Regalitos de REVEL para alegrarte la vuelta a la rutina

DriveRevel
Cuenta Oficial

¡Hola en la carretera, Shurmanos!

Sí, lo sabemos. La vuelta a la rutina de septiembre os está sobrepasando. Con lo bien que estábamos de la playa al chiringuito y del chiringuito a la piscina.

Pero aquí está REVEL, como siempre, para alegraros la existencia con un HILO lleno de sorpresas y buenos momentos.

Y como necesitáis ENERGÍA, vamos a sortear 5 PACKS especiales para el floro!
1️⃣ Una botella de diseño personalizado para que lleves tu cafelito bien cargado al curro o tu bebida isotónica al gym.
2️⃣ Un cargador portátil para que no te quedes sin batería en el móvil como tú a media mañana.
3️⃣ Una camiseta de REVEL y FC para que te piropeen por la calle y te recarguen las pilas.

Lo queréis... ¡a que sí! ¡Genial! Pues solo tenéis que contarnos...

¡cómo soportáis la vuelta en septiembre!

Queremos anécdotas que os hayan pasado en el atasco al curro, qué playlist te pones en el coche para escapar de la rutina, la peor vuelta a la oficina que habéis tenido porque se os averió el coche en hora punta... Cualquier movida que hayáis tenido sobre cuatro ruedas.

Por supuesto, habrá INVIs para la pole, 25, 50, 75, 100, 125, 150… y otras varias a los Shurs activos y ocurrentes.

Y, por supuesto, los 5 que más se impliquen en sus comentarios se llevarán los PACKS REVEL ENERGY!

¡Ah! Os recordamos, que si os hacéis un RENTING con REVEL, os damos la PRIMERA CUOTA GRATIS con el código REVELROTO2.

¡Tu REVEL con tu móvil en 5 minutos!

Ambicionaaaad, Shurrrs!!

Ganadores de INVI por posición:
#pole: Satina
#25: Sombrero de Al
#50: Delta_68
#75: desde la barra y paladinarca
#100: Cachoculo
#125: Chalsgrijander
#150: a16r21
#175: paladinarca
#200: costas
#225: Rather bad
#250: Gemelos alc
#275: a16r21
#300: Bubillo chico

Ganadores de INVI por comentario:
1. disturbedman
2. Winiveti
3. Jerry Smith
4. Plumuky
5. Arcoa
6. Dave Mustaine
7. alejandro01
8. Danportu
9. land0
10. Mojo-Verde

Ganadores de PACK REVEL ENERGY:
1. Xetibyre
2. Raxtur
3. Raxum
4. Simondon
5. Radagón

*los ganadores se sabrán la semana del 29 de septiembre y se repartirán las INVIs y los REGALOS

Satina
ForoCoches: Miembro
Para la pole.
Satina
Y subpole.
Satina
Y bronce.
Satina
¿La botella puede ser con una en vez de un ?
wunderbar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Satina
Para la pole.
Cita de Satina
Y subpole.
Cita de Satina
Y bronce.
Cita de Satina
¿La botella puede ser con una en vez de un ?
Que si quiere bolsa
DriveRevel
Cuenta Oficial
INVI por #pole y por empezar con esas ganas!

Cita de Satina
Para la pole.
rugeiro
ForoCoches: Usuario
Sitio
perkys
******* Espan Flod Trol
sitio mi patrocinador favorito
disturbedman
Forocoches: Premium
Sitiando, no me hago un Revel porque ya tengo coche, pero no puede pasar un día sin que imite a Maldini haciendo la publi... Con eso, septiembre, y todo el año, se pasan mejor.
desde la barra
como no me he ido a ningún lado pues tampoco es que eche nada de menos.
Satina
Cita de DriveRevel
INVI por #pole y por empezar con esas ganas!

¡Que alegría!

