OS DEVUELVEN TODO el DINERO que HABEIS CONTRIBUIDO pero TE QUEDAS SIN PENSIÓN
22-sep-2025 00:21
|
Vaya, que te devuelven TODO el dinero que haya sido generado por ti y haya ido destinado al estado. Solo te cobraran todas las veces que hayas ido al medico, operaciones, uso de la ambulancia, etc. En general un servicio publico. Y además no tendrás pensión cuando te jubiles. ¿ACEPTAS? |
22-sep-2025 00:22
|
Vaya, que te devuelven TODO el dinero que haya sido generado por ti y haya ido destinado al estado.
Solo te cobraran todas las veces que hayas ido al medico, operaciones, uso de la ambulancia, etc. En general un servicio publico. Y además no tendrás pensión cuando te jubiles. ¿ACEPTAS? |
22-sep-2025 00:36
| Acepto ahora mismo, la pensión que me espera después de toda la vida currando si es que la llego a ver, va a ser el equivalente a una no contributiva de hoy. |
22-sep-2025 00:42
| Firmo. Yo elijo qué hacer con el 100% de lo que genero. Como si me lo quiero fumar |
| Es que nadie les ha pedido que ahorren por mi. Deberían ofrecer la posibilidad de autogestionarse uno mismo. |
|
Vaya, que te devuelven TODO el dinero que haya sido generado por ti y haya ido destinado al estado.
Solo te cobraran todas las veces que hayas ido al medico, operaciones, uso de la ambulancia, etc. En general un servicio publico. Y además no tendrás pensión cuando te jubiles. ¿ACEPTAS? Y no se me aplican el resto de restricciones laborales y comerciales? |
22-sep-2025 00:44
no ahorran nada, es un sistema de reparto.Y lo hacen por controlar el dinero y chantajear a la gente, no por ti, tú les importas una putisima mierda pinchada en un palo. |
|
vaya, que te devuelven todo el dinero que haya sido generado por ti y haya ido destinado al estado.
Solo te cobraran todas las veces que hayas ido al medico, operaciones, uso de la ambulancia, etc. En general un servicio publico. Y además no tendrás pensión cuando te jubiles. ¿aceptas? |
| Obvio. Solo he cotizado 3 años en España y otros 3 como falso autónomo. No pienso volver a cotizar en España. Así que me vendría muy bien ese dinero. |
22-sep-2025 00:45
| cuidado los que decis que si, que tal vez viváis hasta los 110 años y muráis pobres como ratas. Pero en fin, que cada uno se haga responsable de sus actos. |
22-sep-2025 00:45
| La pensión es una estafa, es la zanahoria que te ponen delante para hacerte trabajar toda la vida. Lo suyo es hacerla desaparecer y aprender a gestionar tu mismo tu dinero. |
22-sep-2025 00:46
|
La gente cuando llegue a la edad de jubilación no tendría ni para pipas. Y esto lo sabe todo el mundo, en España no se era de ahorrar cuando estaba la cosa bien, imagina ahora que es que directamente se ahorra poco o ni eso y la gente lo que pensará es "para ahorrar 100€ me los gasto y ya está". La que va a caer y las terrazas llenas... |
22-sep-2025 00:49
|
La gente cuando llegue a la edad de jubilación no tendría ni para pipas. Y esto lo sabe todo el mundo, en España no se era de ahorrar cuando estaba la cosa bien, imagina ahora que es que directamente se ahorra poco o ni eso y la gente lo que pensará es "para ahorrar 100€ me los gasto y ya está".
La que va a caer y las terrazas llenas... |
no ahorran nada, es un sistema de reparto.