Llevo jugando toda mi vida a videojuegos y más de 300 juegos físicos y os digo…

Demigrant Man
ForoCoches: Usuario
Los videojuegos al final son una gran pérdida de tiempo si en tu vida ocupan un lugar importante. Otra cosa es que juegues de vez en cuando, pero los que están siempre viciando, a la última, mirando que va saliendo para jugar de salida y demás…
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
La misma pérdida de tiempo que el cine, el teatro, la lectura, pintar moñecos del warhammer o tener un coche proyecto
Big Dawg
Cita de Demigrant Man
Los videojuegos al final son una gran pérdida de tiempo si en tu vida ocupan un lugar importante. Otra cosa es que juegues de vez en cuando, pero los que están siempre viciando, a la última, mirando que va saliendo para jugar de salida y demás…

Se llama hobby.
Tebas_HDP
Cita de Demigrant Man
Enhorabuena, has descubierto que todos los hobbys son pérdidas de tiempo si lo ves desde el punto de vista de la producción
YipiKaYei
ForoCoches: Miembro
correcto y consiste en que te hagan felices o te distraigan como cualquier afición. Sino te gustan, puedes darle a otra cosa o gastar tu dinero en otros menesteres.
prodge
Te arreglo el hilo:

Llevo jugando toda mi vida a videojuegos y más de 300 juegos físicos y os digo…
... que no me gustan los videojuegos
Darkpit
Me parece bien tu punto de vista mientas seas coherente y no practiques ninguna hobby más de una o dos horas a la semana, porque los hobbies están para eso, para “perder el tiempo”. Pero luego la gente que dice esto se tira todos los días varias horas viendo Netflix, leyendo, en el gym o haciendo scroll en instagram.
Señor Trigo
Sabor a Mi
Sí, habiendo pasado toda mi niñez y adolescencia absolutamente viciado y ahora habiéndolos abandonado por completo, no puedo sino estar de acuerdo contigo. Aún así considero que se pueden jugar de forma saludable. Por ejemplo:

- Un buen singleplayer como un Metal Gear Solid, The Witcher, Outer Wilds, Zelda...
- Unas partidas esporádicas con colegas un viernes noche al CSGO, LoL, Duck Game, etc...

Pero sí, sistemáticamente llegar a casa y echarte tres rankeds de LoL tú solo es una absoluta pérdida de tiempo. Y resulta sorprendente porque, por ejemplo, llegar del curro y jugar un partido de tenis debería ser teóricamente lo mismo: es un juego, ganas o pierdes y no avanzas en tareas del hogar ni ganas dinero ni nada. Sin embargo, no sé si por ser el esfuerzo físico o qué, cuando acabo de jugar un partido de tenis, aunque haya perdido, estoy feliz, mientras que tres rankeds seguidas de LoL perdidas me dejan asqueado. Debe ser el sistema de ELO...
eckae
Rock the Casbah
Cita de Señor Trigo
Sí, habiendo pasado toda mi niñez y adolescencia absolutamente viciado y ahora habiéndolos abandonado por completo, no puedo sino estar de acuerdo contigo. Aún así considero que se pueden jugar de forma saludable. Por ejemplo:

- Un buen singleplayer como un Metal Gear Solid, The Witcher, Outer Wilds, Zelda...
- Unas partidas esporádicas con colegas un viernes noche al CSGO, LoL, Duck Game, etc...

Pero sí, sistemáticamente llegar a casa y echarte tres rankeds de LoL tú solo es una absoluta pérdida de tiempo. Y resulta sorprendente porque, por ejemplo, llegar del curro y jugar un partido de tenis debería ser teóricamente lo mismo: es un juego, ganas o pierdes y no avanzas en tareas del hogar ni ganas dinero ni nada. Sin embargo, no sé si por ser el esfuerzo físico o qué, cuando acabo de jugar un partido de tenis, aunque haya perdido, estoy feliz, mientras que tres rankeds seguidas de LoL perdidas me dejan asqueado. Debe ser el sistema de ELO...

