Vengo de hacer Kenia (safari) e islas Mauricio y respondo preguntas

Hhcm95
ForoCoches: Usuario
Pues eso shurs vengo de luna de miel, el viaje ha sido una pasada y gracias a las vacunas no es aconsejable volver siendo 3 así que si tenéis alguna duda del viaje os respondo 🤜🏻🤛🏻
txejotrail
Que itinerario seguiste ? Te gustó la capital Nairobi y qué es lo que más te impresionó?

Voy a final de año ocho días a Kenia y aún no he cogido agencia, así que me sería de gran utilidad!! 🙏
JuanEG
Me recomiendas el viaje? Me caso en octubre del año que viene y es una de las opciones que nos estamos planteando.

¿Y por cuanto te salio todo aproximadamente? Preguntando en un par de agencias de mi ciudad (Valencia), los precios son muy dispares.
Hhcm95
Cita de txejotrail
Que itinerario seguiste ? Te gustó la capital Nairobi y qué es lo que más te impresionó?

Voy a final de año ocho días a Kenia y aún no he cogido agencia, así que me sería de gran utilidad!!
Nosotros recorrimos todo Kenia dejamos masái Mara para el fina. La verdad que el coche se puede llegar a poner pesado, pero nosotros tuvimos la suerte de dar con dos parejas muy simpáticas y lo pasados DPM.

Respecto a la agencia te recomiendo SABA SABA Tour. Nuestro guía es una leyenda ( benzom) aparte de hablar español, con el coche es un hacha y se ponía delante de los animales, llevaba como 19 años en el negocio.

Nairobi es una locura de ciudad, es tercer mundo. Nosotros fuimos del aeropuerto al hotel y en el hotel nos recogieron directamente los del tour en el coche del safari. No te recomiendan salir del hotel y Porsupuesto en el hotel todo tiene precio Europa quizás algo más.

Mucho cuidado con los comerciantes que te piden el oro y el moro por las figuritas, esperaros a llegar a masái Mara y le compráis a los de la puerta del parque los souvenirs.

Por último si podéis contratar más días de la cuenta en masái Mara. Hacedlo. Tiene para explorar lo más grande y es brutal. A mí me encantó porque vimos como 40 leones entre cachorros leonas y leones. Es brutal verlos y escucharlos rugir. Nos faltó ver a algún animal cazando pero eso es estar allí varios días. El resto del país esta bien pero no escucharlos tan espectacular como masái Mara.

Cualquier duda pregúntame y te ayudo !
Hhcm95
Cita de JuanEG
Me recomiendas el viaje? Me caso en octubre del año que viene y es una de las opciones que nos estamos planteando.

¿Y por cuanto te salio todo aproximadamente? Preguntando en un par de agencias de mi ciudad (Valencia), los precios son muy dispares.
Nosotros lo contratamos con una agencia que se llama arena tours. La experiencia fue buena pero no me gustó que hasta que no pagamos no nos dieron la info de vacunas y demás que es importante. Nos costó unos 6.500€/pax pero contando que después nos fuimos después a Mauricio dentro de ese precio… y fuimos en temporada alta ( invierno de allí que es menos lluvioso… porque llover llueve siempre )

Si me gustó, te digo que me ENCANTÓ.. pero es algo muy personal yo soy una persona de actividad u de hacer cosas y me gustó por la emoción de ver los animales y de estar en el safari. Lo que no me gustó fue las 6/7 horas de coche todos los días hasta el parque + los madrugones y la comida que es dejémoslo en normal… aún así yo que no era partidario repetiría el plan safari 100%. Nosotros lo elegimos delante de Japón y Australia que eran los otros destinos que hubiésemos ido más que nada porque era un ahora o nunca, el viaje con niños igual se podía complicar así que más vale pájaro en mano… jaja
sankui
ForoCoches: Miembro
Estamos pensando nosotros ir de luna de miel a mauricio solo, lo aconsejas?
jesustg26
ForoCoches: Miembro
Que tal el tema de las vacunas? Y seguros médicos?
serpino1917
Forocochia36
Nosotros tenemos pensado ir en julio kenya + Zanzibar, unos 12 días en total. Vamos con dos niños de 9 y 12.

Que tal lo veis? Fuisteis en 4x4 o vans?
← A Viajes