AYUDA con tornillos de sujeccion
20-sep-2025 09:41
|
Buenos días, perdonar mi profunda ignorancia, pero necesito vuestra ayuda para resolver este percance que me ha surgido. Estoy haciéndo la colección de f1 2024 para compartirla y hacerla juntos con mi hijo. La cuestión es que los modelos de BBURAGO me vienen en la caja de cartón y he adquirido en eBay unas bases o urnas para poderlos exponer más bonitos. Bueno pues el problema que tengo es que el tornillo que trae la base de bburago es pequeño o estrecho y se me cuela por el hueco que tiene la base y por lo tanto no se sujeta a esta. Había pensado si hubiera ponerle una arandela a este tornillo, o adquirir unos tornillos de esos que traen la arandela incorporada en la cabeza, pero desconozco qué medida, modelo de tornillo es y recurro a vosotros para ver si vosotros tenéis más controlado este tema y podéis ayudarme sin tener que hacer directamente un compra/prueba hasta dar con ello. Muchísimas gracias por emplear vuestro tiempo en leerme, comprender mi problema y ayudarme si así podéis. Un saludo y mil gracias de antemano. |
24-sep-2025 15:09
| Sin ver el asunto se me ocurre que, como solución simple puedes pegar un rectángulo de plástico a la base, para que el tornillo buraguero quede fijado. En tiendas de modelismo puedes comprar unas planchas de Evergreen de un grosor que te convenga. |