No. Es porque te frustras por perder y además no generas dopamina, con el deporte real generas dopamina (que te hace sentir bien) aunque pierdas.
Distorsion
Yo es que si no estoy produciendo dinero 16 horas al día no soy feliz
DonSampe
NFT enjoyer
Pues como el futbol o cualquier otra afición no remunerada
Stmuse
Ene 2025, 25 mensajes e hilo buscando multipágina.

No falla.
maverick11
Sacando estar con tu familia y trabajar para vivir, qué no es una pérdida de tiempo?

Esta aficion (que no adicción) por lo menos no es insalubre. A mí me dá y me ha dado mucho y no me ha quitado de hacer absolutamente nada.

Juego desde 1987 y me gusta que mis hijos jueguen. Quiero que un sábado con 20 tacos puedan quedarse en casa, si les apetece, y no salir sólo porque “es sábado HAY que salir”.
antoito2002
Cita de Demigrant Man
De eso se trata, de entretenerse
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Más pérdida de tiempo es trabajar y aquí estamos todos 40 horitas (o más) a la semana.
GordonFreeman
Savior of city 17
Ayer empecé diablo 1 belzebub shur. Jugue 1 hora y media. Espero jugar hoy 1 hora al menos.
Pulgasari_
No creo que lo sean, pero creo que siempre hay que priorizar otras cosas. En mi caso, mi parte creativa.
Pulgasari_
Cita de Kiki Musampa
Más pérdida de tiempo es trabajar y aquí estamos todos 40 horitas (o más) a la semana.
Anda que no.
Radu
Yo considero una pérdida de tiempo lo que no disfrutas.
Radu
Cita de Kiki Musampa
Esa es la mayor "pérdida de tiempo" de todas, sin ninguna duda.
Tapatio
Habla por ti, yo he ganado dinero y no poco con ellos
garry3
Cita de Demigrant Man

lamentable
CID Abascal
Los que como el Op pretenden que cada minuto de tu vida sea educativo, productivo y educativo sois gilipollas así de claro te lo digo aunque estemos en el subforo

Después llegarás a viejo amargado por no haber disfrutado
jarg89
The show must go on
Cita de Tagardino
La misma pérdida de tiempo que el cine, el teatro, la lectura, pintar moñecos del warhammer o tener un coche proyecto
Hay hobbies que son entretenimiento puro y duro y otros que son algo más. Al que le gusta ir al gimnasio le ayudará con su salud, como al que le gusta correr, montañismo, etc.

Al que le gusta leer, seguramente acabe leyendo libros de su sector que le puedan dar ideas, etc.

A mí me gusta aprender idiomas, por ejemplo, y creo que da más valor añadido que si lo pasase jugando a videojuegos.
Sergiodr
La vida es una pérdida de tiempo en sí misma, vas perdiendo tiempo hasta que no te queda nada y te mueres
iubi
Cita de Tagardino
Pues no, no es la misma perdida de tiempo aunque lo quieras blanquear de esa manera
davisparrago
"más de 300 juegos físicos" gracias por puntualizar que has jugado la versión física y no la digital, que no tienen nada que ver
darionak
Winning
A mí me gusta el fútbol y solo veo la primera parte porque ver las dos es una perdida de tiempo.

Y los libros los dejo a medias, porque leer mucho es una perdida de tiempo.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de iubi
Pues no, no es la misma perdida de tiempo aunque lo quieras blanquear de esa manera
¿Blanquear? Sois ridículos...
Distorsion
Cita de jarg89
Hay hobbies que son entretenimiento puro y duro y otros que son algo más. Al que le gusta ir al gimnasio le ayudará con su salud, como al que le gusta correr, montañismo, etc.

Al que le gusta leer, seguramente acabe leyendo libros de su sector que le puedan dar ideas, etc.

A mí me gusta aprender idiomas, por ejemplo, y creo que da más valor añadido que si lo pasase jugando a videojuegos.
Si crees que los juegos son entretenimiento puro y duro...
← A Videojuegos