Vengo de hacer Kenia (safari) e islas Mauricio y respondo preguntas
14-sep-2025 22:04
| Pues eso shurs vengo de luna de miel, el viaje ha sido una pasada y gracias a las vacunas no es aconsejable volver siendo 3 así que si tenéis alguna duda del viaje os respondo 🤜🏻🤛🏻 |
15-sep-2025 16:33
|
Que itinerario seguiste ? Te gustó la capital Nairobi y qué es lo que más te impresionó? Voy a final de año ocho días a Kenia y aún no he cogido agencia, así que me sería de gran utilidad!! 🙏 |
16-sep-2025 09:13
|
Me recomiendas el viaje? Me caso en octubre del año que viene y es una de las opciones que nos estamos planteando. ¿Y por cuanto te salio todo aproximadamente? Preguntando en un par de agencias de mi ciudad (Valencia), los precios son muy dispares. |
16-sep-2025 22:03
|
Respecto a la agencia te recomiendo SABA SABA Tour. Nuestro guía es una leyenda ( benzom) aparte de hablar español, con el coche es un hacha y se ponía delante de los animales, llevaba como 19 años en el negocio. Nairobi es una locura de ciudad, es tercer mundo. Nosotros fuimos del aeropuerto al hotel y en el hotel nos recogieron directamente los del tour en el coche del safari. No te recomiendan salir del hotel y Porsupuesto en el hotel todo tiene precio Europa quizás algo más. Mucho cuidado con los comerciantes que te piden el oro y el moro por las figuritas, esperaros a llegar a masái Mara y le compráis a los de la puerta del parque los souvenirs. Por último si podéis contratar más días de la cuenta en masái Mara. Hacedlo. Tiene para explorar lo más grande y es brutal. A mí me encantó porque vimos como 40 leones entre cachorros leonas y leones. Es brutal verlos y escucharlos rugir. Nos faltó ver a algún animal cazando pero eso es estar allí varios días. El resto del país esta bien pero no escucharlos tan espectacular como masái Mara. Cualquier duda pregúntame y te ayudo ! |
16-sep-2025 22:10
|
Si me gustó, te digo que me ENCANTÓ.. pero es algo muy personal yo soy una persona de actividad u de hacer cosas y me gustó por la emoción de ver los animales y de estar en el safari. Lo que no me gustó fue las 6/7 horas de coche todos los días hasta el parque + los madrugones y la comida que es dejémoslo en normal… aún así yo que no era partidario repetiría el plan safari 100%. Nosotros lo elegimos delante de Japón y Australia que eran los otros destinos que hubiésemos ido más que nada porque era un ahora o nunca, el viaje con niños igual se podía complicar así que más vale pájaro en mano… jaja |
25-ene-2026 11:57
|
Nosotros tenemos pensado ir en julio kenya + Zanzibar, unos 12 días en total. Vamos con dos niños de 9 y 12. Que tal lo veis? Fuisteis en 4x4 o vans? |