Amago transferencia ING 🟠

Zenosito
ForoCoches: Usuario
Hace 1 mes me salia un depósito de 2,75% TAE al hacer el amago.

Alguien podría hacer la prueba y hacer el amago de unos 20.001€ (antes de completar el ultimo paso de poner el código de movil como verificador) y decir si dan algún depósito interesante?

No lo hago yo porque tendría que hacer piruetas para hacerlo y no me vale la pena.

Gracias shurs!
katana24
ForoCoches: Miembro
Cita de Zenosito

Alguien podría hacer la prueba y hacer el amago de unos 20.001€ (antes de completar el ultimo paso de poner el código de movil como verificador) y decir si dan algún depósito interesante?

No lo hago yo porque tendría que hacer piruetas para hacerlo y no me vale la pena.

Gracias shurs!
A mi hace 1 semana me ofrecieron uno a 3 meses al 2%, pero creo que no los ofrecen siempre ni a todo el mundo.
Zenosito
Cita de katana24
A mi hace 1 semana me ofrecieron uno a 3 meses al 2%, pero creo que no los ofrecen siempre ni a todo el mundo.
Gracias shur, pues por ese 2% me quedo en la cuenta remunerada de N26 que me da lo mismo...
el_agusss
Cita de Zenosito

Gracias shurs!
Buenas tardes shur,

Como es este amago shur? o donde puedo encontrar los pasos para hacerlo?

Muchas gracias!
Zenosito
Cita de el_agusss
Buenas tardes shur,

Como es este amago shur? o donde puedo encontrar los pasos para hacerlo?

Muchas gracias!
Fue amago involuntario en el último paso al querer realizar una transferencia de más de 10k después de que acabara un depósito de 3 meses
el_agusss
Cita de Zenosito
Fue amago involuntario en el último paso al querer realizar una transferencia de más de 10k después de que acabara un depósito de 3 meses
Justo me acaba de salir en MyInvestor jaja, gracias tio
creo que solo funciona con web desde el ordenador, lo has probado?
Zenosito
Cita de el_agusss
Justo me acaba de salir en MyInvestor jaja, gracias tio
creo que solo funciona con web desde el ordenador, lo has probado?
Así lo hice yo, en web con ordenador : p

Suerte shur!
← A InverForo