrar a $40, estuve por meterle a NNE pero quise ser avaricioso y queria pillarla sobre los $30, y Open sobre los $4, pero contento de momento con las dos primeras xDD
Jdr has hecho unas entradas brutales, debias de ser el único con cash ayer para aprovechar estos precios, enhorabuena. Yo entré un poco mas arriba, pero creo que le queda mucho recorrido para arriba y vienen buenas cositas asique a disfrutar el camino!
PiruletA
Cita de ExploZyzz
Jdr has hecho unas entradas brutales, debias de ser el único con cash ayer para aprovechar estos precios, enhorabuena. Yo entré un poco mas arriba, pero creo que le queda mucho recorrido para arriba y vienen buenas cositas asique a disfrutar el camino!
La verdad que esta vez me pilló con liquidez, aunque patiné con open, ya que la vendí a $5.4, entrando en los $3.6, me saqué un buen pico ya que le metí fuerte, pero no supe que subiria tanto tan rápido xDD

Mara me la pude quitar de encima en $20.4 despues de casi un año atascado con ella, que tambien tenia buena cantidad, y estas dos fueron las que me dieron liquidez, esperé unos meses porqué veia todo caro, y esta bajada vi la oportunidad.

Con la que patiné fue con OPI, que perdí la mitad de la inversión, 3k... pero bueno... fueron ganancias de open, asi que me duele menos.

Esta próxima semana estará interesante, ya qué no sé porqué, pero tengo el palpito de que es una bulltrap, espero acertar y quemar la liquidez que me queda para ya sentarme a esperar.
kudeiro
Cita de Ishimura
Yo sigo más bien RCAT, pero quería preguntar, como ves ONDS con respecto a la competencia?
son empresas algo diferentes, porque ONDS, toca todos los palos: maquinaria civil y militar, redes de comunicación y contramedidas, y expansión internacional; pero RCAT solo hace maquinaria de guerra y es muy dependiente de los contratos del gobierno. Yo creo que RCAT se parece más a AVAV, aunque AVAV también hace misiles
Vodafone0804
Cita de ExploZyzz
Tengo 2.000 shares en total con un precio medio de 4.85, he ido entrando poco a poco desde los 1.85 y ayer mismo volví a agenciarme otras 200 para redondear al total de 2.000.

Buen desempeño hoy con un 23% y tocando los 7.80 ahora mismo.
Fabiolin
Cuenta Premium
Estuve casi por entrarle, pero siendo que la caída de IREN me pegó fuerte, me dije "estate quieto".
Felicidades por el +20%.
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
Grandes Ondas, estabamos en una mala racha por el cierre de gobierno. Pero ha vuelto a las andadas.
bankiero
Goldmember
Esto es una empresa de drones?
Vodafone0804
Cita de Elchavodelch8
Grandes Ondas, estabamos en una mala racha por el cierre de gobierno. Pero ha vuelto a las andadas.
Sí. Además, varios catalizadores como un contrato de 8.2 millones por parte de la agencia de seguridad europea y la apuesta actual por los drones me hacen pensar que seguiremos subiendo.

​Aun así, tengo un limit puesto para soltar 500 acciones a 8 y retirar algo de beneficio. Ya volveré a entrar aprovechando algún dip, que seguro vendrán más. Hay que recordar que hace poco más de un mes tocamos los 11 con ONDS.
Vodafone0804
Cita de bankiero
Esto es una empresa de drones?
Exacto, eso es.
Sauniére
Buenas shurs, estoy revisando ahora el pre market pensando si entrar por primera vez en este valor. He visto que hay 102 millones de acciones en corto, 27,79% del float, por lo que quizás se espera movimiento en la apertura… No se yo si la tumbaran… Que opinais?
kudeiro
nunca es mal momento para entrar en esta, y si haces daytrading te regala una volatilidad hermosa
Tuk tuk
ForoMiembros: Coche
Cita de Sauniére
Buenas shurs, estoy revisando ahora el pre market pensando si entrar por primera vez en este valor. He visto que hay 102 millones de acciones en corto, 27,79% del float, por lo que quizás se espera movimiento en la apertura… No se yo si la tumbaran… Que opinais?
Es una acción muy volatil, con muchos cortos, pero está anunciando contratos y adquisiciones constantemente y para mi es ahora mismo la acción con más futuro. Que vaya a haber un movimiento explosivo a corto plazo, probablemente, pero es que ya lo está habiendo todos los dias, solo tienes que mirar el gráfico.

Es decir, entres cuando entres nadie te va a librar de ver algún día de -15%, ni de +15%, pero a la larga y conforme vaya desarrollándose toda su plataforma los múltiplos van a explotar.

Dicho esto, en el corto plazo hay amenazas serias, como el final de la guerra de ucrania (no deberia afectar tanto a armamentisticas americanas como a europeas, pero afectará) o la volatilidad del propio mercado, que castiga más a las empresas más pequeñas y menos estables. Por otro lado, tambien hay vientos de cola a corto plazo, como las bajadas de tipos y el gasto de usa en drones, a los que ha declarado equipos consumibles (como munición de artillería).
Sauniére
Cita de Tuk tuk
Es una acción muy volatil, con muchos cortos, pero está anunciando contratos y adquisiciones constantemente y para mi es ahora mismo la acción con más futuro. Que vaya a haber un movimiento explosivo a corto plazo, probablemente, pero es que ya lo está habiendo todos los dias, solo tienes que mirar el gráfico.

Es decir, entres cuando entres nadie te va a librar de ver algún día de -15%, ni de +15%, pero a la larga y conforme vaya desarrollándose toda su plataforma los múltiplos van a explotar.

Dicho esto, en el corto plazo hay amenazas serias, como el final de la guerra de ucrania (no deberia afectar tanto a armamentisticas americanas como a europeas, pero afectará) o la volatilidad del propio mercado, que castiga más a las empresas más pequeñas y menos estables. Por otro lado, tambien hay vientos de cola a corto plazo, como las bajadas de tipos y el gasto de usa en drones, a los que ha declarado equipos consumibles (como munición de artillería).
Muchas gracias pro la info shur. Al final encontré el punto de entrada más bajo de hoy y veremos como se va desarrollando. Veo que promete bastante así que el tiempo dirá
swanfa
pillo sitio
swanfa
con cuantas acciones vais shurs? veis buen avance?
MrPatatera
Cita de swanfa
con cuantas acciones vais shurs? veis buen avance?

Estoy aguardando...
← A InverForo