Volkswagen ID. Cross (2026)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Volkswagen acaba de presentar el anticipo conceptual del SUV eléctrico que complementará al ID. Polo en el segmento B y que se fabricará en la planta de Landaben.

Al igual que el Skoda Epiq, el Cupra Raval o el propio ID. Polo, este modelo se montará sobre la plataforma MEB Entry y albergará supuestamente una batería de 38 kWh para la versión de acceso y otra superior de 56 kWh.

Habrá que esperar al próximo verano para verlo en formato de producción, el cual se espera que tenga un precio de partida de entre 28.000 € y 30.000 €.

Largo: 4,161 m
Ancho: 1.839 m
Alto: 1.588 m
Batalla: 2,601 m
Maletero: 450 L + 25 L

Potencia: 211 CV
Batería: 56 kWh
Autonomía: 420 km (WLTP)

Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
No me gusta el pilar C, espero que no llegue al modelo de producción.
Jorge_Lega
Soppaman
ForoCoches: Usuario
Tras el desastre la gama ID de eléctricos parece que se están poniendo las pilas. Ya que recuperen los nombres de siempre con el ID delante es mucho mejor que el ID3 en adelante. Me gusta este y el ID Polo.
Otto77
Tiene muy buena pinta por dentro. A ver si es cierto y mantienen esos materiales de mejor aspecto.

Lynyrd Freebird
Since 1924
Se parece a mi Cactus xD
marietasmxt
claro, venden producto para 2026 a precio de 2025

30000 por baterias de 36kw... en fin
Fortrex
ForoCoches: Usuario
Pero donde van a esos precios con esa mierda de bateria?
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
30k 4m 38kwh (bruto seguro)
te tienes que reir
Jorge_Lega
En Múnich.

jm_blanco
Dr blanco
Hostias vw copiando a citroen, que bajo han caído
Jorge_Lega
Empieza a verse de pruebas.

https://www.autoevolution.com/news/v...k-261286.html#
Gas-oil
Gas Guzzler member
Yo no veo mal coches con 30-40 kw/h de bateria (mi puma ya son 43, cierto que bruto son 54) porque veo normal que mucha gente no necesite gran autonomia para sus desplazamientos diarios (yo mismo por ejemplo) pero claro, el precio deberia ser en consecuencia.

Coches como el T03, Twingo etc con baterias pequeñas a 15k serian cojonudos como coches urbanos/vias interurbanas.
markotesgsi
MECANICO DE BAR
Tiene muy buena pinta..yo me compre hace dos meses un astra km0 y con 50kwh consumo a diario entre un 13-14% de batería en mi rutina de 50 kms por carretera para ir a trabajar.

Para viajes será otra cosa pero para el 95% de mis días al año me sobra bareria. Cargando a 3kwh en 3horas reciupero lo que gaste con lo que se tiene margen

A ver lo que acaban pidiendo por el en un acabado un poco pinton
Jorge_Lega

https://www.motor.es/noticias/volksw...025111568.html
Nestea
chulísimo, las cosas como son
Pyrene
Dicen que en el pilar C llevará distintas opciones de decoraciones de vinilo o "adhesivas". A mí la verdad es que me gusta así de chapa vista. El coche a mí me encanta, ojalá sea un modelo de éxito y de mucho trabajo en Landaben.
Mikel2007
.
de verdad que le van a poner esa moqueta en el interior? XD que soy alérgico al polvo! se ve fea.
JuanOky
No está mal pero encuentro mas sustanciosos en diseño tanto al Cupra Raval como al Škoda Epiq
Nestea
¿Es posible que haya más modelos de Volkswagen que tengan el logo trasero iluminado en rojo junto con las luces led de los pilotos traseros?

He visto uno conduciendo en mi ciudad pero no creo que sea ya este ID Cross, será otro modelo que no me habrá dado tiempo a distinguir, ¿no?
Jorge_Lega
Cita de Nestea
¿Es posible que haya más modelos de Volkswagen que tengan el logo trasero iluminado en rojo junto con las luces led de los pilotos traseros?

He visto uno conduciendo en mi ciudad pero no creo que sea ya este ID Cross, será otro modelo que no me habrá dado tiempo a distinguir, ¿no?
Sí, el nuevo T-Roc.

Nestea
Cita de Jorge_Lega
Sí, el nuevo T-Roc.

Gracias, pues habré visto ese. Muy chulo en conducción la verdad, el ID Cross será muy bonito también.
Pyrene
Jorge_Lega

Nestea
Cita de Jorge_Lega

Chulísimo, gracias por las fotos.

A ver si no clavan 30k€ por una batería de 37kWh, miedo me da.
Jorge_Lega

https://www.autoevolution.com/news/2...g-264178.html#
Jorge_Lega

Jorge_Lega
Lo veremos en julio.

Jorge_Lega

DrTSI
Cita de Nestea
Chulísimo, gracias por las fotos.

A ver si no clavan 30k€ por una batería de 37kWh, miedo me da.
Lo has "clavao" valga la redundancia
← A Eléctricos