Ni mi MUJER ni mi MEJOR AMIGO me apoyan con mi NUEVO NEGOCIO
04-sep-2025 14:01
|
Mi vida no tenia sentido, un curro aburrido de oficina donde no se me valora por lo que soy, soy un puto numero más. Después de mucho pensar, creo que he descubierto un negociazo, poco explotado aún. Las cafeterías de especialidad, la gente toma veneno por 4 duros, pero a los que realmente nos gusta el café, podemos pagar perfectamente 8€ por un café si le das una experiencia total cafetera. Se lo conté emocionado a mi mejor amigo, le hablaba con los ojos brillando pensando que estaría emocionado, al igual que mi mujer. El pensaba que sería una tontería mía sin mas y no la llevaría a cabo, pero cuando habla con mi mujer me dice que estoy chalado, dice que está destrozada y que no para de llorar, que no sabe cómo vamos a pagar la hipoteca.... Aunque yo haya invertido MIS AHORROS en una máquina de café que cuesta más que su coche, lo que no saben es que esto va a explotar, va a ser como pillar Bitcoin en 2012, en poco tiempo tendré todos los gastos pagados e incluso 3 locales más. No se que pensar de ellos. |
Editado: 05-sep-2025 10:09 -
04-sep-2025 14:03
|
Follaban durante tu horario laboral y ahora lo has fastidiado todo. Y con esas ideas de negocio que tienes no me extraña que se folle a tu amigo. |
04-sep-2025 14:03
| Menudo troll...eso de café de especialidad es una moda hipster con poco recorrido, la mayoría nos gusta LA PUTA CAFEINA que lleva el café DEJATE DE MARICONADAS |
04-sep-2025 14:04
|
ve a cualquier ciudad principal, que es donde además está ese público de taraos + guiris, y está "petado" de esos sitios, para lo que ofrece. Y si eres de un pueblo, ningún paleto va a gastarse un duro en tu negocio. |
04-sep-2025 14:04
|
|
04-sep-2025 14:05
| Supongo que ya habrás realizado un estudio de mercado y evaluado el poder adquisitivo de la zona donde planeas instalarlo, porque un error en esto podría resultarte costoso. |
04-sep-2025 14:05
|
Mi vida no tenia sentido, un curro aburrido de oficina donde no se me valora por lo que soy, soy un puto numero más.
Después de mucho pensar, creo que he descubierto un negociazo, poco explotado aún. Las cafeterías de especialidad, la gente toma veneno por 4 duros, pero a los que realmente nos gusta el café, podemos pagar perfectamente 8€ por un café si le das una experiencia total cafetera. Se lo conté emocionado a mi mejor amigo, le hablaba con los ojos brillando pensando que estaría emocionado, al igual que mi mujer. El pensaba que sería una tontería mía sin mas y no la llevaría a cabo, pero cuando habla con mi mujer me dice que estoy chalado, dice que está destrozada y que no para de llorar, que no sabe cómo van a pagar la hipoteca.... Aunque yo haya invertido MIS AHORROS en una máquina de café que cuesta más que su coche, lo que no saben es que esto va a explotar, va a ser como pillar Bitcoin en 2012, en poco tiempo tendré todos los gastos pagados e incluso 3 locales más. No se que pensar de ellos. |
04-sep-2025 14:06
| Sinceramente gastar tus ahorros teniendo hipoteca...Entiendo que pueda haber preocupacion por tu mujer. Si no te sale bien que plan b tienes? Tienes asegurado volver a tu antiguo trabajo? Si no has pensado en ello, mal vamos. |
04-sep-2025 14:07
|
Mi vida no tenia sentido, un curro aburrido de oficina donde no se me valora por lo que soy, soy un puto numero más.
Después de mucho pensar, creo que he descubierto un negociazo, poco explotado aún. Las cafeterías de especialidad, la gente toma veneno por 4 duros, pero a los que realmente nos gusta el café, podemos pagar perfectamente 8€ por un café si le das una experiencia total cafetera. Se lo conté emocionado a mi mejor amigo, le hablaba con los ojos brillando pensando que estaría emocionado, al igual que mi mujer. El pensaba que sería una tontería mía sin mas y no la llevaría a cabo, pero cuando habla con mi mujer me dice que estoy chalado, dice que está destrozada y que no para de llorar, que no sabe cómo van a pagar la hipoteca.... Aunque yo haya invertido MIS AHORROS en una máquina de café que cuesta más que su coche, lo que no saben es que esto va a explotar, va a ser como pillar Bitcoin en 2012, en poco tiempo tendré todos los gastos pagados e incluso 3 locales más. No se que pensar de ellos. Normal. En un pais pobre quieres cobrar 8 euros por cafe... Como no vayan paguiteros, gente con IMV y demas ya me diras.... Un tio q le roban el 75% de lo q genera no paga 8 euros por cafe ni drogado |
04-sep-2025 14:08
| He estado mucho en sitios del rollo, y se que puedo hacerlo perfectamente mejor |
|
Después de mucho pensar, creo que he descubierto un negociazo, poco explotado aún. Las cafeterías de especialidad, la gente toma veneno por 4 duros, pero a los que realmente nos gusta el café, podemos pagar perfectamente 8€ por un café si le das una experiencia total cafetera. Se lo conté emocionado a mi mejor amigo, le hablaba con los ojos brillando pensando que estaría emocionado, al igual que mi mujer. El pensaba que sería una tontería mía sin mas y no la llevaría a cabo, pero cuando habla con mi mujer me dice que estoy chalado, dice que está destrozada y que no para de llorar, que no sabe cómo van a pagar la hipoteca.... Aunque yo haya invertido MIS AHORROS en una máquina de café que cuesta más que su coche, lo que no saben es que esto va a explotar, va a ser como pillar Bitcoin en 2012, en poco tiempo tendré todos los gastos pagados e incluso 3 locales más. No se que pensar de ellos. |
|
A ver el op es troll Pero lo los tostaderos de café y cafetería es un boom en las zonas más “modernas” , pero vamos que la gente no es idiota y es un negocio para turistas y expats |