La ex de Rufián le pone fino en redes sociales. Se viene Viogen?

morcillota
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo ha puesto en sus redes. Parece que pilló calcio.

Aƈƚσ I

Me arrancó el alma a mordiscos con mentiras.
Ya no era el hombre que conocí: se perdió entre la marea de gente que le aclamaba, ni mi entrega ni mis sacrificios y renuncia aplacaron su sed de fama y éxito.
Descubrí que era director de un teatro en el que yo solo desempeñaba un papel secundario. Movía los hilos de sus títeres a su antojo y conveniencia. Mientras, los espectadores aplaudían la máscara que se había creado.
Me dejó vacía, con la dignidad hecha jirones y el eco de las risas de mujeres de su platea a quienes se había llevado a la cama.
Tantas manchas de carmín en la piel, tantos perfumes en su cuerpo, tanto sexo…y tan poco amor.
Durante el imperio de su rodaje, me miraba al espejo y ya no me reconocía: lagrimales enrojecidos, ojeras de madrugada, labios sellados por el miedo, el corazón al borde del silencio, un susurro exhausto de muerte súbita.

Aƈƚσ II

Pero un día, cansada de esperar, de buscar una sombra de alguien que ya no existía, me busqué a mí misma.
Me perdoné por haber olvidado quién era yo.
Ahora puedo mirarlo y no sentir nada. Ni siquiera nostalgia. Absolutamente nada.
Es un desconocido con una silueta y una máscara que un día conocí.
Solo fue un personaje fugaz de mi historia.

Úʅƚιɱσ αƈƚσ

Ahora yo reino sobre las tablas. Esta es mi obra, mi guion, mis espectadores, mis aplausos, mi reconocimiento.
Y él ya no forma parte de mi repertorio.
Yo marco los tempos de mis escenas y salgo para triunfar.
Baneslayer
ForoCoches: Usuario
Pole vito quiles
JoltGahn
Vaya tía pirada
yeyox
ForoCoches: Miembro
Ábalos calienta que sales
destrozo
Indispensable ponerlo en redes
Devops
No se quien se monta mas peliculas leyendo ese texto, la verdad.
aitorvila
La violó?
concubino
esta es la del pnv ??
no

https://www.vanitatis.elconfidencial...mance_3744008/
Kasios
✔️ Cuenta premium
Pero que necesidad de contar sus mierdas en redes tienen estas personas, madre mia.....
Abrody
016
antonio.s
Cookie devorer
#YoSiTeCreoHerBana
darionak
Winning
Un promiscuo que se aprovecha de su gran posición, y una cornuda loca.
RaTa360
Yo estas mierdas de "buscarme y perdonarme a mi misma" jamás las he entendido.

También te digo que pese a caerme como el culo Rufián considero que ha pasado de ser un niñato a ser un buen político, le duela a quien le duela. Vamos que con los años ha cogido bastante nivel.
swift
·ProFucker Technologist·
Resumen: que la dejó tirada por otra. Fin.
iubi
Cita de morcillota

Aƈƚσ I

Ya no era el hombre que conocí: se perdió entre la marea de gente que le aclamaba, ni mi entrega ni mis sacrificios y renuncia aplacaron su sed de fama y éxito.
Descubrí que era director de un teatro en el que yo solo desempeñaba un papel secundario. Movía los hilos de sus títeres a su antojo y conveniencia. Mientras, los espectadores aplaudían la máscara que se había creado.
Me dejó vacía, con la dignidad hecha jirones y el eco de las risas de mujeres de su platea a quienes se había llevado a la cama.
Tantas manchas de carmín en la piel, tantos perfumes en su cuerpo, tanto sexo…y tan poco amor.
Durante el imperio de su rodaje, me miraba al espejo y ya no me reconocía: lagrimales enrojecidos, ojeras de madrugada, labios sellados por el miedo, el corazón al borde del silencio, un susurro exhausto de muerte súbita.

Aƈƚσ II

Pero un día, cansada de esperar, de buscar una sombra de alguien que ya no existía, me busqué a mí misma.
Ahora puedo mirarlo y no sentir nada. Ni siquiera nostalgia. Absolutamente nada.

Úʅƚιɱσ αƈƚσ

Ahora yo reino sobre las tablas. Esta es mi obra, mi guion, mis espectadores, mis aplausos, mi reconocimiento.
y porque viogen? la violo o algo?
engañar o poner los cuernos a alguien no es ningun delito que yo sepa
Khyle
No sé en qué círculos os movéis como para pensar que si una tía sufre de desamor y despecho inevitablemente va a desembocar todo en una denuncia por malos tratos, de verdad.
ALBERTO FONTAO
No loca
XxxKAISERxxX
Ojala caiga rufian
Tormenta74
Cita de morcillota

Aƈƚσ I

Aƈƚσ II

Úʅƚιɱσ αƈƚσ

Que pena, tras haber pasado el "duelo" de una relación finalizada y no poder sentir nada bueno...

PD: Es guapa...y Rufián gilipollas, ya lo sabíamos, esto sólo lo corrobora.
oboL
orbmeiM :sehcoCoroF
Cita de morcillota
lo ha puesto en sus redes. Parece que pilló calcio.

aƈƚσ i

me arrancó el alma a mordiscos con mentiras.
Ya no era el hombre que conocí: Se perdió entre la marea de gente que le aclamaba, ni mi entrega ni mis sacrificios y renuncia aplacaron su sed de fama y éxito.
Durante el imperio de su rodaje, me miraba al espejo y ya no me reconocía: Lagrimales enrojecidos, ojeras de madrugada, labios sellados por el miedo, el corazón al borde del silencio, un susurro exhausto de muerte súbita.

Aƈƚσ ii

pero un día, cansada de esperar, de buscar una sombra de alguien que ya no existía, me busqué a mí misma.

úʅƚιɱσ αƈƚσ

ahora yo reino sobre las tablas. Esta es mi obra, mi guion, mis espectadores, mis aplausos, mi reconocimiento.
016
Aniya
Forocoches: Premium ☑️
Interpretación IA: "Es el monólogo de una mujer que superó una relación tóxica con un hombre narcisista y famoso, que la usó como figurante en su vida teatral. Tras tocar fondo, se reconstruyó, recuperó su identidad y ahora es ella quien dirige su propia historia, con poder, dignidad y aplausos propios; él, solo un extra olvidado."
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
esta no es la primera vez que lo hace. el rufi no sólo tiene labia y maneras canallitas, también debe tener una polla de oro el cabrón porque ésta se quedó atrapadisima
xabanus
Demasiada poesía

Y eso que a Rufián lo llevaría a ser ajusticiado por el pueblo en Nepal
Teodoro_Juan_K
costeroiz4
Hermana, yo sí te creo.
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Esta no es la que decían que se arrastró por él?

Se viene salseo.
kikekamikaze
Es Rufi es un perlas de mucho cuidado
morcillota
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de iubi
y porque viogen? la violo o algo?
engañar o poner los cuernos a alguien no es ningun delito que yo sepa
salvo que ella esté tan pirada y despechada que bueno...ya tu sabes. Esas denuncias falsas que no existen según el zurderío. Sobre todo cuando hay hijos en común.
davidmarlboro
Don Mierda
Cita de aitorvila
La violo?
La tilde, cojones
Evolaco
Buff cara de loca coainomana que se come los antipsicóticos como caramelos.
← A General