Fondo de inversión para sobrino

xavigava1980
Das lo que eres
Buenas tardes shurs. Soy novato en ésto y me gustaría saber vuestra opinión.Voy a crearle un fondo de inversión a mi sobrino de 10.
¿Podrías decirme en cual meteriais vosotros 1.000€?
Si le dais ya el código ISIN ya sería la polla.
Muchas gracias
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de xavigava1980
Buenas tardes shurs. Soy novato en ésto y me gustaría saber vuestra opinión.Voy a crearle un fondo de inversión a mi sobrino de 10.
¿Podrías decirme en cual meteriais vosotros 1.000€?
Si le dais ya el código ISIN ya sería la polla.
Muchas gracias
En msci world o sp500? Respuesta tipo.

Yo llevo este IE00B03HD191 y IE00BYX5NX33

Opinión no solicitada: Aunque yo soy de la opinión que eso es cosa de los padres mas que de los tios
Fonsi20
ForoCoches: Usuario
por curiosidad eso legalmente como se hace ??
¿pones el fondo directamente a nombre de tu sobrino? o es un fondo tuyo pero que cuando lo vendas le vas a dar el dinero a tu sobrino con el impuesto de donaciones que eso conlleva ?
xavigava1980
Das lo que eres
Cita de CrIu
En msci world o sp500? Respuesta tipo.

Yo llevo este IE00B03HD191 y IE00BYX5NX33

Opinión no solicitada: Aunque yo soy de la opinión que eso es cosa de los padres mas que de los tios

Muchas gracias shur, le echaré un ojo.

Tengo 45 tacos y no tengo hijos, por eso lo hago 🙂
xavigava1980
Das lo que eres
Cita de Fonsi20
por curiosidad eso legalmente como se hace ??
¿pones el fondo directamente a nombre de tu sobrino? o es un fondo tuyo pero que cuando lo vendas le vas a dar el dinero a tu sobrino con el impuesto de donaciones que eso conlleva ?
Le he dicho a mi hermana que se cree la cuenta lo ponga con él y yo le hago una transferencia de 1.000€.
Numero 0
Polla Vieja
invierte en nvidia no en un fondo de inversión, creo que lo hará mejor en 10 años
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de xavigava1980