¡Para mi hermano, que él me regaló la mía y la suya se la tumbaron en el hilo de seguimiento!
Pacoll
Miembro mu largo
Pensaba que seria Revell y me ha entrado la alegria
(de las mejores marcas de maquetas para modelismo)

Resulta que es Revel y no se ni que diantre venden
DriveRevel
Cuenta Oficial

Cita de perkys
sitio mi patrocinador favorito
DriveRevel
Cuenta Oficial
Venga, SHUR!

Pues cuenta algo de otros años!

Cita de desde la barra
como no me he ido a ningún lado pues tampoco es que eche nada de menos.
DriveRevel
Cuenta Oficial

Cita de disturbedman
Sitiando, no me hago un Revel porque ya tengo coche, pero no puede pasar un día sin que imite a Maldini haciendo la publi... Con eso, septiembre, y todo el año, se pasan mejor.
Winiveti
El otro día, en pleno atasco de la A-6 de vuelta al curro, me dio por poner mi playlist motivadora… y Spotify decidió que lo más inspirador para mi primer lunes de septiembre era una lista de villancicos. Imagínate: todos pitando, yo cantando “Campana sobre campana” en pleno 30 grados. Creo que la gente pensaba que había perdido la cabeza por la vuelta. 😂🎶🚗
Xetibyre
Primer día de curro en septiembre, atasco kilométrico, y yo todo zen con mi café recién hecho en el portavasos. De repente, el freno del de delante y… frenazo. El café voló en cámara lenta directo a mi camisa blanca de “hoy me ven impecable”. Resultado: entré a la oficina oliendo a barista recién molido. Mis compis no sabían si darme los buenos días o pedirme un cappuccino
Meneillos
Cervezeame!
Los coches son machistas. Tenéis bicicletas con sillín dildo XXXL?
Raxtur
Era un martes de septiembre cualquiera y, como siempre, el tráfico hacia la oficina parecía una competición de tortugas: todos parados, apenas avanzando unos metros cada cinco minutos. Yo, con mi café con leche XL y un croissant relleno de crema (decisión que en retrospectiva fue criminal), iba escuchando la radio para no desesperar.

De repente, a mitad del atasco, noto un “gorgorito” en la tripa. Al principio pensé: “bah, será hambre”. Pero no: aquello era más parecido a un tambor de guerra anunciando batalla.

Me aferré al volante como si eso fuera a darme autocontrol, y empecé a calcular:
• Gasolinera más cercana: a 2 km.
• Tiempo estimado en ese tráfico: 35 minutos.
• Mi aguante: 10, siendo optimista.

Para distraerme, puse música alegre, pero cada vez que el bajo sonaba, mi estómago respondía con eco. Intenté abrir la ventana, como si el aire fresco fuera a solucionar algo, pero lo único que conseguí fue que el coche de al lado me viera la cara de sufrimiento.

El atasco seguía. El sudor frío bajaba por la frente. El croissant, traidor, pedía la revancha.

Al final, logré llegar a la gasolinera, aparqué en doble fila, corrí como un atleta olímpico hacia el baño y… prrrrrrrrr
ATT
Miembro Premium
Para cuando en Canarias @DriveRevel?
Raxus
Lo único que me hace más amena la vuelta es ponerme toda la playlist de Persona 5 Royal. Esas canciones son malditas obras maestras, sobre todo Last Surprise. Uso mis dedos como si fueran baquetas para tocar el volante como si fuera una batería, y yo solo me monto mis propias películas.
Calvicie4Ever
ForoCoches: BigMac
Playlist para ir conduciendo no tengo, pero uso la que tengo todas las canciones que son un poco mas de 1200 y meter el modo aleatorio provoca que este cada 3-4 minutos cambiando de cancion
A.Ortega
Premium ✔️ Verificado ☑️
invi?
Sombrero de Al
Teneis mas info sobre el tema renting?
Get Rekt
Sois un poco caros. Un ejemplo de buena oferta.

https://www.mutua.es/servicios/renting-coche/seat-leon/

Trovit
Sitiooo
Fort
la vuelta de septiembre la soporto con paciencia
perkys
******* Espan Flod Trol
En septiembre me dedico un poco a cuidar el jardín...
Douglas
Es lo malo de ser pobre, la vuelta.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día