[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17
12-sep-2025 16:38
|
¡Buenas shurs! Parece que el acuerdo con Apple continúa y tendrán en breves esta promo del iPhone 17 Pro disponible, eso sí solo para Forococheros Premium porque mirad la nomina. Supongo, y espero, que los demás modelos vengan después: https://www.bancosantander.es/partic...online-iphone/ ![]() ![]() Parece que en una semana tendrán el iPhone 17 DESDE 1200 euros: ![]() Id pillando sitio. |
12-sep-2025 16:39
| Se sabe si para nóminas extranjeras esto vale? Porque justo me iba a pillar ese iPhone. |
12-sep-2025 16:59
|
Es que el movil cada vez esta mas caro macho. |
12-sep-2025 17:03
| Ya han añadido información para el iPhone 17 normal, nómina de 1200€ y el resto de condiciones igual |
12-sep-2025 17:15
|
¡Buenas shurs! Parece que el acuerdo con Apple continúa y tendrán en breves esta promo del iPhone 17 Pro disponible, eso sí solo para Forococheros Premium porque mirad la nomina. Supongo, y espero, que los demás modelos vengan después:
https://www.bancosantander.es/partic...online-iphone/ ![]() Id pillando sitio. alguien sabe si los que estamos disfrutando de la promo nómina que nos daban 400€ podemos cambiar a esta o hacer algo??? porque joder... llevo 6 meses con la de 400€ y prefiero esta la verdad... |
12-sep-2025 17:18
| Si en vez de nómina, todos los meses hago una transferencia de 3k a esa cuenta valdrá? |
12-sep-2025 17:52
|
Un sueldo de 3k netos va a cambiar de banco pa que un iphone de renting le salga gratis, seguro que sí. Han apuntado al publico equivocado. |
12-sep-2025 18:08
| Si a eso me refiero. Que me paguen el sueldo en un IBAN español. Actualmente lo tengo en Openbank sin problema pero no se si contaría para la promoción si lo cambio al Santander. |
12-sep-2025 19:45
| Sabeis si hace la media anual de las nominas? Es decir, si cobras 14 pagas por ejemplo de 1150€, llegarias a cumplir condiciones? O necesariamente tiene que ser mimino mensual de 1200€? |
12-sep-2025 20:25
|
Parece que sí no? https://boutique.bancosantander.es/e...lected=renting Segun entiendo, cumpliendo estas condiciones, te lo tienen que dar: Bonificación de 41,95€ brutos (33,99€ netos¹) mensuales por: Domiciliación de ingresos: nómina o pensión iguales o superiores a 3.000 €. A los efectos de los documentos de adhesión de la campaña se entenderá como pensión, cualquier tipo de prestación de carácter público y periódico. Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE) y pensión los pagos periódicos recibidos de la Seguridad Social. No serán consideradas nóminas los ingresos recurrentes, abonos en cajero o similares ---------- Lo que no entiendo es lo que pone: Al final tú decides: lo devuelves, te lo quedas o lo renuevas por el último modelo Si son 36 mensualidades, cuando se acaba, ¿si lo devuelves te dan algo? Si te lo quedas, ¿tienes que pagar más? |
12-sep-2025 20:31
|
Parece que sí no?
https://boutique.bancosantander.es/e...lected=renting Segun entiendo, cumpliendo estas condiciones, te lo tienen que dar: Bonificación de 41,95€ brutos (33,99€ netos¹) mensuales por: Domiciliación de ingresos: nómina o pensión iguales o superiores a 3.000 €. A los efectos de los documentos de adhesión de la campaña se entenderá como pensión, cualquier tipo de prestación de carácter público y periódico. Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE) y pensión los pagos periódicos recibidos de la Seguridad Social. No serán consideradas nóminas los ingresos recurrentes, abonos en cajero o similares ---------- Lo que no entiendo es lo que pone: Al final tú decides: lo devuelves, te lo quedas o lo renuevas por el último modelo Si son 36 mensualidades, cuando se acaba, ¿si lo devuelves te dan algo? Si te lo quedas, ¿tienes que pagar más? Me respondo, sacado del final de la página: Al terminar tu contrato de renting puedes devolverlo, contratar uno nuevo o quedarte el iPhone 17 256 comprándolo por un valor de: 288 € (IVA incluido), 255 € (IGIC incluido), o el iPhone 17 PRO 256 comprándolo por un valor de: 396 € (IVA incluido), 351€ (IGIC incluido) o contratar uno nuevo para estar siempre. actualizado. |
12-sep-2025 20:33
|
Parece que sí no?
https://boutique.bancosantander.es/e...lected=renting Segun entiendo, cumpliendo estas condiciones, te lo tienen que dar: Bonificación de 41,95€ brutos (33,99€ netos¹) mensuales por: Domiciliación de ingresos: nómina o pensión iguales o superiores a 3.000 €. A los efectos de los documentos de adhesión de la campaña se entenderá como pensión, cualquier tipo de prestación de carácter público y periódico. Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE) y pensión los pagos periódicos recibidos de la Seguridad Social. No serán consideradas nóminas los ingresos recurrentes, abonos en cajero o similares ---------- Lo que no entiendo es lo que pone: Al final tú decides: lo devuelves, te lo quedas o lo renuevas por el último modelo Si son 36 mensualidades, cuando se acaba, ¿si lo devuelves te dan algo? Si te lo quedas, ¿tienes que pagar más? 3. Al terminar tu contrato de renting podrás quedarte el dispositivo comprándolo por un valor de 396 € (IVA incluido) devolverlo o contratar uno nuevo para estar siempre actualizado. |
13-sep-2025 00:26
| No se si alguien lo sabrá, pero sería posible abrir dos cuentas, una para mi mano y otra para mi si hago que me paguen 1200eur de mi salario en cada cuenta? Si meto los recibos y cumplo otras condiciones entiendo que no habría problema, no? |
13-sep-2025 08:47
| Si un mes no cumplo condiciones no me pagan. Pero si al siguiente sí cumplo me empiezan a pagar otra vez? O si un mes no cumples ya lo pierdes para siempre? |
13-sep-2025 11:13
| Pillo sitio por si ponen el normal o el Air. Por supuesto tengo sueldo forocochero. |
13-sep-2025 14:56
|
Ah joder, no lo había visto, entonces el iPhone 17 sale por 0€ con nómina de 1200€, ni tan mal. Gracias shur. |