Curso Jose Luis Cava

Cordoblack
Forocochero superior
A alguien le interesa el curso de especulación de don Jose Luis Cava Parera? Si somos unos cuantos nos podría salir bien de precio.

Dejo link para que echeis un vistazo

https://formacion.estrategiasdeinver...ose-luis-cava/
BULLIT2
ForoCoches: Miembro
Cita de Cordoblack
A alguien le interesa el curso de especulación de don Jose Luis Cava Parera? Si somos unos cuantos nos podría salir bien de precio.

Interpreto que el material no es descargable ¿no? ¿Cuántos seríamos y sobre qué precio estaría el tema?

Gracias, Shur.
Cordoblack
Forocochero superior
Cita de BULLIT2
Interpreto que el material no es descargable ¿no? ¿Cuántos seríamos y sobre qué precio estaría el tema?

Gracias, Shur.
No seria descargable, pero o nos turnamos la plataforma, o lo grabamos con OBS. Alomejor incluso pueden estar en la plataforma varios a la vez.
Calmado
ForoCoches: Usuario
Cuanto vale?
ArTz_BlunTz
Hostia 1,8k de curso
ElMaquinoso
Justo estaba buscando un curso para hacerme uno y formarme ahora que tengo más tiempo libre...
Si tocamos entre varios se podría mirar, pero la verdad me parece una locura de curso.
Eco-Logical
1800 € y me va a hacer ganar dinero bien? Barato me parece... esos curso, de verdad sirven para algo? Este tío es reconocido por lo que veo pero entre tanto vende humos ya uno no sabe distinguir
Rusko
Yo lo sigo por youtube y me gustan sus videos, tienen la plataforma hopla para invertir con ellos , y cuando busque en su dia la gente no estaba muy contenta
BULLIT2
Cita de ArTz_BlunTz
Hostia 1,8k de curso
🫣🫣🫣 Jolín, no había visto el precio. Si nos juntamos 50...
IlMostro
No me gastaría ese dinero en ese curso, más bien aprende por tu cuenta con una cuenta de broma y luego usa esos 1.8k en aprender con dinero real
G.Bravo
No escarmentaremos nunca...
Qué ganas de pagar dinero para nada tenéis...
Bombill4
Si nos juntamos unos cuantos me apunto 👌
zErS
Cita de Cordoblack

Lo he pensado pero.. es un dineral
Rodolfo Llando
Para invertir en indexados que es lo unico que a la larga merece la pena no hace falta pagar ningun curso.
3cerditos
Yo me ánimo también si somos unos cuantos y sale más o menos bien de precio.
delafufu14
Veo sus vídeos en YT y la verdad que se nota que sabe de lo que habla... pero ¿pagar un curso de 1.8K? ¿Para qué? ¿Para que te recomiende lo que habla en los videos?

Imdexarte al mundo, al S&P500, comprar las 7 magníficas o adquirir activos reales como oro o Bitcoin no tiene mucho misterio. Y este hombre habla de esto.
3cerditos
Cita de delafufu14
Veo sus vídeos en YT y la verdad que se nota que sabe de lo que habla... pero ¿pagar un curso de 1.8K? ¿Para qué? ¿Para que te recomiende lo que habla en los videos?

Imdexarte al mundo, al S&P500, comprar las 7 magníficas o adquirir activos reales como oro o Bitcoin no tiene mucho misterio. Y este hombre habla de esto.
A mi la verdad es que me cuesta pillarlo en algún video ya que habla como muy técnico y rápido, pero quizá su curso enseñe algo nuevo o una nueva perspectiva de inversión o incluso alguna oportunidad que no sean las típicas que comentas, que no lo sé eh. El curso es caro de la hostia pero si nos reunimos bastantes rollo 50 personas se queda a 36€, no lo veo tan caro de esta manera.

Aunque también quien lo pille nos tendremos que fiar de que no se lleve la pasta y que además cumpla con grabar las clases y subirlas en algún lado para el resto y eso ya no sé como podemos organizarlo.
Nick
Cita de Cordoblack

Me interesa has montado canal de Telegram??
adriankine
Sitio
NaClva
1.8k, menuda maldad
Xan-Z
Váis a aprender más metiendo esos 1.800 en la bolsa, aunque lo perdáis íntegramente (como con el curso)
frejano
Cita de delafufu14

Cita de Xan-Z
Váis a aprender más metiendo esos 1.800 en la bolsa, aunque lo perdáis íntegramente (como con el curso)

Con esto nada mas que añadir.
Korap
vigilar la liquidez, comprar oro, bitcoin y buenas empresas, para que pagar un curso?
ElMaquinoso
Cita de IlMostro
No me gastaría ese dinero en ese curso, más bien aprende por tu cuenta con una cuenta de broma y luego usa esos 1.8k en aprender con dinero real

La cuenta de broma como la hago?
tengo ya un buen dinero en indexados a largo plazo

Y ahora que he cogido excedencia hace unos meses, me gustaría meterme a hacer swin trading
Flori
⭐Premium⭐
No aprendéis
todopegas
Desde que arrancó con Hopla se le han caído todos los tornillos de la cabeza. Sus vídeos se volvieron cada vez más disparatados y se metía en política con infantilismos todo el tiempo.
Hulio, no meto un duro en lo que diga éste ni por recomendación médica.
mau5power
Cuenta Oficial ✔️
Cita de Xan-Z
this
makemake
con su video diario de 5 minutos gratis ya me es suficiente para ganar dinero
Ikki Tenryou
Falla más que una escopeta de feria
Kumquat racing
Otro analista con un método infalible de especulación, de que me sonará???
← A InverForo