Ultimo regalo para este nuestro floro. Inminencia inminente, altseason es LLA

S0yLeyenda
ForoCoches: Usuario
Hola hola shurs.

Tal vez me conozcais de otros hilos donde predije la ruptura de los 70k haciendo ganar mucho dinero a muchos shurs...

O tal vez me recordéis de cuando os avise de que la dominancia estaba en su maximo...(flecha roja) aunque unas semanas mas tardes marco otro maximo mayor de 0.5% mas, haber comprado altcoins cuando dije aseguraba precios minimos de un año.

Ahora vengo a avisaros que no hagáis caso de los osos que hay por FC y por twitter que dan este ciclo por terminado. Falta el ultimo arreón de btc a 130-140k con la explosión de altcoins. Tampoco hagáis caso de los payasos de "il ritil ni isti ni si li ispiri, yi hin iprindidi qui lis iltcins sin ini istifi".

Por lo tanto predigo que:

-Durante los próximos 30 dias iniciará la altseason. Sinceramente creo que será el miercoles que viene con una bajada de 0.5% de los tipos de interés, pero si es cierto que podriamos ver 0.25% de bajada y haber un sell the news por unos días para arrancar después, por lo que no me atrevo a decir que iniciará el 17 de septiembre y me doy un margen.

Ya os avisé hace dos meses de todo esto cuando no se esperaban ni 0.25 en septiembre y algunos me trataban de loco.

-No todas las alts explotarán como en 2021, pero si las que tengan equipos activos y grandes. No apostaría por low caps este ciclo la verdad, eso mejor para 2027. Me centraría en big y medium caps.

-Durará poco. Para navidades estaré al 100% fuera, probablemente haga dca out durante finales de noviembre/diciembre.

- Una confirmacion sera cerrar btc en diario > 115.800$

Espero que le sirva a la buena gente que tiene un poco de ansiedad por el rendimiento de los últimos meses de las altcoins y por fin disfruten(no olvidéis tomar beneficios).

A los haters, lo de siempre, pura envidia. Ya me retire por unos años en marzo de 2024 y durante los próximos dos meses me jubilaré de por vida. De vuestra envidia nace mi fama, tetes.
Romee
Este mensaje está oculto porque S0yLeyenda está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
AnsuFather
Y de qué alts estamos hablando .
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M
Y qué alts crees que serán?
pshulz
volverás a borrar el hilo si te equivocas?
aleg
hazuki's boxer
Yo llevo link,sei,sui,dot,Cro,fet,sonic

Y antes de que me queráis comer la polla con dot ,los compré a la mitad de lo que valen ahora,solo quiero doblarlos una vez más que lo veo posible.

Al op , como ves las que llevo ,pillaré vacaciones en un resort o no

Alseison o reporte
S0yLeyenda
Cita de pshulz
volverás a borrar el hilo si te equivocas?
El hilo que borre no lo borre por equivocarme. Si crees que predecir el top de la dominancia con 0,5% de margen es un error… entiendo que siendo subnormal cueste un poco entender las cosas, pero haz un esfuerzo hombre, que te dedicamos un poco de tiempo.
S0yLeyenda
Cita de Romee
Este mensaje está oculto porque S0yLeyenda está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Como te sientes cuando le das a leer lo que digo aun teniendome ignorado? Como el perdedor que eres? Como un fracasado?
S0yLeyenda
Cita de FranSnowden
Podrías citarme, si te acuerdas el día 15 de diciembre? A mí me tachas de oso pero yo te veo demasiado animado con el futuro venidero…
Nada hará que todo tire para arriba como en noviembre diciembre de 2024.

NADA.
No es cuestion de animarse, los datos estan ahi.
CharlieMaxi
SG Partido del Sexo (PdS)
Yo voy a dejar de hacerme pajas, si tienes razón la próxima será en un casoplón colosal, el de Pablo Iglesias se quedará en chabola de pobre a su lado. Y digo lo de pajas y no una fiesta con putonas porque tengo 🫱🏻
nakamoto
Entiendo que te juegas la cuenta
bubillo
ForoCoches: Miembro
Predicción sobre CRO ?

Seguimos en el barco del patrimonios ? O se equivoca?
S0yLeyenda
Cita de MrIrony86
Y qué alts crees que serán?
Top 100, equipos grandes y activos con fundadores ya millonarios. Con market maker conocidos, mejor.
S0yLeyenda
Cita de aleg
Yo llevo link,sei,sui,dot,Cro,fet,sonic

Y antes de que me queráis comer la polla con dot ,los compré a la mitad de lo que valen ahora,solo quiero doblarlos una vez más que lo veo posible.

Al op , como ves las que llevo ,pillaré vacaciones en un resort o no

Alseison o reporte
Muy muy top todas. Dudo de dot y echo en falta algo de xrp xlm y esos ponzis, pero me gusta bastante lo que llevas.
Blair
Miembro de oro
¿Máximos en abril de 2026? No te lo crees ni jarto vino.
currino
Cita de nakamoto
Entiendo que te juegas la cuenta
ya callo otra cuenta suya donde se llamaba 0celot hace un año

sino hace mas que borrar hilos por verguenza

Este mensaje está oculto porque S0yLeyenda está en tu lista de ignorados.
Fonsi20
Cita de S0yLeyenda
Muy muy top todas. Dudo de dot y echo en falta algo de xrp xlm y esos ponzis, pero me gusta bastante lo que llevas.

