HOPLA Finance (José Luis Cava) - opiniones
15-sep-2025 17:27
|
Buenos días. Me gustaría que si alguno ha contratado en algún momento este servicio me diera sus impresiones acerca del mismo. Es un servicio caro, por lo que no es cuestión de tirar el dinero así como así. ¿Qué rentabilidades os han dado las operaciones sugeridas? ¿Qué tal la academia? ¿El contenido es amplio e interesante o sin más? ¿Responden bien cuando les habéis planteado alguna duda o problema? No hay apenas info Internet. Parece que es un servicio bastante reciente. Muchas gracias a todos los que respondáis. |
16-sep-2025 16:07
| Yo en sus videos diarios entiendo muy bien lo que dice y es sensato, es más, mi estrategia va por ahí. No se si el track record te lo ofrecen todos los que se dedican a esto. Por lo general yo siempre desconfío... |
16-sep-2025 16:21
|
Yo no me explico como unos gráficos y velas pueden decir lo que va a hacer una acción a corto o medio plazo. Por eso ningún vende humos te pone su track record no vaya a ser que el mismo y sus seguidores se den cuenta de que es una estrategia de inversión fallida.Ningun inversor de éxito la ha usado ,por algo será. Aún así, la gente sigue cayendo y creyendo que va a tener éxito.Los únicos que lo tienen son los brókers con tanta operación. Un saludo |
16-sep-2025 17:13
|
Yo por general desconfío de los que no enseñan lo bien que les ha ido con lo mucho que saben. Es muy facil enseñar tu track record pasado y convencer a la gente que realmente sabes de lo que hablas, y si vendes cursos, realmente por qué no querrías más gente comprandote cursos? Ojo que igual en 20 años resulta que ha pasado a la historia... |
16-sep-2025 17:15
|
ni yo, ni colegas que trabajan en fondos, IB, etc (sector finanzas top) por algo será. ni tienen tiempo, ni escuchan a charlatanes... |
17-sep-2025 05:19
|
Quizás a tus compañeros top ( no les conozco, por lo que solo elucubro) les falta humildad y ganas de escuchar diferentes versiones... Dicho esto, sin track record auditado, no meto 1 céntimo. |
17-sep-2025 08:02
| Si, humildad jajaja. Por eso no necesitan estar haciendo videos en Youtube cada día... Y vendiendo cursos e historias |
17-sep-2025 09:24
|
Creerse que eres el que más sabes es garantía de fracaso en este sector (al menos si inviertes tu dinero y no el del resto). Igual no hacen videos de YouTube porque no les gusta o porque no valen para ello, por muy cracks que sean (aunque si de verdad lo fuesen, estarían en constante aprendizaje). |
17-sep-2025 09:57
|
Efectivamente, humildad, porque pensar que no lo sabes todo y escuchar a otros, aunque te sirva solo un 3%, es humildad.
Creerse que eres el que más sabes es garantía de fracaso en este sector (al menos si inviertes tu dinero y no el del resto). Igual no hacen videos de YouTube porque no les gusta o porque no valen para ello, por muy cracks que sean (aunque si de verdad lo fuesen, estarían en constante aprendizaje). |
17-sep-2025 10:41
| No dices mucho. Yo conozco gente más top que los tuyos trabajando en banca de inversión en el extranjero, ganando sus 6 cifras por supuesto, que no saben ni en qué tienen la pensión privada invertida xq no siguen la bolsa |
17-sep-2025 12:53
| Otro consumidor de humo que, encima, no sabe ni lo que es IB jajaja límpiate la cara de hollín |
17-sep-2025 12:54
|
Escucho a Cava a diario y me gusta como trasmite y que se ve que meten sus horas de estudio. Pero como todo en esta vida, antes de meter dinero hay que tener pruebas y sin un track record verificado no deberían de pedir dinero. Desconozco el precio del servicio, pero está claro que quieren aprovechar su "boom" en las redes para monetizarlo. Oye, que con el tiempo demostrais a vuestro clientes que el sistema funciona y ya tenéis un track record real? Pues perfecto, a cobrar, que así vuestros clientes ya os pueden pagar con la rentabilidad generada. |