Algún método para gasto ficticio Amex?
08-sep-2025 06:11
| Pues eso, sabéis de alguna forma de hacer gasto ficticio con Amex para conseguir beneficios por ese "gasto", es decir por ejemplo recarga de alguna tarjeta que luego puedas devolver dinero a c.c o similar?Se agradece |
08-sep-2025 07:50
|
Up, Me interesa, me quedo x aquí para leer ideas. Lo que yo suelo hacer si no tengo ningún gasto previsto es recargar mi cuenta de Amazon para cuando quiera comprar algo en el futuro, pero ese dinero no regresa a la cuenta. |
Editado: 08-sep-2025 08:01 -
10-sep-2025 19:02
|
¿Otra alternativa? Nickel, recargándolo igualmente en el estanco. 25 al año el plan más barato. |
10-sep-2025 22:11
| Antiguamente hacia algo similar. Metia dinero en miapueata con la tarjeta del santander y al cabo de unos dias hacia un retiro por el 50% y a los pocos dias otro...(no había gastos) asi conseguía acciones gratis des Santander (nse si era una accion al mes). |
11-sep-2025 12:04
| Sí, pero vía estanco. No directamente pq es probable que no lo cumputen (lo desconozco). |
11-sep-2025 12:11
|
¿No deja recargar Revolut? Yo uso tarjetas de crédito de distintos bancos y entidades financieras (no Amex) sin problema. Hay algunas que no dejan, como la Ikea Visa o la SCF Mastercard ECO, pero otras sí, y lo cuentan como gasto. EDIT: Veo que es para conseguir beneficios. Entonces no vale, Revolut lo cuentan como compra pero suele estar excluido de los beneficios de la mayoría de tarjetas de crédito. |
11-sep-2025 14:04
|
No vivo en España. No obstante, es un pago de tu tarjeta a un datafono a tu nombre. No hay transación. Cuando trabajaba en un banco muchos clientes lo hacían. Estaban pelados con problemas de liquidez y cuando tuvieron alguna inspección con decir es mi propia tarjeta de credito por que necesitaba dinero fue suficiente para el inspector. |
11-sep-2025 16:24
|
Y no detectan que estás recargando otras tarjetas?, o lo dices porque en el cargo solo sale “Estanco Paco” y no saben de qué es la compra no? |
13-sep-2025 08:56
| No, es cargo en Estanco Paco. Sin más. Me sirve tanto para este tipo de tarjetas cuando no quieres gastar como tb la Cobee. |