Tours por la Antigua Yugoslavia
19-sep-2025 09:42
|
(Ya abrí este hilo en el general, pero creo que en el subforo de viajes tendrá más visibilidad) Muy buenas, shurs. Algunos ya me conoceréis por mis hilos sobre curiosidades históricas y culturales en mis viajes, y por mi humilde canal de YouTube. En octubre me voy a vivir a Mostar (Bosnia y Herzegovina), en principio hasta final de año, aunque seguramente acabe quedándome más tiempo. Terminé la carrera de Turismo hace unos años, pero la vida me llevó por otros caminos. Ahora quiero volver a dedicarme de lleno a ello y estoy preparando un proyecto de agencia de viajes personalizados, donde yo mismo diseñaré las rutas y además haré de guía. Pero antes de dar el salto, quiero empezar a foguearme ya mismo como guía y organizador de viajes. Por eso abro este hilo: Si alguno de vosotros tiene pensado viajar a Mostar (o Bosnia en general) en los próximos meses, me ofrezco para organizaros un tour, enseñaros los rincones auténticos, explicaros la historia del lugar (Yugoslavia, la guerra de los 90s, el paso de los soldados españoles en Mostar, la vida diaria en Bosnia…), y llevaros también a los mejores sitios para comer y disfrutar. También puedo organizar escapadas a otras ciudades de Bosnia o incluso por otros países de la ex-Yugoslavia. Todo sería hablarlo. El precio sería simbólico, lo justo para cubrir gastos y tener un beneficio mínimo. Ahora mismo lo que más me interesa es ganar experiencia de cara al futuro. De hecho, si todo va bien, en 2026 empezaré a organizar tours por los Balcanes junto a youtubers bastante conocidos (todavía no puedo decir nombres). Así que ya sabéis: si vais a venir por Mostar, Bosnia o los Balcanes y queréis alguien que os organice el viaje o que os haga de guía local, mandadme un DM y lo vemos. Os dejo también mi canal de YouTube para que le echéis un ojo: https://www.youtube.com/@DiligenciasDinla ¡Gracias, shurs! Nos vemos por los Balcanes |
20-sep-2025 21:44
| Interesa... ahora no puedo porque estoy desplazado en Brasil temporalmente por trabajo, pero me gustaría en un par de añitos |
21-sep-2025 11:18
|
Un saludo, que vaya bien por Brasil! |
Ayer 01:42
|
(Ya abrí este hilo en el general, pero creo que en el subforo de viajes tendrá más visibilidad)
Muy buenas, shurs. Algunos ya me conoceréis por mis hilos sobre curiosidades históricas y culturales en mis viajes, y por mi humilde canal de YouTube. En octubre me voy a vivir a Mostar (Bosnia y Herzegovina), en principio hasta final de año, aunque seguramente acabe quedándome más tiempo. Terminé la carrera de Turismo hace unos años, pero la vida me llevó por otros caminos. Ahora quiero volver a dedicarme de lleno a ello y estoy preparando un proyecto de agencia de viajes personalizados, donde yo mismo diseñaré las rutas y además haré de guía. Pero antes de dar el salto, quiero empezar a foguearme ya mismo como guía y organizador de viajes. Por eso abro este hilo: Si alguno de vosotros tiene pensado viajar a Mostar (o Bosnia en general) en los próximos meses, me ofrezco para organizaros un tour, enseñaros los rincones auténticos, explicaros la historia del lugar (Yugoslavia, la guerra de los 90s, el paso de los soldados españoles en Mostar, la vida diaria en Bosnia…), y llevaros también a los mejores sitios para comer y disfrutar. También puedo organizar escapadas a otras ciudades de Bosnia o incluso por otros países de la ex-Yugoslavia. Todo sería hablarlo. El precio sería simbólico, lo justo para cubrir gastos y tener un beneficio mínimo. Ahora mismo lo que más me interesa es ganar experiencia de cara al futuro. De hecho, si todo va bien, en 2026 empezaré a organizar tours por los Balcanes junto a youtubers bastante conocidos (todavía no puedo decir nombres). Así que ya sabéis: si vais a venir por Mostar, Bosnia o los Balcanes y queréis alguien que os organice el viaje o que os haga de guía local, mandadme un DM y lo vemos. Os dejo también mi canal de YouTube para que le echéis un ojo: https://www.youtube.com/@DiligenciasDinla ¡Gracias, shurs! Nos vemos por los Balcanes Casi al final de mi viaje, la parada anterior es Dubrovnik. Mucha suerte shur |