Ni mi MUJER ni mi MEJOR AMIGO me apoyan con mi NUEVO NEGOCIO

Adolf Kitler
ForoCoches: VIP
Mi vida no tenia sentido, un curro aburrido de oficina donde no se me valora por lo que soy, soy un puto numero más.
Después de mucho pensar, creo que he descubierto un negociazo, poco explotado aún.

Las cafeterías de especialidad, la gente toma veneno por 4 duros, pero a los que realmente nos gusta el café, podemos pagar perfectamente 8€ por un café si le das una experiencia total cafetera. Se lo conté emocionado a mi mejor amigo, le hablaba con los ojos brillando pensando que estaría emocionado, al igual que mi mujer.

El pensaba que sería una tontería mía sin mas y no la llevaría a cabo, pero cuando habla con mi mujer me dice que estoy chalado, dice que está destrozada y que no para de llorar, que no sabe cómo vamos a pagar la hipoteca.... Aunque yo haya invertido MIS AHORROS en una máquina de café que cuesta más que su coche, lo que no saben es que esto va a explotar, va a ser como pillar Bitcoin en 2012, en poco tiempo tendré todos los gastos pagados e incluso 3 locales más.

No se que pensar de ellos.
Calvicie4Ever
ForoCoches: BigMac
Poloeleido en otro sitio
marcoides
ForoCoches: Miembro
Tú mejor amigo si que aPOLLA cierto negocio con tu mujer

Pilla calcio
Shurorugrito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Follaban durante tu horario laboral y ahora lo has fastidiado todo.

Y con esas ideas de negocio que tienes no me extraña que se folle a tu amigo.
--- SHP ---
Menudo troll...eso de café de especialidad es una moda hipster con poco recorrido, la mayoría nos gusta LA PUTA CAFEINA que lleva el café DEJATE DE MARICONADAS
fuentes_megane
Suerte, la vas a necesitar
Rotsen
ForoCoches: Usuario
8€ por un cafe? Que viene con cocaina en vez de azucar?
Mijaloff
Pero buatt da fakkk
FerminBanderin
ve a cualquier ciudad principal, que es donde además está ese público de taraos + guiris, y está "petado" de esos sitios, para lo que ofrece.

Y si eres de un pueblo, ningún paleto va a gastarse un duro en tu negocio.
Sarva
-1/10
Calvicie4Ever
ForoCoches: BigMac
Cita de --- SHP ---
Menudo troll...eso de café de especialidad es una moda hipster con poco recorrido, la mayoría nos gusta LA PUTA CAFEINA que lleva el café DEJATE DE MARICONADAS
Cita de Rotsen
8€ por un cafe? Que viene con cocaina en vez de azucar?
Literal, lo que queremos del cafe es algo que nos mantenga despiertos barato, no por un riñon
Trawleye
Supongo que ya habrás realizado un estudio de mercado y evaluado el poder adquisitivo de la zona donde planeas instalarlo, porque un error en esto podría resultarte costoso.
Jaecob
Hilo para- lelos
Pescat
Cita de Adolf Kitler
Mi vida no tenia sentido, un curro aburrido de oficina donde no se me valora por lo que soy, soy un puto numero más.
Después de mucho pensar, creo que he descubierto un negociazo, poco explotado aún.

Las cafeterías de especialidad, la gente toma veneno por 4 duros, pero a los que realmente nos gusta el café, podemos pagar perfectamente 8€ por un café si le das una experiencia total cafetera. Se lo conté emocionado a mi mejor amigo, le hablaba con los ojos brillando pensando que estaría emocionado, al igual que mi mujer.

El pensaba que sería una tontería mía sin mas y no la llevaría a cabo, pero cuando habla con mi mujer me dice que estoy chalado, dice que está destrozada y que no para de llorar, que no sabe cómo van a pagar la hipoteca.... Aunque yo haya invertido MIS AHORROS en una máquina de café que cuesta más que su coche, lo que no saben es que esto va a explotar, va a ser como pillar Bitcoin en 2012, en poco tiempo tendré todos los gastos pagados e incluso 3 locales más.

Pero tienes experiencia o algo en hostelería? No se que te hace pensar que puedes dar una experiencia de 8€ viniendo de la oficina...
Mik.Mex
▶ 🔘─────── ─ 54:51
el mesero de wall street
tommy_
Con ese precio por un café no me atrevo a pedirte una madalena
Lukcody98
Sinceramente gastar tus ahorros teniendo hipoteca...Entiendo que pueda haber preocupacion por tu mujer. Si no te sale bien que plan b tienes? Tienes asegurado volver a tu antiguo trabajo? Si no has pensado en ello, mal vamos.
Bochinchero
Masibo bro
KinderMalo_
ForoCoches: KinderMalo
Solo subnormales pagarían 8€ por un café.
Lionel Hutz
8 napos por un café
Abeleira
Cuneta Premium
Se la está follando
Perfección
Cita de Adolf Kitler

El pensaba que sería una tontería mía sin mas y no la llevaría a cabo, pero cuando habla con mi mujer me dice que estoy chalado, dice que está destrozada y que no para de llorar, que no sabe cómo van a pagar la hipoteca.... Aunque yo haya invertido MIS AHORROS en una máquina de café que cuesta más que su coche, lo que no saben es que esto va a explotar, va a ser como pillar Bitcoin en 2012, en poco tiempo tendré todos los gastos pagados e incluso 3 locales más.

Normal.

En un pais pobre quieres cobrar 8 euros por cafe...

Como no vayan paguiteros, gente con IMV y demas ya me diras....

Un tio q le roban el 75% de lo q genera no paga 8 euros por cafe ni drogado
Albertoshur85
HEY!HEY!HEY!
Tú amigo se está follando a tu mujer...
Flik
Lelo
Adolf Kitler
ForoCoches: VIP
Cita de Pescat
Pero tienes experiencia o algo en hostelería? No se que te hace pensar que puedes dar una experiencia de 8€ viniendo de la oficina...
He estado mucho en sitios del rollo, y se que puedo hacerlo perfectamente mejor
Enrike80
no pienses, actua
Cita de Adolf Kitler

Eso hizo algún conocido cuando explotó la fiebre por el Té en su momento (tambien conozco a otro que lo hizo con los vapers). Resta decir que se comieron un mojón bien grande, asi que no me extraña que tu mujer llore.
VdeKaldor
Trollaco
jijito
la llevas clara pagacafeses
musca
Espero seas troll, si no es así te deseo lo mejor y espero equivocarme
TYPERbcn
A ver el op es troll

Pero lo los tostaderos de café y cafetería es un boom en las zonas más “modernas” , pero vamos que la gente no es idiota y es un negocio para turistas y expats
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día