iPhone 17 Pro Max o iPhone Air
10-sep-2025 20:27
|
Pues eso, Lamentablemente mi iPhone actual a sufrido un golpe que lo ha dejado tocado de una de las esquinas.. No vale la pena repararlo si no es cambiando el marco ya que la pantalla podria reventar por la presión (la nueva) 17 Pro Max o Air Ambos de 1TB. Me gustaria mantener el titanio, lo que es el aluminio... Me da un disgusto emocional solo de pensar que se va a picar con mirarlo (al igual que el iPad y el MacBook). Entonces no se si vale la pena intercambiar las cámaras por tener un mejor acabado. Edit: al final fui a HK, estaban agotados y nada, me tocó comprarlo en china ya que me hacia falta si o si. 17 Pro Max naranja, esta guapisimo, no se si hace 4 meses o asi que lo tengo, no se calienta apenas... Pero vamos los que deciais que los productos de apple en aluminio que no tienen problemas de marcas y tal... Lo siento pero ajustaros la vista, se me ha caido 3-4 veces sentado en la silla o sofa y a cada una le ha salido un golpe / marca distinto, cosa que con los iphone anteriores era impensable, es que marcarlos era muy muy muy difícil. La camara es una pasada, es increíble que consigan hacer estos saltos, yo flipo. Asi que bueno, el mejor y el peor iphone hasta la fecha, sin duda. Ira sin funda ni protector de pantalla. |
Editado: 03-jun-2026 10:36 -
10-sep-2025 20:33
|
yo iría a por el Air, a falta de probar la comodidad al tenerlo en la mano. Cuando uso el iPhone 7 para cualquier tontería, me gusta el poco peso y lo fino que es en comparación a los Pro actuales |
13-sep-2025 10:19
|
Realmente el planteamiento es ese... Quieres mejores materiales y durabilidad? Air, a cambio de tener peor sistema de cámaras. Ahora bien el aluminio... Siento decirlo, pero por muy que sea "otro" aluminio, se marca con mirarlo.. Tengo un MacBook en negro de los nuevo y la esquina izquierda esta brillante del color natural del aluminio y ni siquiera esta marcada... Y el iPad Pro M4... tiene un leve golpe en una esquina y menuda marca tiene. Realmente los iPhone desde que han vuelto a los cantos rectos son poco cómodos... Tengo un Xs Max por aquí y un 12 o 13 pro y son super cómodos comparados con los nuevos. Lo del aluminio creo que era un paso atrás "necesario", veremos si a valido la pena o han tirado por la borda la imagen de producto indestructible que tenían los 15 y 16 pro. |
13-sep-2025 11:04
|
Ya en la presentación del Air enseñaron a su mejor accesorio, una batería externa, para que luego no haya sorpresas. Espérate que dentro de dos años se empiece a notar la degradación. Al final depende del uso de cada uno, la compra inteligente este año es, sin lugar a dudas, el iPhone 17. Yo no he tenido ningún problema con el aluminio nunca, y también tengo un MacBook 2013 y un M4 de este año (ambos plata). Yo por mi uso, cogería o el 17 o Pro/Pro Max si te sobra mucho el dinero o quieres tener lo mejor. |
13-sep-2025 16:38
| Por qué no valoras el Iphone 17 base? Muy similares si no haces zoom e historias. Yo veo el mejor calidad/precio por primera vez en las generaciones iphone. |
14-sep-2025 03:15
| Pues yo es una cámara que no uso nunca, y encima en los iPhone es basura. A ver si la han mejorado pero vamos... |
14-sep-2025 03:39
|
la del 13PM cumple y me parece una camara imprescindible, pues 2X 4X puedes hacer zoom y perder calidad pero de 1x a 0.5x no puedes recortar 1X para ser ultra angular, yo ahora la uso poco, pero si haces deporte y grabas video, o haces fotos en salas de interiores, o turismo , esque la necesitas |
14-sep-2025 12:14
| Pues ojalá la hubiese tenido cuando fui a china para fotografiar los templos.. |
14-sep-2025 18:17
|
Por la diferencia de precio, me iría sin dudarlo al Pro Max ya puestos. El Air es precioso, pero el pro max creo que juega en otra liga. A mi me da que la batería del Air se va a quedar cortita al final del día, con la del pro max irás sobrado. Yo tengo el 16 pro max y llego al final del día, con un uso más o menos intensivo, con alrededor de un 30% de batería. El Air veo su principal defecto en la batería, si todavía hubiera más diferencia de precio, pero con la que tiene actualmetne con respecto al pro, ya puestos me iría al pro. Casi veo mejor compra incluso que el air el 17 a secas, más este año que lleva pro motion. Pero este air es precioso eso si. |
14-sep-2025 18:19
| Yo creo que es la compra idónea, salvo que necesites unas cámaras ya a nivel profesional de edición y demás. Pero ya con 120hz y los 3.000 nits de brillo, y 256 gb de base, para mi es la compra calidad precio. |
14-sep-2025 20:28
| El air es una puta mierda que solo puede servir a gente que lo usa muy poco y quiere posturear demasiado o presumir de lo que el móvil no tiene... |
15-sep-2025 09:53
|
Ya en la presentación del Air enseñaron a su mejor accesorio, una batería externa, para que luego no haya sorpresas. Espérate que dentro de dos años se empiece a notar la degradación.
