Problema conexión Android Auto ByD

altramuces22
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

A ver si a alguno le suena esto. Coche BYD Seal recién sacado del horno. Lleva Android Auto wireless (igual con CarPlay), se empareja por BT y luego el coche crea su Wi-Fi para mandar el audio y el vídeo.

Pues bien, cuando voy en marcha y pongo Spotify / YouTube Music / lo que sea, a los 90 segundos aprox se para la música, se desconecta el Android Auto y a los 10 seg vuelve a engancharse solo y sigue sonando.
Lo curioso es que si el coche está parado no se corta nunca.

Cosas que ya he probado:

Pasa con varios móviles Android (nuevos y viejos) y también con iPhone.

Solo ocurre con música/streaming; mapas, llamadas y demás van finos.

Conexión por cable la he probado un rato y ahí ningún problema.

Pinta a que el Wi-Fi que monta el coche para el AA/CarPlay hace cosas raras cuando estoy circulando.

¿Alguien con un BYD Seal (o cualquier BYD / Android Auto inalámbrico) al que le pase lo mismo?
¿Firmware, ajustes de móvil, brico raro… alguna solución?
Litronidas
ForoCoches: Usuario
Debe haber algún fallo en el protocolo del bluetooth/wifi.

Asegurate de tener el sistema del coche actualizado a la ultima versión, y si sigue pasandote, pues al concesionario por estar en garantia.
collvert
ForoCoches: Miembro
Hola, no te calientes mucho, hace poco leí no me acuerdo donde que había un problema con una de las últimas actualizaciones, a mi me pasa y a mi mujer también, en el Dolphin y en el Tucson, con dos móviles diferentes, un OP13 y un Nothing 1, supongo que lo solucionaran en algún momento.
← A Eléctricos