Dejo atrás España y me voy a Tailandia

Chilo
Antuan03
Hola shurs! Pues eso me voy a vivir a Tailandia en noviembre, dejo atrás España e intento buscarme la vida fuera de aquí.
Me gustaría saber que pensáis (busco autoconvencimiento jajaja) y si tenéis algún consejito, me he sacado un visado de un año de momento no esta mal.
Abstrackt
ForoCoches: Miembro
Te vas de Guatemala a guatepeor , no sé qué esperas encontrar allí de trabajo y con sueldos decentes . Si quieres vivir de mochilero con cuatro euros pues adelante.
CharlieMaxi
SG Partido del Sexo (PdS)
Mira, no te voy a engañar. He estado años fuera y no, no he encontrado trabajos del copón bendito, a veces me he sentido solo de cojones y demás. Pero ahora mismo no me arrepiento de ellos. Ahora soy fuerte de mente de cojones y en parte es por haberlo hecho.

Mi consejo es que cuando estés allí te fuerces a tí mismo a hacer cosas, y que esas cosas vayan más allá de ligar, salir de fiesta o ir al gimnasio. Intenta hacer vida, hacer amigos, actividades, excursiones... Vive la vida, disfruta del lugar en el que estás, porque estoy convencido de que terminarás volviendo, pero al menos tu experiencia habrá valido la pena
hans godwin
ForoCoches: Usuario
Pues depende, es una pregunta demasiado abierta.

Yo hice lo mismo hace 12 años en asia y acabe emprendiendo online. Es principio es mejor ir alli a gastar que a ganar.

Thai me gusta mucho pero nunca una novia Thai. Las tias alli mienten a niveles estratosfericos, y tienen una escala de valores y pensamiento que no es ni parecido al nuestro.

La vida social tan acelerada esta bien pero puede facilmente puede jugar en tu contra. Pero quien sabe.
fialdiolor
Animo
RNST
ForoChoques: Membrio VIP
Pilla un buen seguro médico.
DrMiller
Espero que todo salga 👍 shurmano. Aquí todo está liado aunque un poco mejor. Píllate un seguro médico como dicen
Ferumbras
🔴🔵
Yo me fui de vacaciones un mes de vacaciones y me flipó, si teletrabajara no lo pensaba dos veces aunque no se si sería lo mismo, pero mi trabajo es un oficio manual así que me tengo que quedar aquí y conformarme con petarme en esos sitios de vacaciones los 3000€ al mes que gano, suerte shur
Welder
Usuario premium
Qué tal te va por allí shur, de qué trabajas?
Nak32
Long God yumi stanap
Qué tal vas , shur?
Yo he hecho lo mismo , pero en Sri Lanka... a ver que tal me va!
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Cita de Chilo
Hola shurs! Pues eso me voy a vivir a Tailandia en noviembre, dejo atrás España e intento buscarme la vida fuera de aquí.
Me gustaría saber que pensáis (busco autoconvencimiento jajaja) y si tenéis algún consejito, me he sacado un visado de un año de momento no esta mal.
Como no trabajes limpiando sables... Es broma shur.

Estuve unas 3 semanas hace un par de años y la verdad es que me encantó. ¿Qué tienes en mente?
Stoicakovic l
Mucha suerte
Gastiket
ForoCoches: Miembro
Yo no descarto cuando se me inchen mucho los huevos de hechar 12 horas al dia que me pire a koh tao a currar de intructor de buceo un tiempo
Chilo
Antuan03
Hola shurmanoooos!
Perdón la tardanza, no uso mucho los foros y no estoy acostumbrado a estar pendiente de esto! Buah si os contase la travesía que fue llegar aquí hahaha, nada ya estoy instalado por un año en un pisito en Bangkok, hoy he empezado clases de tailandes y bueno poco a poco conociendo a gente, hay mas de un español por aquí!
De momento estoy tirando de ahorros…aquí todo es bastante más barato, contad con que yo vivía en marbella, ya me han ofrecido algún curro, pero de momento por el visado no puedo, si me pillan me echan! Y no quiero arriesgarme en un principio.

La verdad que es un caos todo, pero en cierta medida esta organizado, ya tengo un seguro médico (os he hecho caso), he alquilado un coche por el norte del pais, en bangkok de momento no me atrevo a conducir, y pues eso un caos pero organizado a su manera (aunque muchas veces no entiendo su manera hahahah)
Si tenéis alguna preguntilla que queráis que responda me decís (intentaré estar algo más pendiente)
Un saludo! 🫡
Polloalajillo
ForoCoches Premium
Cita de Chilo
Hola shurmanoooos!
Perdón la tardanza, no uso mucho los foros y no estoy acostumbrado a estar pendiente de esto! Buah si os contase la travesía que fue llegar aquí hahaha, nada ya estoy instalado por un año en un pisito en Bangkok, hoy he empezado clases de tailandes y bueno poco a poco conociendo a gente, hay mas de un español por aquí!
De momento estoy tirando de ahorros…aquí todo es bastante más barato, contad con que yo vivía en marbella, ya me han ofrecido algún curro, pero de momento por el visado no puedo, si me pillan me echan! Y no quiero arriesgarme en un principio.

La verdad que es un caos todo, pero en cierta medida esta organizado, ya tengo un seguro médico (os he hecho caso), he alquilado un coche por el norte del pais, en bangkok de momento no me atrevo a conducir, y pues eso un caos pero organizado a su manera (aunque muchas veces no entiendo su manera hahahah)
Si tenéis alguna preguntilla que queráis que responda me decís (intentaré estar algo más pendiente)
Un saludo! 🫡
Este año que vas a estar alli simplemente vas a vivir? O tienes intención de trabajar una vez acabe tu visado y ganarte la vida (o al menos intentarlo)

Con cuanto colchón te has aventurado a ir?
SorenH
ForoCoches: Premium
Yo lo hice en 2024 me fui a Bangkok
Si ganas por Internet, estas tardando
← A Viajes