PROPHERO - Alguien ha invertido con ellos?

sepa0202
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Alguien tiene alguna experiencia con esta gente? De momento mi imagen de ellos no es muy profesional, agendé con ellos una llamada, me dijeron que me volverían a llamar para resolver dudas del contrato que me pasaron y es imposible contactar con ellos de nuevo.

Si empiezan así, no me quiero imaginar cuando estemos en pleno proceso de compra...

Recomendáis invertir con ellos??
Elles
My blood is on fire
Cita de sepa0202
Buenas,

Alguien tiene alguna experiencia con esta gente? De momento mi imagen de ellos no es muy profesional, agendé con ellos una llamada, me dijeron que me volverían a llamar para resolver dudas del contrato que me pasaron y es imposible contactar con ellos de nuevo.

Si empiezan así, no me quiero imaginar cuando estemos en pleno proceso de compra...

Recomendáis invertir con ellos??
Hola shur, yo he firmado con ellos hace dos días y de momento no he recibido ni una llamada ni nada, el tema es que he pagado los 1000 euros que piden de compromiso.

No sé, no me están pareciendo nada formales y eso ya desde el principio. Hablaré con mi abogado para ver opciones si no veo claro esto.
sepa0202
Cita de Elles
Hola shur, yo he firmado con ellos hace dos días y de momento no he recibido ni una llamada ni nada, el tema es que he pagado los 1000 euros que piden de compromiso.

No sé, no me están pareciendo nada formales y eso ya desde el principio. Hablaré con mi abogado para ver opciones si no veo claro esto.
Tienes 14 días para desistir por ley. A mí ya me han llamado. A veces tardan un poco.

La cuestión es ver en esos 14 días cómo funcionan, cuántas propiedades presentan, la comunicación con el property manager que te asignan, etc..
sepa0202
up
scoterrs
Estafadores mandando mierdas de idealistas, que dicen que son chollos
sepa0202
Cita de scoterrs
Estafadores mandando mierdas de idealistas, que dicen que son chollos
Esto es cierto? Pensaba que tenían una fuente propia de búsqueda... En Idealista los precios suelen ser para cliente final...
sepa0202
Cita de Elles

Como has quedado al final?
Elles
My blood is on fire
Cita de sepa0202
Como has quedado al final?
Al final pude contactar con ellos, se supone que ellos gestionan todo y parece que tienen muchas propiedades adquiridas ya de por sí.

De todos modos tienen que presentarme aún oportunidades en base a lo que yo busco.
leotek
Cita de Elles
Al final pude contactar con ellos, se supone que ellos gestionan todo y parece que tienen muchas propiedades adquiridas ya de por sí.

De todos modos tienen que presentarme aún oportunidades en base a lo que yo busco.
Alguna novedad???
Elles
My blood is on fire
Cita de leotek
Alguna novedad???
Pues finalmente elegí una propiedad de las que me propusieron, te meten 3 o 4 oportunidades en una aplicación y tu eliges cual te gusta. A ver, se supone que ellos tienen los pisos ya pillados a precios un poco más bajos, lo que yo he seleccionado creo que está bien, pero lo otro que había sin más.

Parece que tardan varios meses en hacer todo, entre firmar y reforma.
PLATAEJ
Que características pusisteis que buscabais? A mi me gustaría entrar en el mundillo pero ando un poco perdido en que fijarme para saber si realmente es interesante o no
Elles
My blood is on fire
Cita de PLATAEJ
Que características pusisteis que buscabais? A mi me gustaría entrar en el mundillo pero ando un poco perdido en que fijarme para saber si realmente es interesante o no
Yo personalmente solo pedí una buena oportunidad que pudiera comprar apalancado (con hipoteca)
Saludador
ForoCoches: Usuario
Cita de Elles
Yo personalmente solo pedí una buena oportunidad que pudiera comprar apalancado (con hipoteca)
Hola Elles,

Sigues contento con la idea? Yo también pensaba acudir a ellos, pero me da mucho miedo que me timen, se oye cada cosa...
Elles
My blood is on fire
Cita de Saludador
Hola Elles,

Sigues contento con la idea? Yo también pensaba acudir a ellos, pero me da mucho miedo que me timen, se oye cada cosa...
Pues hombre, esto un timo no es, porque sino me lo habrían dicho en el banco. Pero vamos, que no te esperes tampoco gangas, ellos te ofrecen lo que consideran oportunidades y te hacen la gestión integral. Es cierto que en ocasiones salen pisos chulos, pero otras no tanto.
lolly
Hola
me quedo por aqui a ver como avanza la cosa, yo la verdad que intento buscar yo los pisos,pero cada vez esta mas jodida la cosa
gallego10
ForoCoches: Usuario
Alguna novedad por aquí?
ElGavira
Hoy me he enterado que uno del gym compró hace 2 años y dice que contento , sin pega. Piso en Castellón

Tb conozco otro que compro 2 habitaciones en habitacion.com
pablospace
-
Yo estoy en un proceso con ellos y por ahora mal. Si cambian las cosas os contaré, pero no tiene pinta
Habanero
Cita de pablospace
Yo estoy en un proceso con ellos y por ahora mal. Si cambian las cosas os contaré, pero no tiene pinta
Sigue yendo mal?
pablospace
-
Cita de Habanero
Sigue yendo mal?

Han pasado 6 dias de mi post 😜 por ahora todo
igual.
Habanero
Cita de pablospace
Han pasado 6 dias de mi post por ahora todo
igual.