Ayuda usado para mi mujer, hace 20km
21-sep-2025 10:21
|
Tenemos un C3 Aircross PUDRETECH y con la última reprogramación oficial ha subido a un consumo real de 9 litros!!! Me planteo comprar un coche eléctrico usado y sólo haremos 20km al día, algún extra de 40km como maximísimo. El problema es que mi mujer no quiere pasar de un coche "altito" (en altura no alto de gama alta porque es una basura) a un coche muy bajo. Con los km que haremos puedo comprar un coche que no permita carga rápida. Qué opciones de coches puedo encontrar? No tengo ni idea, necesito una ayudita. |
21-sep-2025 10:55
| Hyundai Kona eléctrico de primera generación, lo tuvo mi madre 4 años y no lo puedo recomendar más |
21-sep-2025 11:34
|
E208 lo tiene mi mujer y muy contento. Encuentras unidades con 4-5 años y 50 mil kilómetros por 14-15 mil euros. Una depreciación del 50%. Si quieres más altito e2008 |
21-sep-2025 12:01
|
Tenemos un C3 Aircross PUDRETECH y con la última reprogramación oficial ha subido a un consumo real de 9 litros!!!
Me planteo comprar un coche eléctrico usado y sólo haremos 20km al día, algún extra de 40km como maximísimo. El problema es que mi mujer no quiere pasar de un coche "altito" (en altura no alto de gama alta porque es una basura) a un coche muy bajo. Con los km que haremos puedo comprar un coche que no permita carga rápida. Qué opciones de coches puedo encontrar? No tengo ni idea, necesito una ayudita. |
21-sep-2025 12:12
|
Fiat 500 electrico. No es “altito”, pero electrico mas economico calidad precio de segunda mano con poca autonomia no vas a encontrar. Ese “altito” te puede suponer una diferencia enorme de precio respecto a uno no alto Si podeis estirar a uno nuevo, el Leapmotor T03, porque dudo que ya haya alguno de segunda mano. |
22-sep-2025 10:49
|
Tenemos un C3 Aircross PUDRETECH y con la última reprogramación oficial ha subido a un consumo real de 9 litros!!!
Me planteo comprar un coche eléctrico usado y sólo haremos 20km al día, algún extra de 40km como maximísimo. El problema es que mi mujer no quiere pasar de un coche "altito" (en altura no alto de gama alta porque es una basura) a un coche muy bajo. Con los km que haremos puedo comprar un coche que no permita carga rápida. Qué opciones de coches puedo encontrar? No tengo ni idea, necesito una ayudita. Fiat 500 electrico.
No es “altito”, pero electrico mas economico calidad precio de segunda mano con poca autonomia no vas a encontrar. Ese “altito” te puede suponer una diferencia enorme de precio respecto a uno no alto Si podeis estirar a uno nuevo, el Leapmotor T03, porque dudo que ya haya alguno de segunda mano. Encontré esta oferta en AutoScout24 https://www.autoscout24.es/anuncios/...campaign=share P.V.P.: € 15.000 Kilometraje: 2.347 km Año: 11/2024 |
Editado: 22-sep-2025 11:17 -
22-sep-2025 12:52
|
sin saber el presupuesto es dificil orientarte. Los trillizos siempre son una buena opción, pero claro, hay que saber de que presupuesto hablamos |
22-sep-2025 14:41
| No me he planteado cuánto gastar, 15000 esta bienHoy he visto un BMW de esos de carga lenta que hace pocos km. No se si le gustará a mi mujer... es un coche raruno. |
22-sep-2025 19:34
|
Me planteo comprar un coche eléctrico usado y sólo haremos 20km al día, algún extra de 40km como maximísimo. El problema es que mi mujer no quiere pasar de un coche "altito" (en altura no alto de gama alta porque es una basura) a un coche muy bajo. Con los km que haremos puedo comprar un coche que no permita carga rápida. Qué opciones de coches puedo encontrar? No tengo ni idea, necesito una ayudita. ponle un i3... casi le vale cualquiera de las versiones .. a partir del 2016 juraria que hablas del i3.. para lo que le planteas es el mejor. Cualquier dida busca en telegram grupo i3 spain |