Curso Jose Luis Cava
10-sep-2025 20:43
|
A alguien le interesa el curso de especulación de don Jose Luis Cava Parera? Si somos unos cuantos nos podría salir bien de precio. Dejo link para que echeis un vistazo https://formacion.estrategiasdeinver...ose-luis-cava/ |
10-sep-2025 21:01
|
A alguien le interesa el curso de especulación de don Jose Luis Cava Parera? Si somos unos cuantos nos podría salir bien de precio.
Dejo link para que echeis un vistazo https://formacion.estrategiasdeinver...ose-luis-cava/ Gracias, Shur. |
10-sep-2025 21:37
| No seria descargable, pero o nos turnamos la plataforma, o lo grabamos con OBS. Alomejor incluso pueden estar en la plataforma varios a la vez. |
10-sep-2025 22:17
|
Justo estaba buscando un curso para hacerme uno y formarme ahora que tengo más tiempo libre... Si tocamos entre varios se podría mirar, pero la verdad me parece una locura de curso. |
10-sep-2025 22:36
| 1800 € y me va a hacer ganar dinero bien? Barato me parece... esos curso, de verdad sirven para algo? Este tío es reconocido por lo que veo pero entre tanto vende humos ya uno no sabe distinguir |
10-sep-2025 22:54
| Yo lo sigo por youtube y me gustan sus videos, tienen la plataforma hopla para invertir con ellos , y cuando busque en su dia la gente no estaba muy contenta |
10-sep-2025 23:38
| No me gastaría ese dinero en ese curso, más bien aprende por tu cuenta con una cuenta de broma y luego usa esos 1.8k en aprender con dinero real |
11-sep-2025 00:40
|
A alguien le interesa el curso de especulación de don Jose Luis Cava Parera? Si somos unos cuantos nos podría salir bien de precio.
Dejo link para que echeis un vistazo https://formacion.estrategiasdeinver...ose-luis-cava/ |
11-sep-2025 00:51
| Para invertir en indexados que es lo unico que a la larga merece la pena no hace falta pagar ningun curso. |
11-sep-2025 01:51
|
Veo sus vídeos en YT y la verdad que se nota que sabe de lo que habla... pero ¿pagar un curso de 1.8K? ¿Para qué? ¿Para que te recomiende lo que habla en los videos? Imdexarte al mundo, al S&P500, comprar las 7 magníficas o adquirir activos reales como oro o Bitcoin no tiene mucho misterio. Y este hombre habla de esto. |
11-sep-2025 02:00
|
Veo sus vídeos en YT y la verdad que se nota que sabe de lo que habla... pero ¿pagar un curso de 1.8K? ¿Para qué? ¿Para que te recomiende lo que habla en los videos?
Imdexarte al mundo, al S&P500, comprar las 7 magníficas o adquirir activos reales como oro o Bitcoin no tiene mucho misterio. Y este hombre habla de esto. Aunque también quien lo pille nos tendremos que fiar de que no se lleve la pasta y que además cumpla con grabar las clases y subirlas en algún lado para el resto y eso ya no sé como podemos organizarlo. |
11-sep-2025 07:52
|
Dejo link para que echeis un vistazo https://formacion.estrategiasdeinver...ose-luis-cava/ |
11-sep-2025 09:01
| Váis a aprender más metiendo esos 1.800 en la bolsa, aunque lo perdáis íntegramente (como con el curso) |
11-sep-2025 09:09
|
Veo sus vídeos en YT y la verdad que se nota que sabe de lo que habla... pero ¿pagar un curso de 1.8K? ¿Para qué? ¿Para que te recomiende lo que habla en los videos?
Imdexarte al mundo, al S&P500, comprar las 7 magníficas o adquirir activos reales como oro o Bitcoin no tiene mucho misterio. Y este hombre habla de esto. Con esto nada mas que añadir. |
11-sep-2025 10:02
| vigilar la liquidez, comprar oro, bitcoin y buenas empresas, para que pagar un curso? |
11-sep-2025 10:04
|
La cuenta de broma como la hago? tengo ya un buen dinero en indexados a largo plazo Y ahora que he cogido excedencia hace unos meses, me gustaría meterme a hacer swin trading |
11-sep-2025 10:38
|
Desde que arrancó con Hopla se le han caído todos los tornillos de la cabeza. Sus vídeos se volvieron cada vez más disparatados y se metía en política con infantilismos todo el tiempo. Hulio, no meto un duro en lo que diga éste ni por recomendación médica. |