¿Trade Republic funciona mejor que MyInvestor?

Dr Rick
Científico loco
Hoy he intentado crear una cuenta en MyInvestor y ha sido imposible. Dos horas tiradas para nada. Leyendo opiniones, veo que casi todo el mundo se queja de la mala funcionalidad tanto de la app como de la web, así que he pensado en dipositar nos inversiones en Trade Republic.

Va bien la app? Sería para fondos indexados.

Gracias de antemano.
Obnoxio
ForoCoches: Usuario
A mi también me interesa
free2020
ForoCoches: Miembro
No se como será MyInvestor, pero Trade Republic es el mayor chiringuito financiero que he conocido en mis más de 20 años de inversión.
Dr Rick
Científico loco
Cita de free2020
No se como será MyInvestor, pero Trade Republic es el mayor chiringuito financiero que he conocido en mis más de 20 años de inversión.
Puedes desarrollar?
Batido
Pues eso que últimamente no me ha dado muchos problemas, hace meses, el poder llegar a ver tu saldo era todo un logro.

Eso sí, para hacer trading activo no lo usaría ni de coña. 4 fondos automatizados cada mes y ya.
Pound
Para fondos indexados, My Investor es la mejor opción de largo. Otra cosa es que quieras tradear, pero para comprar y olvidarte, es lo mejor. No sé qué errores te estará dando para abrirte cuenta, pero es bien sencillo.

Trade Republic no me da buena espina, además de que seguramente las comisiones son más altas.
GarsilaDeVerga
VendoPlakas a 2.5
La única sorpresa que vi es que tiene un spread muy alto trade repiblic
Jasel
Para invertir TR tiene un spread elevado. Pero puedes tener un plan de inversión donde no hay comisión, la cuenta remunerada, el saveback de la tarjeta...ahora también puedes tener fondos. La app funciona bien y no se cae un par de veces cada semana.

Si lo que quieres es trasera, acciones, una inversión más activa, ninguno de los dos.
Panu05
En TR la aplicacion es buena y clara, eso sí, la operativa... En verano 15 días para liquidar un ETF... Y la atención al cliente es por chat, dicho por ellos es su punto más flaco.

Para fondos supongo que dará igual. Para operativas intradía no creo que ninguna vaya bien.
free2020
Cita de Dr Rick
Puedes desarrollar?
Es algo largo, pero como resumen me liquidaron 5.000 acciones de BAE System una vez saltó el stop loss (a un precio que sólo se alcanzó con ellos ese día, en ningún otro broker) al precio que les dio la gana y saltándose precios mejores sin hacer una liquidación parcial.

Pero lo peor es que intenté explicárselo con pruebas, el libro de ordenes de ese día que ellos enviaron, que incumplieron el contrato firmado con ellos, y como se liquidan las ordenes de stop loss...y ni se leen lo que pones, sólo contestan generalidades generadas por un bot. Atención al cliente NULA si tienes un problema con ellos grave.
Dr Rick
Científico loco
Cita de free2020
Es algo largo, pero como resumen me liquidaron 5.000 acciones de BAE System una vez saltó el stop loss (a un precio que sólo se alcanzó con ellos ese día, en ningún otro broker) al precio que les dio la gana y saltándose precios mejores sin hacer una liquidación parcial.

Pero lo peor es que intenté explicárselo con pruebas, el libro de ordenes de ese día que ellos enviaron, que incumplieron el contrato firmado con ellos, y como se liquidan las ordenes de stop loss...y ni se leen lo que pones, sólo contestan generalidades generadas por un bot. Atención al cliente NULA si tienes un problema con ellos grave.
Gracias shur, es lo que había leído. Creo que me iré a Openbank a invertir. Tienes alguna referencia (buena o mala)?
free2020
Cita de Dr Rick
Gracias shur, es lo que había leído. Creo que me iré a Openbank a invertir. Tienes alguna referencia (buena o mala)?
No, de Openbak no. Los mejores son Interactive Brokers para mi.
Berciano
Miembro Viril
Para fondos indexados que en teoria no se tocan ni rebalancean durante años, tanto MI como TR van bien, no?

Como cuenta remunerada ahora TR está bien al 3%
Diguá
Cita de Jasel
Para invertir TR tiene un spread elevado. Pero puedes tener un plan de inversión donde no hay comisión, la cuenta remunerada, el saveback de la tarjeta...ahora también puedes tener fondos. La app funciona bien y no se cae un par de veces cada semana.

Si lo que quieres es trasera, acciones, una inversión más activa, ninguno de los dos.
Yo he observado que el plan de inversión te ahorrar el 1€ de comisión pero a cambio te meten un spread muchísimo más alto que con la compra manual, alrededor del 3% el plan automático vs 0,4% el manual (que sería 1,4% si sumamos el euro de comisión). Al menos en Bitcoin, lo he observado. Una pena, si mantuvieran un spread similar al de la compra manual, que sin ser bajo es relativamente aceptable para cripto, estaría muy bien pero de esta manera es un atraco.
Sergitron
Para fondos indexados, MyInvestor es imbatible.
VLC
yo no se mucho , pero para fondos index leo que mejor myinvestor, para ETF TR, y para Bitcoin Kraken o TR( si aceptas un spread alto y prefieres comodidad para holdear, para tradear no sirve TR). Si alguien me corrige mejor, me gusta aprender. Los ETN me dan miedo por otro lado.

Lo que no se es en TR lo de los planes, me cobran 1€ por operar , pero si creas un plan de compra te compra automatico y no te cobran por el plan no? luego se cancela el plan y ya estaria? Lo de pagar 1€ es por si quieres ya comprar la accion o etf, pero si es para un fondo indexado que te aplican el precio del cierre del dia, no se que utilidad tendria pagar 1€ de forma manual respecto al plan.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de VLC
yo no se mucho , pero para fondos index leo que mejor myinvestor, para ETF TR, y para Bitcoin Kraken o TR( si aceptas un spread alto y prefieres comodidad para holdear, para tradear no sirve TR). Si alguien me corrige mejor, me gusta aprender. Los ETN me dan miedo por otro lado.

Lo que no se es en TR lo de los planes, me cobran 1€ por operar , pero si creas un plan de compra te compra automatico y no te cobran por el plan no? luego se cancela el plan y ya estaria? Lo de pagar 1€ es por si quieres ya comprar la accion o etf, pero si es para un fondo indexado que te aplican el precio del cierre del dia, no se que utilidad tendria pagar 1€ de forma manual respecto al plan.
En otro hilo dijeron que en los planes metían más spread y podía salir más caro que pagar 1€, pero no lo he probado.
Nuclear
Para fondos que es meter y olvidarte, lo mejor es MI.

Si quieres jugar con alguna acción es un mierdolo tanto en las gráficas, como el stop loss que no tira como en comisiones como en todo
VLC
Cita de jcesarsh
En otro hilo dijeron que en los planes metían más spread y podía salir más caro que pagar 1€, pero no lo he probado.

pues eso es importante, yo pensaba que se pagaba el mismo spread si la orden se hace en el mismo momento en caso plan vs orden manual ( ambas por ej a las 15:00)
← A InverForo