Al final depende del uso de cada uno, la compra inteligente este año es, sin lugar a dudas, el iPhone 17. Yo no he tenido ningún problema con el aluminio nunca, y también tengo un MacBook 2013 y un M4 de este año (ambos plata). Yo por mi uso, cogería o el 17 o Pro/Pro Max si te sobra mucho el dinero o quieres tener lo mejor. No lo valoro porque no tiene titanio, simplemente eso. Aunque a mi el que mas me sorprendió es el 17 base, es raro en Apple hacer un producto tan “redondo”, lo bueno es que de ahora en adelante 18,19,20… Serán productazos derivados de este 17, la gama no pro siempre fue muy descafeinada a mi gusto. No veo el problema, la misma Apple juega con eso, muchos usuarios del pro van a dudar especialmente si vienen de un 15 pro - 16 pro por el tema de los materiales y diseño. Lo comento mas arriba, pienso igual, es un telefonazo. No lo veo así, con el tiempo veremos realmente si es un gran producto o no. En principio iré a probarlos la semana que viene o la otra cuando este en Dubái y seguramente lo compre al mes siguiente en HK que sale muy bien con el cambio HKD-EUR |
15-sep-2025 09:55
|
Ya en la presentación del Air enseñaron a su mejor accesorio, una batería externa, para que luego no haya sorpresas. Espérate que dentro de dos años se empiece a notar la degradación.
Al final depende del uso de cada uno, la compra inteligente este año es, sin lugar a dudas, el iPhone 17. Yo no he tenido ningún problema con el aluminio nunca, y también tengo un MacBook 2013 y un M4 de este año (ambos plata). Yo por mi uso, cogería o el 17 o Pro/Pro Max si te sobra mucho el dinero o quieres tener lo mejor. habrá que esperar a las reviews |
15-sep-2025 10:15
|
el 16 pro lo tiene mi novia y la bateria no es ninguna maravilla porque venia de un 13 pro max y el pro le hace el dia justo y con el pro max llegaba a la noche con un 40% facil. Si es algun dia que se sale por la noche o se alarga y no puede cargarlo se queda ko |
15-sep-2025 10:19
|
yo estaba mirando el s25 edge y en las reviews dicen que sorprenden, que llega al dia sin problema
el 16 pro lo tiene mi novia y la bateria no es ninguna maravilla porque venia de un 13 pro max y el pro le hace el dia justo y con el pro max llegaba a la noche con un 40% facil. Si es algun dia que se sale por la noche o se alarga y no puede cargarlo se queda ko |
15-sep-2025 18:30
| El 17 y 17 pro Max si lo vas a comprar en España es tontería , vienen con la puta sim |
15-sep-2025 20:44
| hay gente que se puede gastar 1300 euros en el movil y luego irse a egipto igualmente. Que conste que no soy de los ques e gasta 1300 euros en un movil |
01-oct-2025 00:59
|
Después de una semana con el AIR... estoy MUY CONTENTO, me encanta el diseño, la delgadez, la finura, el tacto... la batería me aguanta perfectamente, me acuesto con 20-30%... No soy profesional de la fotografía, puedo prescindir de 2 cámaras, la ligereza de iOS26 me apasiona, y no voy a cambiarlo por el PRO. Sin funda siempre!!! |

PEÑA MERENGUE ForoCoches