OS DEVUELVEN TODO el DINERO que HABEIS CONTRIBUIDO pero TE QUEDAS SIN PENSIÓN

DEKIGUZU
Ago 2016 Mensajes: 1.938
Vaya, que te devuelven TODO el dinero que haya sido generado por ti y haya ido destinado al estado.

Solo te cobraran todas las veces que hayas ido al medico, operaciones, uso de la ambulancia, etc. En general un servicio publico.

Y además no tendrás pensión cuando te jubiles.

¿ACEPTAS?
ADSL
ForoCoches: Miembro
Pronto ha empezado el hilo sobre pensiones del día.

Unquenchable
Pensión dice, si a este paso subirán la edad de jubilación a los 80.
Berebere
Tyrion Lannister
Cita de DEKIGUZU
Vaya, que te devuelven TODO el dinero que haya sido generado por ti y haya ido destinado al estado.

Solo te cobraran todas las veces que hayas ido al medico, operaciones, uso de la ambulancia, etc. En general un servicio publico.

¿ACEPTAS?
Si eso incluye TODOS los impuestos que he pagado: sin problema. Si hablamos de cotizaciones sociales únicamente, no.
AndyKaufman
Dónde hay que firmar?
Rahs UraOGT’s
ForoCoches: Usuario
Acepto ahora mismo
mdjr
Acepto ahora mismo, la pensión que me espera después de toda la vida currando si es que la llego a ver, va a ser el equivalente a una no contributiva de hoy.
Cgvilla
Cita de andykaufman
dónde hay que firmar?
+1
You Baiden
Firmo con los ojos cerrados.
Fidy
Firmo.
Picateclas
O.O
Pues claro que firmo

Aproximadamente un 33% de todos mis sueldos brutos.
munuswsk
Si, lo uso para invertir en lo que me salga de los huevos
Emilio RM
Don Emilione
Una polla
Ya estoy cobrando pensión
gpm the return
Firmo ahora pq estoy pagando lo mío, lo del MENA y lo del parásito.
VW Escarabajo
ForoCoches: Usuario VIP
Firmo. Yo elijo qué hacer con el 100% de lo que genero. Como si me lo quiero fumar
tike myson
Es que nadie les ha pedido que ahorren por mi. Deberían ofrecer la posibilidad de autogestionarse uno mismo.
Samu33
Cita de DEKIGUZU

¿ACEPTAS?
Dejo de pagar?

Y no se me aplican el resto de restricciones laborales y comerciales?
Samu33
Cita de tike myson
Es que nadie les ha pedido que ahorren por mi. Deberían ofrecer la posibilidad de autogestionarse uno mismo.
no ahorran nada, es un sistema de reparto.

Y lo hacen por controlar el dinero y chantajear a la gente, no por ti, tú les importas una putisima mierda pinchada en un palo.
Net
Me han operado de apendicitis y alguna cosa mas.
Lo mismo no me compensa
RockbringeR
Cita de dekiguzu
vaya, que te devuelven todo el dinero que haya sido generado por ti y haya ido destinado al estado.

¿aceptas?
ya
skyblue737
Exiliado fiscal
Obvio. Solo he cotizado 3 años en España y otros 3 como falso autónomo. No pienso volver a cotizar en España. Así que me vendría muy bien ese dinero.
PedazoPelazo
cuidado los que decis que si, que tal vez viváis hasta los 110 años y muráis pobres como ratas. Pero en fin, que cada uno se haga responsable de sus actos.
agonzalezmc
Del tirón y sin pensarlo
CJP
La pensión es una estafa, es la zanahoria que te ponen delante para hacerte trabajar toda la vida. Lo suyo es hacerla desaparecer y aprender a gestionar tu mismo tu dinero.
RockbringeR
Cita de RockbringeR
ya
y sin contar ni ipc ni inflacion. a cifra pura y dura
Z117MT
La gente cuando llegue a la edad de jubilación no tendría ni para pipas. Y esto lo sabe todo el mundo, en España no se era de ahorrar cuando estaba la cosa bien, imagina ahora que es que directamente se ahorra poco o ni eso y la gente lo que pensará es "para ahorrar 100€ me los gasto y ya está".

La que va a caer y las terrazas llenas...
ALEX52CC
Detector de retrasados.
Eso solo joderia a manirotos que no saben gestionar el dinero.
Marrajo
Cita de Z117MT
La gente cuando llegue a la edad de jubilación no tendría ni para pipas. Y esto lo sabe todo el mundo, en España no se era de ahorrar cuando estaba la cosa bien, imagina ahora que es que directamente se ahorra poco o ni eso y la gente lo que pensará es "para ahorrar 100€ me los gasto y ya está".

La que va a caer y las terrazas llenas...
Pero eso es así porque siempre hemos tenido el mismo sistema de pensiones. Si tan solo fuera un sistema de capitalización en vez de uno de reparto, la cosa cambiaría.
yoksetioxdd
Melafo joder, melafo
El problema, me temo, es que no tendremos ni lo uno, ni lo otro.
JTurco
Cita de PedazoPelazo
cuidado los que decis que si, que tal vez viváis hasta los 110 años y muráis pobres como ratas. Pero en fin, que cada uno se haga responsable de sus actos.
Hay planes de pensiones privados shur
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día