¿ Por curiosidad porque dudas de DOT ? a mi me parece un buen proyecto
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
cinkillo
voy cargado de pumps
Voltiamperio
Tan cerca de octubre? DYOR
Llardano
Queremos también la predicción de cuando borrarás el hilo
aleg
hazuki's boxer
Cita de S0yLeyenda
Yo dudo de dot también ,pero quiero que llegue a 10 pavos por ahí y salirme ,lo veo muy viable . Luego si se va a la puta me da igual ,estoy cansado de ella
Lupo_solitario
El año pasado acertaste por estas fechas.

Eres subnormal pero hay que reconocértelo, ahí acertaste bastante.

Ahora estamos en una situación bastante similar..

Espero que aciertes también aunque no te tenga mucho cariño ( nadie te lo tiene en el subforo, aunque a mi no me caes mal realmente)
sintarea
Pillo sitio para lla!
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de S0yLeyenda
Hola hola shurs.

Tal vez me conozcais de otros hilos donde predije la ruptura de los 70k haciendo ganar mucho dinero a muchos shurs...

O tal vez me recordéis de cuando os avise de que la dominancia estaba en su maximo...(flecha roja) aunque unas semanas mas tardes marco otro maximo mayor de 0.5% mas, haber comprado altcoins cuando dije aseguraba precios minimos de un año.

Ahora vengo a avisaros que no hagáis caso de los osos que hay por FC y por twitter que dan este ciclo por terminado. Falta el ultimo arreón de btc a 130-140k con la explosión de altcoins. Tampoco hagáis caso de los payasos de "il ritil ni isti ni si li ispiri, yi hin iprindidi qui lis iltcins sin ini istifi".

Por lo tanto predigo que:

-Durante los próximos 30 dias iniciará la altseason. Sinceramente creo que será el miercoles que viene con una bajada de 0.5% de los tipos de interés, pero si es cierto que podriamos ver 0.25% de bajada y haber un sell the news por unos días para arrancar después, por lo que no me atrevo a decir que iniciará el 17 de septiembre y me doy un margen.

Ya os avisé hace dos meses de todo esto cuando no se esperaban ni 0.25 en septiembre y algunos me trataban de loco.

-No todas las alts explotarán como en 2021, pero si las que tengan equipos activos y grandes. No apostaría por low caps este ciclo la verdad, eso mejor para 2027. Me centraría en big y medium caps.

-Durará poco. Para navidades estaré al 100% fuera, probablemente haga dca out durante finales de noviembre/diciembre.

- Una confirmacion sera cerrar btc en diario > 115.800$

Espero que le sirva a la buena gente que tiene un poco de ansiedad por el rendimiento de los últimos meses de las altcoins y por fin disfruten(no olvidéis tomar beneficios).

A los haters, lo de siempre, pura envidia. Ya me retire por unos años en marzo de 2024 y durante los próximos dos meses me jubilaré de por vida. De vuestra envidia nace mi fama, tetes.
Ojalá fuera así, pero hay un acontecimiento en mayo que puede prolongar todo esto: van a nombrar a un títere de Trump presidente de la SEC, por lo que va a inundar el mercado de liquidez y, posiblemente, bajar tipos. ¿No crees que esto puede estirar la duración de la altseason hasta mitad-finales de 2026?
CharlieMaxi
SG Partido del Sexo (PdS)
Cita de Mariscos Recio
Ojalá fuera así, pero hay un acontecimiento en mayo que puede prolongar todo esto: van a nombrar a un títere de Trump presidente de la SEC, por lo que va a inundar el mercado de liquidez y, posiblemente, bajar tipos. ¿No crees que esto puede estirar la duración de la altseason hasta mitad-finales de 2026?
Tipos bajos no significa mercado bullish necesariamente, sólo puede ser más gasolina para el fuego que ya existe
Fonsi20
Cita de Mariscos Recio

El presidente de la SEC ya es un "titere" de trump y el no tiene la capacidad de "inundar el mercado de liquidez"

Creo que te estas confundiendo con el presidente de la FED (La reserva Federal) que es Jerome Powell pero termina su mandato en mayo de 2026.
pshulz
Cita de S0yLeyenda
El hilo que borre no lo borre por equivocarme. Si crees que predecir el top de la dominancia con 0,5% de margen es un error… entiendo que siendo subnormal cueste un poco entender las cosas, pero haz un esfuerzo hombre, que te dedicamos un poco de tiempo.
monta y pedalea
Redux7
VIP
Cita de currino

Y el ultimo hilo lo borró pq lo dejé en evidencia
S0yLeyenda
Cita de bubillo
Predicción sobre CRO ?

Seguimos en el barco del patrimonios ? O se equivoca?
Parriba

Cita de Blair
¿Máximos en abril de 2026? No te lo crees ni jarto vino.
Antes de jartarte de vino intenta leer el hilo.

Cita de currino

La sensacion de cuando le das a ver lo que he escrito aun teniendome en ignorados, te recuerda a cuando se follan a tu mujer y tu miras?

Cita de Fonsi20
¿ Por curiosidad porque dudas de DOT ? a mi me parece un buen proyecto

Ni idea, no lo tengo mirado, simplemente malas vibes pero no tengo ni idea.

Cita de Llardano
Queremos también la predicción de cuando borrarás el hilo

Cuando se llene de virgenes hablando entre ellos.

Cita de Lupo_solitario
El año pasado acertaste por estas fechas.

Eres subnormal pero hay que reconocértelo, ahí acertaste bastante.

Ahora estamos en una situación bastante similar..

Espero que aciertes también aunque no te tenga mucho cariño ( nadie te lo tiene en el subforo, aunque a mi no me caes mal realmente)

TIKTAKTIKTAK

Cita de Mariscos Recio
Bueno, de diciembre a mayo + unos meses de margen cabe un buen bear market por el medio.

Cita de Redux7
Y el ultimo hilo lo borró pq lo dejé en evidencia

Calla, comepollas.
← A Criptomonedas