PROPHERO - Alguien ha invertido con ellos?
22-sep-2025 11:16
|
Buenas, Alguien tiene alguna experiencia con esta gente? De momento mi imagen de ellos no es muy profesional, agendé con ellos una llamada, me dijeron que me volverían a llamar para resolver dudas del contrato que me pasaron y es imposible contactar con ellos de nuevo. Si empiezan así, no me quiero imaginar cuando estemos en pleno proceso de compra... Recomendáis invertir con ellos?? |
24-sep-2025 00:53
|
Buenas,
Alguien tiene alguna experiencia con esta gente? De momento mi imagen de ellos no es muy profesional, agendé con ellos una llamada, me dijeron que me volverían a llamar para resolver dudas del contrato que me pasaron y es imposible contactar con ellos de nuevo. Si empiezan así, no me quiero imaginar cuando estemos en pleno proceso de compra... Recomendáis invertir con ellos?? No sé, no me están pareciendo nada formales y eso ya desde el principio. Hablaré con mi abogado para ver opciones si no veo claro esto. |
24-sep-2025 12:07
|
Hola shur, yo he firmado con ellos hace dos días y de momento no he recibido ni una llamada ni nada, el tema es que he pagado los 1000 euros que piden de compromiso.
No sé, no me están pareciendo nada formales y eso ya desde el principio. Hablaré con mi abogado para ver opciones si no veo claro esto. La cuestión es ver en esos 14 días cómo funcionan, cuántas propiedades presentan, la comunicación con el property manager que te asignan, etc.. |
26-sep-2025 13:52
| Esto es cierto? Pensaba que tenían una fuente propia de búsqueda... En Idealista los precios suelen ser para cliente final... |
26-sep-2025 13:53
|
Hola shur, yo he firmado con ellos hace dos días y de momento no he recibido ni una llamada ni nada, el tema es que he pagado los 1000 euros que piden de compromiso.
No sé, no me están pareciendo nada formales y eso ya desde el principio. Hablaré con mi abogado para ver opciones si no veo claro esto. Como has quedado al final? |
26-sep-2025 15:38
|
Al final pude contactar con ellos, se supone que ellos gestionan todo y parece que tienen muchas propiedades adquiridas ya de por sí. De todos modos tienen que presentarme aún oportunidades en base a lo que yo busco. |
12-nov-2025 00:47
|
Pues finalmente elegí una propiedad de las que me propusieron, te meten 3 o 4 oportunidades en una aplicación y tu eliges cual te gusta. A ver, se supone que ellos tienen los pisos ya pillados a precios un poco más bajos, lo que yo he seleccionado creo que está bien, pero lo otro que había sin más. Parece que tardan varios meses en hacer todo, entre firmar y reforma. |
12-nov-2025 01:14
| Que características pusisteis que buscabais? A mi me gustaría entrar en el mundillo pero ando un poco perdido en que fijarme para saber si realmente es interesante o no |
12-nov-2025 01:26
| Yo personalmente solo pedí una buena oportunidad que pudiera comprar apalancado (con hipoteca) |
26-nov-2025 15:18
|
Sigues contento con la idea? Yo también pensaba acudir a ellos, pero me da mucho miedo que me timen, se oye cada cosa... |
26-nov-2025 19:00
| Pues hombre, esto un timo no es, porque sino me lo habrían dicho en el banco. Pero vamos, que no te esperes tampoco gangas, ellos te ofrecen lo que consideran oportunidades y te hacen la gestión integral. Es cierto que en ocasiones salen pisos chulos, pero otras no tanto. |
26-nov-2025 19:06
| me quedo por aqui a ver como avanza la cosa, yo la verdad que intento buscar yo los pisos,pero cada vez esta mas jodida la cosa |
13-abr-2026 13:14
|
Hoy me he enterado que uno del gym compró hace 2 años y dice que contento , sin pega. Piso en Castellón Tb conozco otro que compro 2 habitaciones en habitacion.com |
22-may-2026 18:15
| Yo estoy en un proceso con ellos y por ahora mal. Si cambian las cosas os contaré, pero no tiene pinta |
Yo vacié el PC City de Alicante