Dos de las plantas más tóxicas del mundo crecen en tu barrio
17-sep-2025 14:10
Una adorna autovías y la otra te la puedes encontrar hasta en el parque ![]() Adelfas y cicuta ![]() ![]() De la cicuta basta 1 gramo de semilla machacada para mandar a alguien al otro barrio en menos de 40 minutos encima no hay tratamiento más que te conecten cagando hostias a un respirador y a saber cómo sales si es que salesCreo que todos las hemos visto de pequeños. Los zoomers están todo el día en casa con pantallitas no saben lo que es |
Editado: 17-sep-2025 14:13 -
17-sep-2025 14:14
| Son bonitas. Cicuta es el rollo ese de socrates no? Lo vi el otro día en un tiktok. |
17-sep-2025 14:16
|
la cicuta es tóxica al 100%. Hojas, tallos, raíz, flor, semilla (esto lo que más) crece como una mala hierba y puede ser enorme por lo que en malas manos puede ser una masacre. Crecen por cualquier sitio mal cuidado (osea por casi toda España) y preparar el veneno es un juego de niños. Basta moler la semilla y mezclarla con agua y luego filtrar con una tela. El agente neurotóxico se queda en el líquido y al consumirlo en cuestión de minutos mueres. Lo peor es que los síntomas empiezan a los 20-30 minutos y apenas tienes margen para que te traten. En pocos minutos se te para la respiración. No hay cura |
Editado: 17-sep-2025 14:19 -
17-sep-2025 14:17
|
no sé de lo que hablas
la cicuta es tóxica al 100%. Hojas, tallos, raíz, flor, semilla (esto lo que más) crece como una mala hierba y puede ser enorme por lo que en malas manos puede ser una masacre. Crecen por cualquier sitio mal cuidado (osea por casi toda España) y preparar el veneno es un juego de niños. Basta moler la semilla y mezclarla con agua y luego filtrar con una tela. El agente neurotóxico se queda en el líquido y al consumirlo en cuestión de minutos mueres. Lo peor es que los síntomas empiezan a los 20-30 minutos y apenas tienes margen para que te traten. En pocos minutos se te para la respiración. No hay cura Y el estramonio También suelen crecer en descampados y asi. En proporciones bajas es súper alucinógeno. |
Editado: 17-sep-2025 14:22 -
17-sep-2025 14:17
|
Gol de señor Esto era interesante cuando los e-mails cadena de principios de los 2000 |
17-sep-2025 14:18
| Que vi el otro día un tiktok que el escritor Sócrates (griego creo) se bebió cicuta y la palmó o algo así. |
17-sep-2025 14:21
| Las adelfas sí que sabía que eran tóxicas, pero tengo dudas sobre la cantidad necesaria para que haga daño... |
17-sep-2025 14:22
| La adelfa se ve muchísimo. Es muy venenosa sí pero también es muy bonita bien cuidada |
17-sep-2025 14:22
|
no sé de lo que hablas
la cicuta es tóxica al 100%. Hojas, tallos, raíz, flor, semilla (esto lo que más) crece como una mala hierba y puede ser enorme por lo que en malas manos puede ser una masacre. Crecen por cualquier sitio mal cuidado (osea por casi toda España) y preparar el veneno es un juego de niños. Basta moler la semilla y mezclarla con agua y luego filtrar con una tela. El agente neurotóxico se queda en el líquido y al consumirlo en cuestión de minutos mueres. Lo peor es que los síntomas empiezan a los 20-30 minutos y apenas tienes margen para que te traten. En pocos minutos se te para la respiración. No hay cura |
17-sep-2025 14:24
| Muy interesante cuentanos mas, ¿como se cosechan las semillas y que racion es la recomendada para unas 20 personas? |
17-sep-2025 14:25
| la adelfa no coloca el estramonio sí y la cicuta antes de que quieras decir "esto no coloca" estás viendo a San Pedro |
17-sep-2025 14:27
|
Una adorna autovías y la otra te la puedes encontrar hasta en el parque
![]() Adelfas y cicuta ![]() ![]() De la cicuta basta 1 gramo de semilla machacada para mandar a alguien al otro barrio en menos de 40 minutos encima no hay tratamiento más que te conecten cagando hostias a un respirador y a saber cómo sales si es que salesCreo que todos las hemos visto de pequeños. Los zoomers están todo el día en casa con pantallitas no saben lo que es |
17-sep-2025 14:30
Las adelfas las ves en la autopistas (cuando estas en retenciones) con las hojas negras de smog y ahí viven sin ningún cuidado. Siempre me preguntaba el porqué de esa planta. Y ahora resulta que es venenosa de la ostia.
|
17-sep-2025 14:31
|
Yo tengo unas 12 en mi jardín botánico. La cicuta y el estramonio también, pero porque nacen de forma silvestre. |